HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
rikrdoVe rikrdoVe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

¿Servicio Técnico en Venezuela?

Buenas amigos, el Pin /Conector de carga de mi HOX+ al parecer está dañado, no carga absolutamente nada. Al conectarlo tanto al cargador original como a uno genérico no prende nisiquiera el led rojo.

En fin, el cel está muerto, en una tienda lo abrieron y me dijeron que es el Pin de carga, el problema es que ellos no tenáin ese pin alla. En otro lado tienen el pin del HTC One X, les dije que el mio es el HTC One X Plus, y supuestamente no es compatible, yo pensaba que si, ya que el equipo es practicamente igual pero yo no soy conocedor del tema.

Las preguntas del post son las siguientes:

Alguien de Venezuela conoce de algún sitio especializado en HTC?
He visto algunos en Caracas y me han dicho que es "a riesgo del cliente" ya que el equipo es muy delicado y si me lo dañan es problema mio, y obviamente esa respuesta no me da mucha confianza que digamos. Yo estoy en Valencia y aquí es muy dificil encontrar algun sitio que lo reparen.

Alguien sabe si el Pin de carga del HTC One X es el mismo del HTC One X Plus?

Gracias...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 04:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /