Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Alguna fuente fiable donde se pueda corroborar esa inferioridad? Por saber temas de gflops y demás.
No se puede dado que no se ha indicado que microarquitectura utilizará este Exynos (A15BIGlittle o A57BIGlittle), pero por lo general esto no es así en las últimas generaciones. Los núcleos Krait o "pseudo A15" son menos potentes a igualdad de reloj que los A15 puros de ARM que monta Exynos (profundidad de pipeline, caches....)

Es más, los Krait 400 mejorados arrojan un indice DMIPS/Mhz de 3,39 y no sería hasta los Krait 450 que tienen esperado subir esa cifra hasta los 3,51.

Otra cosa es el tema de las GPU, donde Adreno por lo general se muestra intratable, dado que la Mali T628MP6 solo puede competir con la Adreno 320, pero la Adreno 330 ya le saca un 30% de rendimiento.
En cuanto a las PowerVR la SGX544MP4 podría llegar al nivel de la Adreno 330 pero creo que sería más probable ver la serie 6 Rogue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/14, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Vale , oferta ilimitada de datos, a qué precio? Porque eso si lo sacan pero muy caro tampoco es que vaya a tener mucho éxito , no?
Yo creo que con las tarifas de 4-5 GB empezamos a entrar en un terreno en que puedes zampar en streaming casi todo (menos videos en full HD) y yoigo por ejemplo ya ha empezado a meter los 4 GB
Aquí evidentemente nos sangrarán como siempre. Si por lo menos estuvieran esas tarifas disponibles pero es que ni lo están y ni hay visos de estarlo pronto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Se de sobra como utiliza Android, y como utiliza windows la memoria, no soy tan paleto como los que hablan sin saber, pero sigo diciendo que yo quiero mas memoria, 4 gigas, en absoluto me parece una burrada. Me parece una buena cantidad de memoria. Yo os repeto a los que os comprais un movil como estos solo para chatear, me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero repito, que si tu no la usas, no critiques al que quiere usarla. Es asi de simple. Luego todo el mundo quiere que su movil funcione lo mas fluido posible, pero eso si, comprando moviles de 4 duros por decirlo de alguna forma, a lo mejor el que pretende eso, no deberia comprar un movil android... no se... que cada uno estudie lo que necesita y considere las oportunidades que le brinda cada plataforma. A mi personalmente Windows Phone, no me sirve, y tambien tengo uno con 1 giga de ram, y es cierto que va sobrado, pero es que no hay comparacion posible, porque no se puede crear un entorno de comparacion que sea identico en ambos dispositivos, por lo tanto, no voy a ser tan "tonto" de comparar un Windows Phone con un android

Aquí nadie te ha llamado paleto, el uso que tu comentas lo hago en una Surface pro o en una laptop, y no hay comparación posible pues eso si que es especifico, especifico.

Si no te importa me dices ese uso tan brutal que haces del smarphone que requiera esas cantidades ingentes, luego eso si , cuando quieras hacer uso del smartphene no tendrás batería...

Una pantalla de 5 o 6 pulgadas esta muy limitada para trabajar en ella , yo y muchisima gente no queremos un pc , por que para eso esta un pc , con su raton y su teclado fisico, y indudablemente con su potencia.

Que quieres que te diga el uso de casi un pc en smartphone , teniendo baterias que rara vez sobre pasan las 24 h , y no hablemos con el terminal a pleno rendimiento, sencillamente es algo absurdo ya que el terminal pasa a otro plano , ¿ pasa al plano de casi un pc ? no... a mi eso no me interesa.

Lo que tu comentas quizas seria el principio de smartphones o phablets de 1000 euros , y que quieres que te diga , por 1000 euros hay cosas mejores y mas potentes con arquitectura x64 de intel .

Es como querer hacer de una carretilla un camion , pues perdoname , sigue siguiendo una carretilla aun con 8 gb de ram.

Última edición por Neron99 Día 21/06/14 a las 19:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Seguro que ni ha llegado a usar 4GB de RAM en un portátil o sobremesa. ¡jajajaja! Porque en éstos hay pocos programas que realmente lo necesites, como el CAD 3D, elementos finitos y derivados.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Aquí evidentemente nos sangrarán como siempre. Si por lo menos estuvieran esas tarifas disponibles pero es que ni lo están y ni hay visos de estarlo pronto.
En EEUU donde sí que están esas tarifas no son baratas tampoco, o sea que lo de sablar no es cosa solo de aquí.
Una pena, pero tampoco debe ser fácil supongo (administrar eso)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jantcastellar Ver Mensaje
tanta diferencia hay de un micro de 64 bits con el de 32?
ninguna es una tonteria poner eso en un movil hoy en dia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 05:07:55
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Se de sobra como utiliza Android, y como utiliza windows la memoria, no soy tan paleto como los que hablan sin saber, pero sigo diciendo que yo quiero mas memoria, 4 gigas, en absoluto me parece una burrada. Me parece una buena cantidad de memoria. Yo os repeto a los que os comprais un movil como estos solo para chatear, me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero repito, que si tu no la usas, no critiques al que quiere usarla. Es asi de simple. Luego todo el mundo quiere que su movil funcione lo mas fluido posible, pero eso si, comprando moviles de 4 duros por decirlo de alguna forma, a lo mejor el que pretende eso, no deberia comprar un movil android... no se... que cada uno estudie lo que necesita y considere las oportunidades que le brinda cada plataforma. A mi personalmente Windows Phone, no me sirve, y tambien tengo uno con 1 giga de ram, y es cierto que va sobrado, pero es que no hay comparacion posible, porque no se puede crear un entorno de comparacion que sea identico en ambos dispositivos, por lo tanto, no voy a ser tan "tonto" de comparar un Windows Phone con un android
Yo tengo un Nexus 5. Dándole caña no he llegado a llenar. El único móvil a día de hoy que de verdad necesita los 3GB de RAM es el note 3 por culpa de Samsung. Si le metes una ROM sin las apps todas del S-Pen no llenas 2 GB ni loco (lo tuve). El día de mañana igual 4 GB serán pocos, pero a día de hoy es un gasto inútil, siempre contando con lo que se pasan ya de por sí con los precios.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 05:08:56
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
En EEUU donde sí que están esas tarifas no son baratas tampoco, o sea que lo de sablar no es cosa solo de aquí.
Una pena, pero tampoco debe ser fácil supongo (administrar eso)
Mejor que te sablen por 5 GB que por 2...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Aquí nadie te ha llamado paleto, el uso que tu comentas lo hago en una Surface pro o en una laptop, y no hay comparación posible pues eso si que es especifico, especifico.

Si no te importa me dices ese uso tan brutal que haces del smarphone que requiera esas cantidades ingentes, luego eso si , cuando quieras hacer uso del smartphene no tendrás batería...

Una pantalla de 5 o 6 pulgadas esta muy limitada para trabajar en ella , yo y muchisima gente no queremos un pc , por que para eso esta un pc , con su raton y su teclado fisico, y indudablemente con su potencia.

Que quieres que te diga el uso de casi un pc en smartphone , teniendo baterias que rara vez sobre pasan las 24 h , y no hablemos con el terminal a pleno rendimiento, sencillamente es algo absurdo ya que el terminal pasa a otro plano , ¿ pasa al plano de casi un pc ? no... a mi eso no me interesa.

Lo que tu comentas quizas seria el principio de smartphones o phablets de 1000 euros , y que quieres que te diga , por 1000 euros hay cosas mejores y mas potentes con arquitectura x64 de intel .

Es como querer hacer de una carretilla un camion , pues perdoname , sigue siguiendo una carretilla aun con 8 gb de ram.
Vamos a ver.... para empezar, yo no he dicho que me hayan llamado paleto... se leer y comprender lo que leo.
Por otro lado, ya he explicado a dos compañeros por que necesito la memoria Ram y para que la utilizo, ademas no pretendo que lo digan ahora entiendan o no mis motivos, basicamente porque no necesito que nadie me de la razon. La realidad, es que si solo utilizas el movil para hablar con el Whatsapp, que es para lo que el 90% de la gente lo utiliza, y tu debes de ser uno de ellos, obviamente no necesitas mas que 1 giga de ram, se sobradamente de lo que hablo, porque llevo haciendo lo que hago desde cuando salieron las primeras PDAs, y es gracias a como se ha multiplicado la potencia, y la capacidad de proceso de los moviles, por lo que puedo cada dia, hacer mas cosas con mi movil, ahorrarme mas tiempo, y hacer mucho mas eficiente mi trabajo, ademas de llevar a cabo tareas que hace unos años eran inpensables. Pero se pueden hacer muchisimas cosas con el movil, mas de las que tu haces por lo que veo, y a mi me parece muy bien que no las hagas, ni las quieras hacer, y si no quieres hacer con el movil lo que haces con el PC... cosa que yo tampoco hago, joder es muy simple... no las hagas, y no te compres cuando los saquen esos moviles que espero que mal que a ti te pese, incorporen 4 gigas o mas de ram... sobre si tendre bateria o no... oye te agradezco enormemente que te preocupes por mi autonomia, pero yo me encargare de mantener mis dispositivos con carga, disculpame pero tu argumento es un poco absurdo, cuando hoy dia, tienes multitud de opciones para cargar un movil. Y por ultimo, y respecto a eso de que no se pueden hacer grandes cosas en una pantalla de 5 o 6 pulgadas... solo puedo decirte, que yo de momento, me apaño muy requetebien con esas 5 pulgadas, que son las que tienen mis dos dispositivos...

Última edición por ADavidPF Día 23/06/14 a las 01:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
Yo tengo un Nexus 5. Dándole caña no he llegado a llenar. El único móvil a día de hoy que de verdad necesita los 3GB de RAM es el note 3 por culpa de Samsung. Si le metes una ROM sin las apps todas del S-Pen no llenas 2 GB ni loco (lo tuve). El día de mañana igual 4 GB serán pocos, pero a día de hoy es un gasto inútil, siempre contando con lo que se pasan ya de por sí con los precios.
No he tenido la suerte de probar tu Nexus 5, y estoy convencido de que aguantara mas que los dispositivos que yo utilizo actualmente. De hecho puedo decir que que la carga de trabajo que aguanta el Galaxy S4 con una rom AOSP, es bastante mayor que la que aguanta con la rom de samsung liteada al maximo. Pero despues de horas de uso, lo tengo que reiniciar igualmente para que que el sistema no se cargue en exceso y me cierre aplicaciones que estoy utilizando. Insisto en que quiza el nexus 5 sea capaz de gestionar mejor esa ram, imagino que por tener la rom hecha a su medida, con todos los drivers originales, pero estoy seguro de que al final, me acabaria pasando lo mismo que con el S4. Repito, y no quiero ofender a nadie, pero decir que no hacen falta mas de 2 gigas, me parece muy atrevido, porque como ya he dicho en otros mensajes, se pueden hacer infinidad de cosas con el telefono hoy dia, gracias a la potencia de sus procesadores, . Es evidente que los que no llenais esa memoria, no la necesitais, y os basta con lo que teneis, pero teneis que pensar que no todo el mundo utiliza el telefono para lo mismo, y deberiais cuando menos pensar que quiza haya gente que si utilice para mucho mas de lo que por ejemplo tu lo utilizas, y quiza tenga sentido esa memoria, y aun mas...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Laa misma curiosodad me ha entrado a mi saber como usa el movil para q incluso 3gb de ram le parezcan pocas.
A lo mejor cree q ña ram de android se gestiona igual q windows.
Despues de tu suposicion... ni me voy a molestar en contestarte
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Ojalá sea verdad,y monte en 64bits
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:51:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /