|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacerme el favor de comprobar si con la pantalla apagada al sonar una cancion, con el boton de volumen al pegarle un toque puedes subir o bajar el volumen y si pulsando prolongadamente pasa a la cancion siguiente?
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y ok como tu dices....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado encima de la 6.5 sin borrar datos?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado la ultima rom durante un dia y he tenido que quitarla.. hice full wipes como recomienda Aways dado que es base slimkat y tenia lags y cuelgues continuamente... He vuelto a la que considero más estable..la v5.8 y he probado todas las versiones de crom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado la ultima rom durante un dia y he tenido que quitarla.. hice full wipes como recomienda Aways dado que es base slimkat y tenia lags y cuelgues continuamente... He vuelto a la que considero más estable..la v5.8 y he probado todas las versiones de crom ![]() Yo llevo la 6.5 con Neo y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
pues vais a tener razón llevo hoy con ella y si tiene cuelgues y atascos....
no se si es que le meto muchas app o que.... pero me pone nervioso que tarde en abrir las aplicaciones como el wasa plus o el teléfono etc ![]() yo la instalación la hice limpia.. voy a probar la LineRom v6 Slim que recuerdo que me dio buenos resultados est visto que este movil es super pero con kk no le sienta bien jejej
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.. A ver si me podéis ayudar.. Acabo de instalar esta ROM, bueno en realidad fue ayer, es la 7.120140622 y bueno la verdad es que es muy chula pero, quiero que me ayudéis con dos cosicas (si se puede claro)
La primera es que desde que la puse cuando do me llaman ni suena ningún tono, el de bloqueo y eso si pero el de llamada no. Segundo es que una vez instalada me ponía que tenia una actualización de la pa-gapps-modular-full 4.4.2. 20140608–signed.zip la bajo intento instalarla con el recovery y no me deja me da error. Y tercero, es q la batería baja bastante rápido, por ejemplo cargado toda la noche desconectado a las 8 mirar correo y algo de feisbus y en 10 min 88%... A ver si algún crack de los que estáis por aki me puede echar un cable.. Gracias por todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.. A ver si me podéis ayudar.. Acabo de instalar esta ROM, bueno en realidad fue ayer, es la 7.120140622 y bueno la verdad es que es muy chula pero, quiero que me ayudéis con dos cosicas (si se puede claro)
La primera es que desde que la puse cuando do me llaman ni suena ningún tono, el de bloqueo y eso si pero el de llamada no. Segundo es que una vez instalada me ponía que tenia una actualización de la pa-gapps-modular-full 4.4.2. 20140608–signed.zip la bajo intento instalarla con el recovery y no me deja me da error. Y tercero, es q la batería baja bastante rápido, por ejemplo cargado toda la noche desconectado a las 8 mirar correo y algo de feisbus y en 10 min 88%... A ver si algún crack de los que estáis por aki me puede echar un cable.. Gracias por todo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hace ya un año que andaba por aquí flaseando :P. Pregunta rápida tengo la rom C-Rom v28 Mix 4.2.2. ¿Puedo instalar esta sin ningún miedo con un Wipe data factory reset,wipe cache partition despues instalar rom y gapps?
Muchsa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida wipe dalvik.todo correcto.Antes haz copia de apps.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con starsy, mejor instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas si.Como dice yanos primero con odin JVU + kernel root, despues los wipes que tu dices mas format system, format cache, y format data, y si quieres format datadata tambien y despues metes la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
tengo que flashear mi galaxy s porque la tengo con la 4.0 creo jejejeje y ya me va dando algún que otro problema. Por lo que he leído parece que esta es una versión muy buena. ¿Me recomendais poner la versión 7.1 con instalación limpia? Otra cosa donde puedo encontrar las gaps?Los enlaces no me funcionan. Mil gracias y perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
os va fina la 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me fallo mucho pero la tengo pendiente para otro intento
:p....Geko.. en cuestión de app yo uso estas para casi todas las KK y me fue bien trae lo necesario y pesan poco;). download: https://app.box.com/s/zp19utrmvpq2aq042cc0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado conectar NAVAGADORES GPS con antena externa sincronizada por BLUETOOTH.
La sincronización Bluetooth, Antena externa ->SGS con la app "Bluetooth Gps" perfecta, pero luego las App's GPS tipo TomTom, Sygic, Igo, Navigon, etc. no cojen señal.
Última edición por mon_se Día 06/07/14 a las 21:50:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||