|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he podido probar, a mi me aguanta mejor este kernel en la romHD, este si me aguanta a 1300 el de neo lo podia poner a 1267.
ahora mismo no tengo la rom de neo para probar, pero si la tuviera no dudéis que lo probaría |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como configuras el SetCPU para que te de los 1300 y te baje a 128 y no consuma mucho?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Montar / demontar SD problemas
Hola,
Me instalé la rom de neophyte pero tengo un problema a la hora de hacer lo de ''unidad de disco en el pc'', el problema viene que al iniciar el htc arriba me marca una notificacion de problema que dice ''montado como de solo lectura, ha habido un error..." Y no me deja acceder a la sd desde el pc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo, porque forzar el procesador de esa forma no puede ser muy bueno y encima al trabajar a esa velocidad, se calienta mas y el desgaste es mayor.
HTC le mete los valores de serie de 245-998 y nosotros lo subimos a 1300 pues .... UVOC si, pero con moderacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nada la verdad...Porque ahora mismo tengo metido el kernel que has subido tu, en modo ahorro de energia y va dpm...
por cierto Neo, ya que veo que estas por aqui te pregunto una cosita: Bajar la cpu a 128mhz hará que le falten recursos al telefono para funcionar o correria bien? Lo digo porque puede ser interesante que en tus kernels los configures para bajar hasta esa velocidad porque consumira menos bateria no? Y tambien otra cosa. Pudiste hacer eso que comentaste de que con la pantalla apagada se ponga el telefono solo en modo gsm y al encender vaya a 3g?
Última edición por Mr. Denisse Día 17/10/10 a las 16:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que yo sepa, solo he comentado que el kernel ese de la HD parrece ser mas estable a 1300, no creo que hagamos nada peor que con el kernel que viene con la rom que ya trae la opción de ponerlo a 1300
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero... http://www.androidsis.com/las-prueba...los-registros
De verdad solo tiene mas ram que la nuestra? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero... http://www.androidsis.com/las-prueba...los-registros
De verdad solo tiene mas ram que la nuestra? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor si tienes un problema con una Rom, o crees que hay un Bug, pregunta dentro del hilo de esa Rom. No abras un nuevo tema para eso. Gracias
Usa el web sharing, no necesitas montar ni desmontar la SD, y da mucho menos problemas, al usar ap2sd, si desconeztas mal el USB puedes corromper la SD, que es lo que te ha pasado, copia el contenido de la SD al PC, formatea la SD y recupera la copia. Cierro el hilo, si no lo has resuelto sigue en el hilo de la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre es un muy buen móvil pero para mi gusto tiene un tamaño excesivo (como el hd2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un moderador le expliqué el problema que tuve de montar y desmontar la sd y me dijo que la había corrompido, me dijo que formateara y pasará los datos y ale, pero la tarjeta está particionada con los programas en la ext3, como guardo los programas estos y como creo la particion despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un moderador le expliqué el problema que tuve de montar y desmontar la sd y me dijo que la había corrompido, me dijo que formateara y pasará los datos y ale, pero la tarjeta está particionada con los programas en la ext3, como guardo los programas estos y como creo la particion despues?
![]() boton derecho sobre la sd. Propiedades, herramientas, comprobacion de errores (seleccionas los dos) esperas a que se compruebe y mira a ver si te lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma. Unas páginas más atrás lo comentaba y nada. Cuando instalo la ROM, no arranca mi Desire(ni haciendo wipes ni nada). He actualizado la RADIO a la última que he encontrado y nada.
Neo, qué se te ocurre que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado auracpu e instalado SET CPU y ahora sí que se ven los cambios de velocidad.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk