ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, ya pero yo lo llevo todo sincronizado y el tiempo.
Un día probaré sin sincronizar nada a ver que pasa y no se si eso que dices el books y la música consumen mucha batería o no, entiendo que al no utilizarlos no consumen.

Saludos
Buenas, si puedo cuando tenga un poco mas de tiempo hare un registro de todas las apps que tengo inhabilitadas que para mi uso no las necesito o utilizo otras que son mejores, decirte que tienes que fijarte siempre en Ajustes/aplicaciones/ tiras para la derecha y miras las apps en segundo plano, todo lo que tengas ahí que no uses, deshabilitalo.
Hay muchos motivos de porque hacerlo, aparte de reducir consumo de ram, bateria, también hay una cache creada para cada app, al deshabilitarla la borras, y no solo eso, hay gente que tiene la opción de google play de las actrualizaciones en automático( yo prefiero ver las actualizaciones manualmente y ver los cambios ) y eso hace que esas apps aunque no las uses se estén actualizando y gastando memoria interna.
Resumiendo, bajo mi punto de vista es muy recomendable deshabilitar las apps que no uses
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/14, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirrow Ver Mensaje
Hola, una duda que tengo.... no tengo ningun pc en casa (soy usuario de mac), tendria que hacerlo en casa de mi vecino y el tiene instalado win 8.... es compatible todo?
Yo con windows 8.1 64 bits lo e echo, eso si, mírate el manual como bien pone al principio de como instalar los drivers ya que vienen capados por seguridad ( controladores no firmados)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836239
Tuto echo por curroo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
qué diferencia hay con la europea? casualidad que hoy a la mañana he instalado la europea que la tenía descargada hace ya semanas pero no había encontrado tiempo para instalarla y lo he hecho sin mirar si había salido nada nuevo. por volver a flashear o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
qué diferencia hay con la europea? casualidad que hoy a la mañana he instalado la europea que la tenía descargada hace ya semanas pero no había encontrado tiempo para instalarla y lo he hecho sin mirar si había salido nada nuevo. por volver a flashear o no.
La Española tiene más RAM libre (yo ahora voy con 1,6GB libres, y la europea estaba entre 1,1 y 1,2GB libres).

Así que no sé que tiene exactamente, pero los números son los números...

Si no notas que vaya mal, tampoco lo veo un motivo para flashear de nuevo (siempre tienes la posibilidad de flashear sin marcar "Wipe data".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Otro que se suma por aqui, a puntito de llegarme el Z2 de Vodafone, ya tengo todo descargado para meterle la libre española y no ver basura de la compañia. Llevo dias y dias siguiendo el hilo y la verdad que se agradece "entrar" en un subforo y ver este buen ambiente y todo el mundo ayudando.

Gracias y nos leemos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Otro que se suma por aqui, a puntito de llegarme el Z2 de Vodafone, ya tengo todo descargado para meterle la libre española y no ver basura de la compañia. Llevo dias y dias siguiendo el hilo y la verdad que se agradece "entrar" en un subforo y ver este buen ambiente y todo el mundo ayudando.

Gracias y nos leemos!
A eso lo llaman espíritu de equipo, lo que siempre he visto en HTCmania en los años que lo conozco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
Shindou Shindou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Bueno pues os voy a comentar rápidamente las impresiones de la 402 europea y orangizada que llevo yo en el Z2, después de usarlo aproximádamente dos semanas:

1) Duración de la batería. El comportamiento de la batería es errático. No soy capaz de predecir cuánto me va a durar la batería, y yo uso el móvil casi exclusivamente para trabajar. Nada de juegos ni hostorias raras: uso principalmente correo con la App de Gmail (7 cuentas), Evernote, WhatsApp, Facebook, Twitter, Walkman y poco más. Siempre en modo Stamina con Gmail y WhatsApp como aplicaciones permitidas a sincronizar en reposo, brillo auto, Wifi basado en ubicación. Pues hay días que le saco dos días de batería y 7 horas y media de pantalla, y otros ni día y medio o 6 horas de pantalla. Como digo, usando siempre las mismas Apps, yo no juego ni hago otras historias con el Z2. Antes de actualizar a la 402 el comportamiento era más predecible y se podía estirar la batería los dos días perfectamente...

2) La doble pulsación para salir de reposo. Algunos compañeros por aquí dicen que les ha mejorado, cosa que me sorprende. A mí me funcionaba decentemente con la 69 y ahora con la 402 falla más que una escopeta de feria. Me lo expliquen...

3) Fluidez. Al actualizar sí que me quejé bastante de la fluidez, o más bien de la falta de ella. Supongo que ya me habré acostumbrado y no lo noto tanto, pero aún así sigue perreando alguna vez al pasar de una App a otra, cosa que jamás hizo antes de actualizar...

4) Cámara. Sí he notado bastante mejora en la cámara al actualizar, tanto en velocidad como en calidad. Aún no sé cómo se usa el modo HDR (porque no lo he mirado tampoco en ningún sitio ) pero tanto en fotos auto, como en manual, como en AR y otros modos que he probado, las fotos salen con una calidad excelente, incluso con poca o ninguna luz. Los vídeos... Ahí es un cantar distinto. No acabo de ver la calidad del vídeo ni en full HD ni en 4K, aunque está claro que para notar la diferencia en 4K debería tener una TV 4K que no tengo. Eso sí: decepcionante total el uso de la cámara grabando 4K. A los 3 minutos de usarla, me salió un mensaje en pantalla diciendo "La cámara se apagará para evitar sobrecalentamiento". Y yo pensando, WTF???? Pero si eran las 9 de la noche y ni hacía calor, aquí en Sevilla a las 4 de la tarde y en agosto qué pasa que sale ardiendo directamente al ponerlo a grabar en 4K o cómo va?????? Además que es cierto que el Z2 estaba ardiendo, quemaba en la mano... Me parece muy fuerte que Sony tenga la grabación 4K como algo exclusivo y punto fuerte del terminal y se pueda usar apenas 3 minutos jajajaja. Me río por no llorar vamos...

5) Resistencia. Lamentablemente puedo hablar y muy bien de la resistencia de este terminal. Se me ha caído 5 veces sin funda (...) y salvo los picotazos en las esquinas (estrenaíto va ya...) me ha sorprendido una barbaridad lo duro que es. Ni un rasguño en la pantalla, ni tampoco en la parte trasera. Es a prueba de bombas el joputa Z2 jajajaja. Ni que decir tiene que ya lleva una funda gel porque si no me iba a durar el pobre poco al paso que iba DDD.

Yo de momento no me planteo pasarlo a versión libre de origen, voy a esperar que salga la 4.4.3 y a ver cómo responde el Z2. A pesar de los peros que le voy encontrando me parece el mejor terminal que he tenido hasta el momento, y ya he tenido muchos... Me da justo lo que necesito y eso es lo que me importa. Tal vez no tenga las pijadas de los Samsung por ejemplo, pero yo tuve un S3 y no las usé nunca, así que el que quiera pijadas ya sabe . Alguno que comente algo sobre estas cosas que pongo, para comparar opiniones!! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shindou su comentario:
Viejo 26/06/14, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Cita: Originalmente Escrito por Shindou Ver Mensaje
...
Muchas gracias por tu valoración de la ROM .402 EUR.

En mi caso (llevo la .402 Española), no noto los fallos que mencionas (batería, fluidez, cámara), pero sí los fallos del doble toque al encender... No funciona a la primera NUNCA!!

Por cierto, "ole tu" con el apartado "RESISTENCIA"... jejeje. Y menos mal que le has puesto ya una funda protectora!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es un test en toda regla... incluido test de impactos Caterpillar .

A ver si tengo tiempo y puedo hacer algo con el mío, de momento estoy testando otras apps de cámara, ayer se me calentó mientras configurada el vídeo de la nativa... y se apagó después del mensaje de aviso. Española libre 402
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Nueva actualización 17.1.1.A.0.438 a la vista.

En cuanto estén disponibles los FTF, estarán en el primer post. Se probará previamente el Root+Recovery, para recomendar o no su actualización.

Si a alguien le salta la actualización (y es Libre), no dudes en ponerte en contacto conmigo para que todos los demás compañeros tengan acceso.

Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/14, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
hery.chemo hery.chemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Tmobile
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Edito que se me han adelantado, tan solo pongo que ya la tengo instalada y rooteada con los métodos que tenemos en aqui (ahora me queda probar y ver si mejora algo, pero la verdad que tengo el movil desde ayer jejejej)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la estoy descargando ahora (90%). En un rato comento si va todo bien
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Yo la estoy descargando ahora (90%). En un rato comento si va todo bien
Pero esa version es de EE UU no? Bueno pone versión lte, esperando que confirmes y comienzo a bajar y probar

Última edición por Jorgiho Día 26/06/14 a las 22:21:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que yo he puesto es de Singapur
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
La que yo he puesto es de Singapur
Cierto no me fije en el titulo, he estado leyendo que la pantalla es mas blanca ( + brillo? ), que solucionan de una vez por todas la doble pulsación de inicio, ya dirás que tal tu experiencia, yo me lo ando bajando 15% en 1h aprox la tendré instalada y haré pequeñas pruebas y pondré sensaciones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Añadida en el primer post
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/14, 02:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Añadida en el primer post
Instalada y minitesteada, poco que decir la verdad, las velocidades parecen iguales,( transiciones, etc) La camara parece que sigue = que la 402 española ,bencmarchs ahi si que hay una disminución, le echo 4, y lo maximo que a conseguido son 32154 puntos con antutu ( por debajo del lg g2) y lo si que funciona muy bien de momento es la doble pulsación.
De la bateria poco que decir, me da la sensacion que se me a vaciado muy rápido pero hay que contar que se actualziado las apps, sincronizaciones, los bencmarchs,...
Mañana por la noche pongo la duracion de la bateria etc , todo mejor testeado.
Buenos dias, anoche antes de dormir y ahora recién despertado, me a parecido dar la sensación que como que los botones fallan, como que pulso hacia atrás y no funciona, tengo que darle 2 veces, demomento no la recomiendo, la probare durante el día de hoy y quizás mñana, , ahora mismo me volvería a la española 402, si no son impacientes como yo esperen un poco a que se teste mejor

Última edición por Jorgiho Día 27/06/14 a las 08:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Hay nueva actualización a KitKat 4.4.4 del Z1 Compact. Por lo que no debería demorarse para el Z2!

Parece que los coreanos de Sony se han puesto las pilas!! Es el primer fabricante que actualiza a 4.4.4 (Después de Nexus - Motorola) ¡¡A por Android L!!

Ir al link original: http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra

Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Hay nueva actualización a KitKat 4.4.4 del Z1 Compact. Por lo que no debería demorarse para el Z2!

Parece que los coreanos de Sony se han puesto las pilas!! Es el primer fabricante que actualiza a 4.4.4 (Después de Nexus - Motorola) ¡¡A por Android L!!

Ir al link original: http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra

Muy buena noticia. Si con 4.4.4 solucionan más aún los pequeños errores, seria genial. Lo que me choca, que reciba antes esa actualizacion el Z1 compact, que el Z2, pero aún así, no tardará en llegarnos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /