|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM igual se carga el spl que tenemos no? Es un "update" de rom 1.6 antigüa o podemos instalarlo desde 0 como ROM nueva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un zip ya estaría preparado como cualquier ROM cocinada (no creo que el cocinero ponga la parte que cambia los SPL), si el archivo tiene otra extensión mejor no tocar nada (alto riesgo de brick) no es la primera vez que pasa, por probar cosas sin saber a ciencia cierta que sirbe para nuestras magics.
|
||||
|
||||
|
Al final parece que es Android 2.2.1 la que llega a la HTC Magic...
![]() Ahora rezar a ver si en dos semanas llega a la HTC Magic y Nexus One de Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces para probar? ñamñam!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace que habian puesto en XDA, es un enlace directo a google
https://android.clients.google.com/p...5.e059adc6.zip Ahora, de momento no probeis nada hasta saber si se puede instalar o no, o que se puede hacer. Al menos yo no tengo ni idea de como iria esto. Ese enlace es la segunda parte de la update (53MB) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare yo. Ahora alguien o Google colgara un autoinstalable y listo tenemos froyo en las Magics no?
|
|
|
||||
|
||||
|
se que sois mayores y que sabeis lo que haceis... pero... una vez un usuario me dijo que no habiamos avisado lo suficiente del peligro que entrañaba una cosa, asi que....
CUIDADO CON LAS COSAS QUE OS INSTALÁIS SIN SABER QUE SON... avisados estáis cuidado por si os quedais con un ladrillito muy mono blanco o negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la primera actualización, ya que la que se ha colgado es la segunda, y en principio sólo es para el modelo americano. Para las de Europa en principio saldrá a partir de la semana del 25 de Octubre... |
|
|
||||
|
||||
|
Y este zip es de algún cocinero o vendrá con SPL's malditos?
Ya lo tengo en mi pc, que tentación!!!!! ![]() Edito: he descomprimido el zip, hay una radio nueva dentro y todo, mejor no tocamos nada...
Última edición por yeahhh Día 17/10/10 a las 16:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya está aquí? Es cierto? Ya llego por fin!! El Ansiado Froyo para nuestras Magics no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esos zip de la OTA se puede realmente hacer algo?
Por que realmente no veo informacion. Tocar no voy a tocar nada pero por saber un poco mas sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, pues ya tengo pedida la fundita de silicona blanca para tapar la tapa trasera que se cae a trozos y froyo. A seguir dandole caña a la Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy tan desesperado como ustedes por esta actualizacion. Soy de Argentina, tengo una magic de T-Mobile, con una rom de esta pagina, por lo consiguiente me figura en el "NUMERO DE MODELO" "HTC MAGIC", esta actualizacion me sirve? Gracias Última edición por marquitosg Día 17/10/10 a las 17:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
se que sois mayores y que sabeis lo que haceis... pero... una vez un usuario me dijo que no habiamos avisado lo suficiente del peligro que entrañaba una cosa, asi que....
CUIDADO CON LAS COSAS QUE OS INSTALÁIS SIN SABER QUE SON... avisados estáis cuidado por si os quedais con un ladrillito muy mono blanco o negro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que tener el móvil tal cual lo vendió T-Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no es que yo sea un guru nio nada por elestilo de lo que sea, pero, segun esta actualizacion, es para las mytouch3g e ion, si mal no recuerdo. pues bien, si hacemos caso a esa denominacion, no magic para los yankees, segun al instalar el rom manager, debemos elegir la ion/mytouch 3g, que es la nuestra, no la magic, pues esa instala el recovery de la 32a, y la mytouch es la 32b. no se, me seguis por donde voy?
claro, para evitar fostiazos de la peña, mejor esperar a ver que se cuenta, pero si nos llevamos por denominaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada aun por xda?
|
![]() |
Estás aquí