|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de prueba con distintas roms stok y demás... Vuelvo con la que inicie
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le esta funcionando a la gente con el modem MK2?
Sherlock o traeis cosas pa flashear o me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
secsetup
a el le paso como a mi , q flashe por odin la rom stock que esta en la primera pagina ,flashe el cwm por odin meta de nuevo la kingdroid v6.3.0 al cel. y la flashe por recovery full wipes y listo a mi me funciono
y ahora voy fullllllllllllllllllllllllll |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos que ultimamente no puedo entrar demasiado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
2 consultas... Cuál es el custom kernel que está dando mayor estabilidad? En cuanto a uso.. (sin superar en consumo de batería al stock) Alguien que me explique cómo volver al kernel stock.. antes de que haga el cambio y como extraer el kernel stock del zip. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
2 consultas... Cuál es el custom kernel que está dando mayor estabilidad? En cuanto a uso.. (sin superar en consumo de batería al stock) Alguien que me explique cómo volver al kernel stock.. antes de que haga el cambio y como extraer el kernel stock del zip. Saludos ![]() Consulta 1: creo que estamos de acuerdo en que el Lean es el que mejor va. Consulta 2: respecto a volver al Kernel Stock, el Stock NC2 está en el apartado KDW de la app KingDroid. Únicamente hay que descargarlo y flashearlo por Recovery. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Consulta 1: creo que estamos de acuerdo en que el Lean es el que mejor va. Consulta 2: respecto a volver al Kernel Stock, el Stock NC2 está en el apartado KDW de la app KingDroid. Únicamente hay que descargarlo y flashearlo por Recovery. Un abrazote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar a pasarme al lean de nuevo jajaja a ver que tal me va, espero que no me pase nada al volver a stock, de todas formas no creo que tenga motivos para volver jeje saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que abre la apk de la cámara, se abre y se ven los iconos de ajustes, flash y demas pero no se ve imagen alguna para sacar la foto???
Y aprovecho para preguntar si se puede instalar la cámara de lenovo, recuerdo que tenia un consumo importante y no sé si se habrá solucionado el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que abre la apk de la cámara, se abre y se ven los iconos de ajustes, flash y demas pero no se ve imagen alguna para sacar la foto???
Y aprovecho para preguntar si se puede instalar la cámara de lenovo, recuerdo que tenia un consumo importante y no sé si se habrá solucionado el tema. Saludos ![]() A mi lo de la cámara no me ha pasado compi... solo cuando estaba a oscuras : La cámara del Lenovo no se ha actualizado, así que supongo que no habrán mejorado los consumos ![]() Buenas noches familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pasado del kernel stock al lean no se cuantas veces ya y de alguna rom a rom CyanogenMod y también e probado kernel basado en cm y ninguno problema ''de momento''
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rarooo raroooo, mirad.....uploadfromtaptalk1403559581347.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarooo raroooo, mirad.....Archivo Adjunto 541838
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el lean del kdw, el 2.6 es el ultimo que hay?
|