|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una cortina con ese fondo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale esta fantastica rom, quiza sea algo precipitado, pero saquen ustedes conclusiones
Antes Ahora Tengo que decir que he ajustado cosas, como congelas muchas apps, he puesto 2g, hibernado Facebook(Proximamente hibernare Google+) y la diferencia es muy notoria, yo pensaba que mi bateria esataba terminal, francamente no se como programadores profesionales hacen roms tan malas A día de hoy con esta rom casi triplico mi autonomía, como he dicho quizá sea algo precipitado, informare, pero de momento esto es lo que hay, me encanta gracias Quiza sea muy exigente, vengo de iOS, estoy en Android desde febrero y creo que aun no me he adaptado bien al cambio respecto al consumo de bateria, aunque yo creo que es samsung, mas que nada porque antes del S4, tuve el HTC ONE M7 2300 mah, me duraba mas y no estaba mucho mas tranquilo Enhorabuena al Hele Team PD: No descarto comprarme una bateria para tener un poquito mas de autonomia, informare Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JPMM94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale esta fantastica rom, quiza sea algo precipitado, pero saquen ustedes conclusiones
Antes Ahora Tengo que decir que he ajustado cosas, como congelas muchas apps, he puesto 2g, hibernado Facebook(Proximamente hibernare Google+) y la diferencia es muy notoria, yo pensaba que mi bateria esataba terminal, francamente no se como programadores profesionales hacen roms tan malas A día de hoy con esta rom casi triplico mi autonomía, como he dicho quizá sea algo precipitado, informare, pero de momento esto es lo que hay, me encanta gracias Quiza sea muy exigente, vengo de iOS, estoy en Android desde febrero y creo que aun no me he adaptado bien al cambio respecto al consumo de bateria, aunque yo creo que es samsung, mas que nada porque antes del S4, tuve el HTC ONE M7 2300 mah, me duraba mas y no estaba mucho mas tranquilo Enhorabuena al Hele Team PD: No descarto comprarme una bateria para tener un poquito mas de autonomia, informare Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encanto de vuestra rom, de compartir mi experiencia y colaborar en el Hilo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
id abriendo otro post😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, macho era vergonzoso, como ves había días que no llegaba a las 2 horas de pantalla y como veis no era una persona que usaba apps en plan maps o gps que consumen mucho, con la vuestra pues llego un poco mas desahogado parece ser que voy a sobrepasar las 3 horas, y es solo el principio, luego le volveré a dar otra pasado que seguro que se pueden congelar mas apps inútiles e hibernar mas cosas
Encanto de vuestra rom, de compartir mi experiencia y colaborar en el Hilo Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora veréis los consumos del tío Juanillopillo...que son bestiales...esperar que los postee él y veréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.dejo consumos del 2 ciclo con baltazar. 0.5
![]() ![]() ![]() No esta mal... Al final me quede sin bateria.je je
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dije que eran bestiales...y por supuesto (y con el permiso de Juanillopillo) van a ser las capturas de pantalla que tendremos de consumo en el primer post del hilo en la página 1. Es más, ya están allí también.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picolo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo...Señores...todos aquellos que querían la EÑE...Esa EÑE tan espaÑola...
En la kitchen, en la ruta PARA HELE V4.0/Tematización/Teclados...ya podéis descargar y flashear el esperado Teclado blanco del S5 con EÑE!!! Gracias a Selusero...nuestro departamento de eñes lo ha conseguido! Aquí os dejo captura para que veáis cómo queda...y esperamos que lo utilicéis todos aquellos que lo queríais... ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas batería de serie? Macho tienes un consumo envidiable, aparte de las casi 8 horas es que viendo la estadística solo te consume la pantalla, lo demás parece secundario
Dinos tu secreto
|