|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria la v20D de vodafone, que como suele estar pasando, lleva numeracion (o letra) independiente a la de terminales libres, asi que probablemente incluya mejoras o ajustes distintos a la v20D libre. Tampoco os matéis por ese nimio error, los que sois inteligentes 220d sabeis que es la v20d. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, no sé que hacer. Estrené ayer mi G2 libre, lo conenecté al Pc Suite y saltó la 20d..., peeero!, va tan sumamente bien la 4.2.2 (10e Europa) que trae de serie que no sé si actualizar o no. Tengo que rootearlo, vengo de un S3 al que le hice las 1001 perrerías y sin rechistar. Qué opinais ...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado después de actualizar ha sido una mejora del knock code, lo noto más preciso y falla menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por tikismikis ni por ser más inteligente como dice otro usuario, es por dejarlo claro y correcto que no cuesta nada... un ejemplo: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=58
... después empezarán a preguntar por los hilos sobre esta versión y a ver quien es el "inteligente" de contestarles ![]() Gracias por arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
Pero realmente merece la pena actualizar a la 20d?, o mejor esperar a que alcance cierta madurez?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado que se ha quedado sin 4g?yo no consigo que funcione, ya he formateado el móvil y vuelto a instalar la actualización, como máximo tengo h+
|
||||
|
||||
|
Chic@s, no sé que hacer. Estrené ayer mi G2 libre, lo conenecté al Pc Suite y saltó la 20d..., peeero!, va tan sumamente bien la 4.2.2 (10e Europa) que trae de serie que no sé si actualizar o no. Tengo que rootearlo, vengo de un S3 al que le hice las 1001 perrerías y sin rechistar. Qué opinais ...
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontre muy buena esa opcion para desaparecer el menu de navegacion. lamentablemente tengo la 805, alguna forma de instalar esta actualizacion en la 805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya por fin nos a saltado a los de vomistar y habrá que actualizar, pero me lo estoy pensando, porque me va así como está muy bien.
Que me decís?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente con la 20d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion que sacararon de mejora de aplicaciones, ya me funciona skype, no se si alguien se dio cuenta, a mi antes se me colgaba solo o de repente no se me escuchaba y bueno, desde que se actualizó no me ha dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de unos días de uso he de decir que estoy muy contento con esta actualización, el tema del 4G era por que vodafone me lo desactivo al cambiar de tarifa, son así de majos, por lo tanto solo puedo decir cosas buenas de esta 20d, la anterior versión era un poco glotona, en cambio esta está más optimizada, noto mejor la batería, también noto una mejora en la cobertura, no noto cortes y el wifi tengo algo mas de alcance, tampoco milagros.
Por lo demás no noto nada, igual de bien que siempre, me pasare al G3 para poder decir que la cámara ha mejorado en velocidad de enfoque.
|
||||
|
||||
|
bueno después de unos días de uso he de decir que estoy muy contento con esta actualización, el tema del 4G era por que vodafone me lo desactivo al cambiar de tarifa, son así de majos, por lo tanto solo puedo decir cosas buenas de esta 20d, la anterior versión era un poco glotona, en cambio esta está más optimizada, noto mejor la batería, también noto una mejora en la cobertura, no noto cortes y el wifi tengo algo mas de alcance, tampoco milagros.
Por lo demás no noto nada, igual de bien que siempre, me pasare al G3 para poder decir que la cámara ha mejorado en velocidad de enfoque. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por runnerslot Día 24/06/14 a las 11:01:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|