|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo...Señores...todos aquellos que querían la EÑE...Esa EÑE tan espaÑola...
En la kitchen, en la ruta PARA HELE V4.0/Tematización/Teclados...ya podéis descargar y flashear el esperado Teclado blanco del S5 con EÑE!!! Gracias a Selusero...nuestro departamento de eñes lo ha conseguido! Aquí os dejo captura para que veáis cómo queda...y esperamos que lo utilicéis todos aquellos que lo queríais... ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo...lo máximo a lo que aspiramos sería a llevar la camiseta del Chelsea, que lleva Samsung de patrocinador...y ni a eso llegamos...
Samsung no quiere gente buena...que le destrozan el negocio...jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la de serie,pero te aconsejo que leas en el hilo el post que ahi sobre configurar el kernel, aun esta calentito.ademas si empiezas desde arriba veras que ahi un montón de consejos de como ahorrar bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Casiiiii 8 horas jj.yo ni me asomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay que decir (y está feo que lo diga yo) que entre todos formamos un equipo de la os...tra galaxia...Usuarios unidos con team...creo que estamos dando que hablar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() sois la repera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en breve llegan las rebajas...como los pongan de oferta ya verás cuántos se pilla...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pones el sistema android al 5% y yo siempre lo tengo al 8? Que has tocado X hay !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os quedais compis. Buenas noches.que mañana madrugo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||