|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Otro mas que hoy de repente ha dejado de vibrar
__________________
Saludos!
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hoy ha empezado a pasar que cuando llevo un rato escribiendo deja de vibrar...y si lo dejo descansar un rato vuelve a vibrar, asi os pasó a vosotros o dejó de vibrar de golpe?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
tiene solucion esto o de plano es llevarlo a garantia?? ya le hice root
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
si no tienes garantia desarmalo e intenta introducir muuuy poco aceite al motor del vibrador llevo un mes que lo hice y no he tenido problemas
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
golpea en la parte de arriba del lado de atrás a la derecha del parlante, en la parte donde no hay nada y prueba si vibra, a mi me pasó lo mismo y no andaba el vibrador, por suerte se rompió la placa del telefono y me dieron uno nuevo en la garantía, suerte..
__________________
La esperanza se disfraza y deja de existir.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Golpeando en la parte baja del teléfono funciona, pero al rato deja de hacerlo. Compre el equipo en Estados Unidos y estoy en Venezuela y acá no me cubren la garantía. Voy a destaparlo a ver que puedo resolver ya que no tengo garantía.
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a destapar el mio y echarle un poquito de aceite al vibrador a ver si ya va mejor, se detuvo por completo.
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿Novedades? Estoy a punto de comprármelo y esto me preocupa. Aunque, si es por Amazon, espero que si esto ocurre en un futuro, me lo cambien; o si me lo tienen que solucionar tirando de garantía, que sea rápido, porque sería un completo chasco... :/
|
|
#31
|
||||
|
||||
Se daño por completo el vibrador de mi equipo, por lo menos Amazon me reintegró el 40% del costo.
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
creo que el vibrador está en la parte de arriba, si mal no siento
__________________
La esperanza se disfraza y deja de existir.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha dejado de funcionar el vibrador...
Yo lo pillé por Yoigo, ¿me lo reparan ellos? Eso sí, soy root : ¿Si reestablezco los datos de fábrica pierdo root? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema de vibrador... al final lo he cambiado por otro nuevo. Es jodido, porque todo iba bien y a la mayoría de la gente no le aparece este fallo.
__________________
:
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
reset de fabrica , si no se arregla llévalo al servicio técnico
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo exactamente. De repente no vibraba (pensé que era cosa de la actualización de whatsapp que no vibraba en la app, pero probando pasa en todo). Si le doy los golpecitos detrás vuelve a vibrar minimamente y para (probé el z-test ese). ¿Es un tema de hardware y sólo puedo cambiarlo no? Aún no he probado a resetear, pero viendo los comentarios tiene pinta de que no soluciona nada eso. Vaya bajón, porque lo demás va perfecto y antes vibraba fuerte sin problemas. Además no ha tenido ni un golpe desde el primer día, ha pasado de repente sin motivo. Veo que no es algo aislado y le pasa a bastantes. Si es que ya decía yo que era muy barato para las características que tenía, debe tener componentes bastante malos.
Lo compré en Amazon ES, nunca he tenido que cambiar nada ni tirar de garantía, ¿cómo pido el reemplazo o la reparación? ¿Si tengo que comentarles algo debe ser en inglés o puede ser en español al ser el .es? ¿Le doy al botón de devolver o reemplazar productos al lado del artículo, no? ¿O debe ser con Motorola directamente y Amazon ya no entra en la garantía al no haber pasado poco tiempo? La fecha de compra es del 15/12/13, ¿envían uno nuevo y cuando llega recogen el averiado o hay que mandarlo primero? Es que no tengo otro smartphone, es por comprar otro antes de hacer nada, no quiero quedarme sin móvil si lo envían a reparar o lo que sea. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto en contacto con Amazon ES por chat, me han comentado que al pasar más de 1 mes debía ponerme en contacto con el fabricante directamente para tramitar la garantía y si no lo solucionaba así que les volviese a contactar que me lo reemplazaban por otro (ya podía hacer el reemplazo directamente para no andar con historias, pero bueno supongo que por el tiempo pasado será así el procedimiento).
Luego me puse en contacto con Motorola por chat también y me han dicho que debo enviar el terminal al servicio técnico (en Madrid). Debo encargarme del envío y de su coste, pensaba que esto no sería así y me enviarían ellos a la empresa de transportes sin coste. Encima dicen que debe estar asegurado. No sé lo que puede costar ya que los envíos de ventas por Internet siempre los realizo por Correos (supongo que en este caso debe ser con empresa de transportes, además está en un polígono indrustrial). ¿Es esto normal o me están tangando con esto de que Amazon no se hace cargo de primeras y Motorola haga que me encargue del envío (que por cierto no sé si el de vuelta también lo tendré que pagar o eso ya es ellos)? De ser así no me queda otra ya que prefiero pagar el envío a quedarme con un móvil averiado. ¿Me recomendáis alguna empresa de transportes que sea económica y que no de problemas con los envíos? Lo de asegurarlo y tal en principio aunque me lo pongan como requisito no tengo intención de añadirlo, espero que siendo un envío a España y con transportista llegue sin problemas (también requería lo del acuse de recibo, pero bueno eso será en todas de serie). Tampoco sé si tengo que registrarme en la web de la empresa de transportes, si el pago es web por tarjeta o en efectivo cuando recojan el paquete. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||