Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/14, 05:06:20
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Como uso los puntos?
SAludos
Hola alixa, gracias por interesarte, Para usar los puntos, Cuando usted elige la forma de pago, la primera optación es para ingresar los puntos . como la foto :

Feliz compra! Saludos

Viejo 23/06/14, 05:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jam19_mde Ver Mensaje
Bueno , lo prometido es deuda, una pequeña review del móvil.
En general bien, es grande, para navegar, jugar o leer es lo mas, y no cuesta manejar lo con una mano, va rápido, y me parece mas móvil que otros grandes de grandes marcas.
Otro punto a favor es que viene rooteado de fabrica.

Los contras, son tonterías para mi, pero aviso que para alguien sin conocimientos de Android es una putada,
La rom que viene de serie es la oficial de nedroom s119, multilenguaje y funcional, pero no va el YouTube , ni el maps, para mi no es problema, se arregla cambiando de rom y poco mas.

Me olvidava de la cámara, muy buena, fotos y videos geniales, la frontal no la he probado
Hola jam19, muchas gracias por su review. saludos.
Viejo 23/06/14, 05:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
Hola el día 03/06/14 compre dos xiaomi hongmi note numero de pedido 100164387 y me llego el día 20/06/14 en vuestra pagina pone que son 24 horas de preparación y de 8 a 10 días y que si tarda mas de 3 días de lo estimado regala un descuento de 5€ por cada tres días en mi pedido se pasan de 4 o 5 días estoy reclamando en contactar en la pagina y no responde is
Hola rafaelrosrui, muchas gracias por su compra en Geekvida. hemos buscado la información de su paquete. dice que su paquete se tarda 10 dias por Email. Según nuestra regla, no podemos ofrecer el cupón como compensar. Que opinas, usted hacer un review (su comentarios+ los fotos + link) en el hilo, o nuestra página web. Luego, le daremos el link, le ofreceremos el cupón de 5 euro a usted , ok? saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Damiflo34 Ver Mensaje
Hola, estaria interesado en comprar un JIAYU G4S, seria mi primera compra en geekvida y quisiera saber si hay algun cupon de descuento o de bienvenida para utilizar en mi compra. Asi mismo queria que me dijeseis los plazos de entrega aproximado de un envio china a españa y si suele haber problemas con aduanas. Otra duda es.... segun entiendo pandawill y geekvida es la misma empresa solo que una esta en españa, que diferencia y beneficios hay entre comprar en una u en otra, ya que veo que el terminal que quiero comprar en pandawill estaria en blanco y negro y en geekvida solo la posibilidad de color negro. Tambien si habra stocks. Un saludo y gracias
Hola Damiflo34, muchas gracias por interesarte. Normalmente, si el paquete se envia desde China, para España. se tarda unos 10 dias de trabajos. como el paquete se envia por Air email. normalmente, hay poco problema en la Aduana. En realidad. Geekvida es más rápido a enviar los paquetes. Ahora el producto Jiayu G4S sólo tiene en color Negro. cuando los producto llegan a nuestra almacén, primero a enviar su paquete. Por otra parte, sobre el cupón, ahora mismo le mandamos el cupón por M.P a usted. saludos.
Viejo 23/06/14, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
davidcs davidcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Nexus 7
Tu operador: Jazztel
Hola GeekVida.com, te he enviado un MP con mi número de pedido que realice el Jueves y todavía no se ha envíado, para ver si me puedes decir el estado.

Gracias
Viejo 23/06/14, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un smartphone más bajo precio ? Creo que sí !!! dbphone DB003S Smartphone MTK6572W Android 4.2 por sólo € 38,99 !!!

Mientras, puede usar los puntos que gana en el juego a comprarlo !! Si tiene 1500 puntos, ahorro de 15 euro en seguida!! Sólo esta vez !!!

PD : Los puntos que gana en el juego de las cartas, se puede aplicar un descuento hasta -50% per pedido , pero sólo es validad en el durante de actividad !!! Cuando actividad termina, cada pedido sólo se puede usar los 500 puntos !! Aproveche esta oportunidad !!!

El tiempo: hasta el Martes

Link: http://goo.gl/YZNlJB

Viejo 23/06/14, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidcs Ver Mensaje
Hola GeekVida.com, te he enviado un MP con mi número de pedido que realice el Jueves y todavía no se ha envíado, para ver si me puedes decir el estado.

Gracias
Hola davidcs, gracias por su compra en Geekvida, ya hemos contestado por M.P. Saludos.
Viejo 23/06/14, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[*Review*] Para Doogee DG350 en el foro HTCmania!!! Muchas gracias a @jorge_kai !!

¨Este Doogee DG350 es un buen teléfono... para el precio que tiene, menos de 90 euros. Es bastante original en cuanto a su aspecto y moderadamente potente. El único punto débil es la poca sensibilidad de la pantalla en algunas zonas, algo apreciable cuando quieres sacar una foto por ejemplo. Por lo demás, rinde bastante bien y está dentro de lo esperado para esta gama de entrada.¨

Qué opina? Ahora está disponible en Almacén en España!!!

Review: http://goo.gl/kaZfQN
link de producto: http://goo.gl/nHP5vu

Viejo 23/06/14, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
Alberto73 Alberto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Que mala es la traducción automática. No me estaba quejando de que el móvil venga con una batería , al contrario estaba comentando que venia con dos. Venia con dos. Lo que si me quejo es que me tardo 22 días en llegar cuando dicen que si tardan 3 días mas de los 12 previstos me dan un cheque de 5 euros para próxima compra. Es así tengo derecho a un cheque de 5 euros para próxima compra?
Viejo 23/06/14, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, después de ver muchas páginas y tal, al final acabo de comprar el Lenovo a850+ con Geekvida hace 5min en almacen España pone que el envío es en 48h espero que mantengan su palabra, si me llega todo bien, haré una Review para este hilo y para mis compañeros del foro, espero que así os sirva de crítica para Geekvida, y espero que sea positiva. saludoss

Nota: mi número de pedido es 100164607
Viejo 23/06/14, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
jaimillocc jaimillocc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

veo que lo de los tiempos os gusta engañar, yo hice el pedido el día 13 en el seguimiento desde el 16 pone "Item is announced / bpost received the information" estoy mas que seguro que el mobil tardara aun unos cuantos días. Tanto os cuesta decir la verdad??
Viejo 23/06/14, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimillocc Ver Mensaje
veo que lo de los tiempos os gusta engañar, yo hice el pedido el día 13 en el seguimiento desde el 16 pone "Item is announced / bpost received the information" estoy mas que seguro que el mobil tardara aun unos cuantos días. Tanto os cuesta decir la verdad??
Mi pedido es de la misma fecha y pone lo mismo en Bpost, a ver lo que tarda.
Viejo 23/06/14, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
erprimo21 erprimo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: TAKKE1
ahora mismo a llegado el wccm x5 lo pedi por almacen españa el dia 19 y a llegado el dia 23 quitando el22 que fue domingo un dia mas intentare hacer un review por ahora sorprendido por la calidad ya ire diciendo
Viejo 23/06/14, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erprimo21 Ver Mensaje
ahora mismo a llegado el wccm x5 lo pedi por almacen españa el dia 19 y a llegado el dia 23 quitando el22 que fue domingo un dia mas intentare hacer un review por ahora sorprendido por la calidad ya ire diciendo
espero tener el mio antes del viernes quiero ver ya ese tan famosoLenovo

Última edición por yassinepredateur Día 23/06/14 a las 21:29:51.
Viejo 24/06/14, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lenovo es una pedazo de marca se hizo con los derechos y empresa de motorola buen movil te llevas espero que te llegue el jueves mejor ole
Viejo 24/06/14, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erprimo21 Ver Mensaje
lenovo es una pedazo de marca se hizo con los derechos y empresa de motorola buen movil te llevas espero que te llegue el jueves mejor ole
Gracias compi, os tendré informados
Viejo 24/06/14, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada
Viejo 24/06/14, 05:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberto73 Ver Mensaje
Que mala es la traducción automática. No me estaba quejando de que el móvil venga con una batería , al contrario estaba comentando que venia con dos. Venia con dos. Lo que si me quejo es que me tardo 22 días en llegar cuando dicen que si tardan 3 días mas de los 12 previstos me dan un cheque de 5 euros para próxima compra. Es así tengo derecho a un cheque de 5 euros para próxima compra?

Hola Alberto73, gracias por su compra y le pedimos la disculpa por retraso. Sí, le ofreceremos el cupón de 5 euro a usted como compensarlo. Ahora mismo le mandmos el cupón por M.P. ok ? saludos.
Viejo 24/06/14, 05:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Buenas a todos, después de ver muchas páginas y tal, al final acabo de comprar el Lenovo a850+ con Geekvida hace 5min en almacen España pone que el envío es en 48h espero que mantengan su palabra, si me llega todo bien, haré una Review para este hilo y para mis compañeros del foro, espero que así os sirva de crítica para Geekvida, y espero que sea positiva. saludoss

Nota: mi número de pedido es 100164607
Hola yassinepredateur, muchas gracias por su compra. lo arreglaremos a enviar su paquete lo antes posible. Saludos
Viejo 24/06/14, 05:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimillocc Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por boaRWaN Ver Mensaje
Mi pedido es de la misma fecha y pone lo mismo en Bpost, a ver lo que tarda.
Hola jaimillocc y boaRWaN, le pedimos la disculpa por este problema. Ayer ya hemos contactado con la empresa Bpost sobre este problema. la situación es asi: Estos dias, el Bpost deja de publicar la información del paquete temporalmente cuando el paquete llega a Bpost. Es decir, cuando el paquete ha enviado a España, luego, actualizará la información. normalmente. se tarda unos 5-7dias. luego, la página web irá a actualizar la información nueva. Ahora amigo boaRWaN, su paquete ya tiene la información nueva:

Barcode number: 332013756100200000000002205103
Local barcode: LX000777024BE
Date - Time Place Status
24-06-2014 00:57:03 Departure to country of destination
23-06-2014 17:30:26 Belgium Parcel is handled
23-06-2014 17:30:24 Belgium bpost has received the item
16-06-2014 05:32:32 Item is announced / bpost received the information

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/14, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Buenos días, el dia 18 Junio 2014 realice una compra. "Su pedido 100164918 fue realizado en el día 2014-06-18 11:06:33 " y pagado "El número de pedido : 100164918
El método de envio: Airmail - Airmail Reg por Post Bélgica
La forma de pago: PayPal Express Checkout"
Ayer estuve en su pagina y me dice que no tengo ningún pedido, ¿como es posible? .
Me corre un poco de prisa, mi mujer la tengo sin teléfono se le desconecta y no tiene linea. Me podrían decir algo.
La dirección del envió deje la que ponia Paypal que es la de casa y me interesa.

Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /