|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo a lo bruto
Tengo un LG5 bloqueado por meter incorrectamente el patrón de desbloqueo y se me ocurrió hacerle un desbrickeo... Y lo he brickeado por completo.
Siguiendo el tutorial de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569008 no había modo alguno de entrar en modo de emergencia (probé la combinación de teclas del tutorial y al ver que no funcionó probé varias que encontré), así que me metí al turrón con el teléfono encendido. Instalé los drivers, los archivos requeridos y la aplicación, entré como comento a instalar el KDZ con el teléfono encendido y la aplicación después de estar un rato trabajando, se quedó colgada. Desconecté el terminal y ahí se quedó, brickeado con "Download is in progress. Do not disconnect cable" y con las flechas inmóviles... para siempre. ¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento le he quitado el brick volviendo a realizar los pasos, pero sigue bloqueado por haber extralimitado el número de intentos del patrón de desbloqueo.
¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final pude realizar el hard reset.
Despues de meterle el kdz correctamente, usé la otra apli de Lg para reinstalar la rom original y ya me permitió meter la combinación de teclas power + vol bajo seguido de vol bajo + home. Y restablecido. Y hasta aquí otra demostración de Juan Palomo. |