|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que al estar en horizontal salga la navbar al lado y no abajo?
Es que como la pantalla es alta pero estrecha estaría mucho mejor porque quita menos espacio. Aunque ya sé que tiene la opción de escritorio extendido pero estaría mejor. Los ajustes de la navbar que tiene cm11 en esta no salen. ![]() Última edición por onomatopellan Día 22/06/14 a las 20:59:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si me sale la bateria en ajustes....pero no en la persiana......en la persiana solo sale al cargarla (sale al ratillo) y cuando esta completa.....
el problema k con la actualizacion de kernel y sources ahora no va el wifi.....estoy en ello....
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora es cuestión de buscar también qué aplicación es la que muestra los ajustes rápidos y hacer otro "arreglo". Podría ser la app launcher. El wifi puede que esté en un módulo a parte? De todas formas el kernel ya lo tengo con el boot.img de dentro del zip de la ROM. Me guardo este boot.img porque por ahora estoy encantado con este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dijiste que aparecia al hacer el comando? o se refiere al eliminar las lineas del archivo settings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando que parte del código es la persiana de Ajustes rápidos y creo que la he encontrado. Tiene toda la pinta de ser esta https://github.com/CyanogenMod/andro...kSettings.java Pero el código no es tan sencillo de editar. Necesitará más tiempo que con Settings. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Tengo un problemón. Sin querer he dejado que la tablet se quede sin bateria y no se enciende. La he cargado por usb ordenador y por enchufe y no carga nada. Intento formatear la tablet por Rkupdate o Rktools y no me lee el dispositivo por falta de bateria. La he dejado que se cargue mas de 12 horas. Ya no se que hacer. A alguien se le ocurre alguna solucion? No me acuerdo de que rom llevo pero tiene que ser la penultima rom o antepenultima de Pirinvk Gracias por anticipado a todos Edito: ya se me ha encendido. No sé cómo. Expediente X. Última edición por jordym75 Día 23/06/14 a las 08:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad de que te quedes sin batería es que tengas un problema con el cable USB o con la conexión USB o la batería defectuosa, es decir, un problema de hardware.
Si ni siquiera te la reconocía el PC entonces es que no estaba apagada del todo, tienes que dejar el Power apretado 20 segundos y luego ya con el Vol+ apretado conectarla al PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la carga? cuanto os tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la rom de ayer la tablet perfecta, estable y rápida.
La batería carga ya perfectamente (con la tablet apagada también) y cuando no la uso la dejo con wifi encendido, sincronización y todo y no gasta nada, 9 horas se ha tirado sin bajar el porcentaje hasta que la he usado de nuevo. En uso me gasta más o menos como con la rom 4.1 de pirinvk con el kernel con oc pero me va más rápida y con menos cuelgues (no he tenido ningún cuelgue de momento). Las memorias habrá que apañarse con foldermount pro que va perfecto. He instalado el xbmc con el skin droid y aparte de que con ese skin se maneja perfecto en las 7" de la tablet además activa modo inmersivo automáticamente. He copiado la carpeta de mi móvil a la sd externa para no tener que configurarlo de nuevo y he montado la carpeta a la interna con foldermount. La pena que no tengo el cable minihdmi porque en la tv tiene que estar de lujo y lo puedo controlar desde el móvil con yatse. La estadística de batería yo con el acceso directo de nova launcher me apaño perfectamente. Es lo mismo que poner el comando que decís en en la terminal. Lo raro es que esté todo correcto (porcentaje, estadística) y no salga en ajustes porque no la detecta... ¿Tenéis planeado hacer una rom como carbon? Sería una pasada ya que es de las más completas y puedes cambiar un montón de cosas de la navbar a tu antojo. Lo pregunto sólo por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo adaptado KK casi al 100% se podria, yo podria intentarlo pero no tengo a mano un buen hadware para compilar roms y no tengo muchos conocimientos.
También seria interesante una slim, pues es de las mas ligeras segun veo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero carbon es casi igual sólo que con algunas cosas más. Yo no tengo buen hardware tampoco y encima tengo el disco duro casi lleno, si no me hubiera gustado aprender a compilar. Esta cm11 además de faltarle los ajustes de la navbar también echo en falta la grabación de pantalla nativa de la rom (screenrecord). Si pones la opción con gravitybox dice que no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer ciclo completo. Dejé que se gastara hasta 3% y después la puse a cargar encendida. Tras 3 horas y 50 minutos alcanzó el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo.
Mucho mejor vamos, porque ante la cargaba a las 7 pm y a las 12 todavia quedaba para llegar al 100%, y 4h seria como la stock vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que la tarjeta sd externa deja de ir y hay que sacarla y ponerla de nuevo?
Es que no sé si será cosa de esta sd, de mi tablet o de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasaba cuando usaba KK, es molesto sí pues lo duro que está el muelle :S en roms de kernel 3.0.8 jamás sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba muy seguido, si eso 1 vez por dia, pero no tan seguido, hasta a veces pasaban dias y no se quitaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era culpa de la sd así que he copiado todo al pc y la he formateado pero nada.
Los archivos de la ramdisk y el framework que hacen el montaje están bien. Edit: Se me ha ocurrido pasar foldermount a app de sistema con titanium y parece que ya no falla tanto. A ver si dura. Edit 2: Falsa alarma Última edición por jes0411 Día 24/06/14 a las 04:09:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4
Funciona la carga de bateria y la SD? en la 4.1 cuando cambias de Governor deja de ir el nucleo 2 de la tablet alguien mas le pasa? puede ser que por eso de muchos tirones
|