Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
gggons gggons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: ascend mate

Ni mejor ni peor diferente
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por gggons Ver Mensaje
Ni mejor ni peor diferente

Tienes razon... un Aston Martin DB9, 200.000 euros, que me lo dan gratias... pues ni mejor ni peor, diferente... .
Aqui parece que trabajamos todos en la NASA...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Joder, sois de lo peor!... con la cantidad de aplicaciones gratuitas que hay y las que hay de pago el 90% no pasa de 3 euros y ya estais buscando tiendas donde no pongan el precio.... sois la polla... Encima os pensareis que el Black Market es mejor que el APKTOR que vamos... ya sería lo último con sus 2000 aplicaciones casi ya...

En fin... de todo hay.
applanet, pasa de las 7000 aplicaciones. Estan organizadas por categorias (exactamente igual al market), te informa automaticamente de las actualizaciones que tengas disponibles para tus aplicaciones (igual que el market). En cuanto a posibilidades de uso es muy superior a apkator. Y he usado los dos en profundidad. Por no hablar de que no tienes que andar buscando "repositorios" a mano. Además se actualiza diariamente y se nota que es un esfuerzo coordinado y no aleatorio como pasa con el apkator (las app disponibles, no el apkator en si mismo)

Si son "bastante diferentes". Antes de juzgar, probar vosotros mismos

Actualmente tengo docenas de aplicaciones compradas, pero para aplicaciones de uso "profesional" (gestores de correos, tareas, planning de trabajo, gps... etc) un día se queda insuficiente para probar la aplicación y el applanet me viene de perlas.

Última edición por antz_77 Día 17/10/10 a las 11:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
applanet, pasa de las 7000 aplicaciones. Estan organizadas por categorias (exactamente igual al market), te informa automaticamente de las actualizaciones que tengas disponibles para tus aplicaciones (igual que el market). En cuanto a posibilidades de uso es muy superior a apkator. Y he usado los dos en profundidad. Por no hablar de que no tienes que andar buscando "repositorios" a mano. Además se actualiza diariamente y se nota que es un esfuerzo coordinado y no aleatorio como pasa con el apkator (las app disponibles, no el apkator en si mismo)

Si son "bastante diferentes". Antes de juzgar, probar vosotros mismos

Actualmente tengo docenas de aplicaciones compradas, pero para aplicaciones de uso "profesional" (gestores de correos, tareas, planning de trabajo, gps... etc) un día se queda insuficiente para probar la aplicación y el applanet me viene de perlas.

Por eso mismo me repatea, k despues del curro, coordinacion, empeño y esfuerzo k hacen los desarroladores para crear el programa, k la gente diga "ni mejor ni peor, diferente", mmm...supongo k el k dijo esto es capaz de crear un programa k le de mil vueltas, sino no me lo explico.

Y droman1976, me he leido todos los comentarios, uno por uno, y nadie ha dicho k applanet sea mejor k apktor.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Por eso mismo me repatea, k despues del curro, coordinacion, empeño y esfuerzo k hacen los desarroladores para crear el programa, k la gente diga "ni mejor ni peor, diferente", mmm...supongo k el k dijo esto es capaz de crear un programa k le de mil vueltas, sino no me lo explico.

Y droman1976, me he leido todos los comentarios, uno por uno, y nadie ha dicho k applanet sea mejor k apktor.
Cuando digo ni mejor ni peor quiero decir que en la variedad esta el gusto, aqui no se trata de competir si no de compartir (esa es mi opinion al menos)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gggons Ver Mensaje
Cuando digo ni mejor ni peor quiero decir que en la variedad esta el gusto, aqui no se trata de competir si no de compartir (esa es mi opinion al menos)
Ok, yo pensaba k decias "ni mejor ni peor" k cualkier aplicacion android, pero me imagino k te referiras a "ni mejor ni peor k el apktor", si es asi, mis disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Yo tampoco, el problema es que mi Applanet solo tiene unas 600 aplicaciones, por eso comenté lo del Apktor, nada más, en ningún momento dije que fuera la leshe, pero claro, si me dices que tiene mas de 7000 aplicaciones, algo está mal en el mio.

Que reine la paz, por Dios... no creo que nadie aquí pretenda tirar por tierra el esfuerzo de otros por compartir ni nada de eso... ¿no?

Por eso mismo me repatea, k despues del curro, coordinacion, empeño y esfuerzo k hacen los desarroladores para crear el programa, k la gente diga
Mas me repatea a mí siendo programador, que se respete el trabajo de un grupo de personas que trabajan para que 'nuestro' trabajo les salga gratis a otros. Seamos justos y defendamos el esfuerzo del que cobra 1, 2 ó 3 eruos por una aplicación que te hace las cosas más faciles o entretenidas y que en muchos casos, como el mío, lo hacemos a las tantas de la madrugada, solos, cuando nuestra familia duerme y nos deja un rato.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
¿Como se mira cuantas aplicaciones tiene disponible el applanet?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de entrar y el numero total de aplicaciones es .... 0 pelotero (O.o) no sé que pasa, ayer pocas y hoy ninguna uuuuuuuuuuuu
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Pues yo no veo ninguna aplicacion, no hay un summary inicial con las novedades, y si busco algo nunca lo encuentra... he buscado por "a" y tampoco. Tengo mal instalada la aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, yo pensaba k decias "ni mejor ni peor" k cualkier aplicacion android, pero me imagino k te referiras a "ni mejor ni peor k el apktor", si es asi, mis disculpas.
Que va tio si no hace falta disculpas
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas me repatea a mí siendo programador, que se respete el trabajo de un grupo de personas que trabajan para que 'nuestro' trabajo les salga gratis a otros. Seamos justos y defendamos el esfuerzo del que cobra 1, 2 ó 3 eruos por una aplicación que te hace las cosas más faciles o entretenidas y que en muchos casos, como el mío, lo hacemos a las tantas de la madrugada, solos, cuando nuestra familia duerme y nos deja un rato.
Parte de razon si k tienes, pero si somos asi para una cosa k seamoslo para todo; jurame tu k no te has bajado y seguiras bajandote peliculas, musica, programas, juegos... todo por la pati. Y tb hay k decir k hay programas k parece k te estan timando, como el spb tv por ejemplo, k vale 10 euros y no he conseguido k vaya ni un solo canal...

Lo k veo es k cada dos por tres el programa deja de funcionar, lo he instalado ayer y 4 o 5 veces me ha pasado lo de k se keda en "cargando"
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parte de razon si k tienes, pero si somos asi para una cosa k seamoslo para todo; jurame tu k no te has bajado y seguiras bajandote peliculas, musica, programas, juegos... todo por la pati. Y tb hay k decir k hay programas k parece k te estan timando, como el spb tv por ejemplo, k vale 10 euros y no he conseguido k vaya ni un solo canal...

Lo k veo es k cada dos por tres el programa deja de funcionar, lo he instalado ayer y 4 o 5 veces me ha pasado lo de k se keda en "cargando"
Efectivamente tengo pelis y demas cosas (compro muchisimo, sobretodo por steam) pero tampoco voy defendiendo a programas como emule ni cosas de esas, no se si ves por donde voy....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente tengo pelis y demas cosas (compro muchisimo, sobretodo por steam) pero tampoco voy defendiendo a programas como emule ni cosas de esas, no se si ves por donde voy....

Si k veo si, bueno si esto es como la politica y la religion, k nunca hay k hablar sobre ello k al final nadie se pone de acuerdo. De todas en febrero o marzo por lo k tengo entendido entrara en vigor la ley de descargas controladas asi k nos van a dar a todos por saco... asi k, k cada uno haga lo k kiera, pero eso si, siempre respetando las ideas de los demas k en este mundo nadie tiene la verdad absoluta. no crees?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

yo creo que debemos dejar a un lado el debate de si es etico o no descargar programas gratis. Cada idea se podría apoyar con varias opiniones. Estoy de acuerdo en que los desarrolladores deberían obtener su recompensa por el producto creado, pero... ¿Están estas aplicaciones siempre al nivel que requiere su precio? En la mayoría no.. ¿Tenemos la opción de probarlos y si no nos gusta devolverlo? Solo un día, completamente insuficiente para saber si va fluido, es lo esperado, o se cuelga. ¿Por qué no se prefiere obtener beneficio a cambio de publicidad? ¿No es Android una plataforma Open Source? A esto no tengo respuesta.. Por último, decir que pagaría por app's que me ayuden en mi vida diaria como GastosMovil (Increible por cierto, aún le faltan retoques pero muy buena), WISE (Conexion remota), Flash player (cuando tenga 2.2), CardioTrainer, etc. Pero no para juegos, los cuales usaré esporadicamente, igual no me gustan y en cuanto me los pase dejarán de tener utilidad.

Volviendo al tema importante de la app en sí. ¿Sabes por qué puede pasar eso de que se quede "cargando"? Yo aún no he podido encontrar nada, tu dices que a veces si otras no...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siempre respetando las ideas de los demas k en este mundo nadie tiene la verdad absoluta. no crees?
Amén o chimpún si no crees en Dios XDXD
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Probándolo desde ayer, pero NI UNA SOLA VEZ he conseguido que funcione y cambie el estado de "cargando". Un poco desastre...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Yo he estado usando el applanet dutrante algún tiempo y en la u´tima semana están actualizando el sistema y tienen bastantes cortes. Les podéis seguir en twitter y os van informando. Normalmente funciona bastante bien.

En cualquier caso... Si os gusta la aplicación, os es util y demás, después de probarla, comprarla, que valen dos pelas y queremos que siga siendo así.

Viejo 17/10/10, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
A mi solo me ha funcionado un rato esta mañana y por 3G, el Wifi no me va con este programa. Desde este mediodía se me queda en Cargando... y no furula.

Edito: ya he visto en el twitter que de momento están KO.

Última edición por papelu21 Día 17/10/10 a las 20:13:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /