Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Brick extraño

Hola gente de htcmania.

El telefono de mi padre (El GT-I9300) esta brickeado. Pero se brickeo de una forma muy extraña.

El telefono tenia la rom de stock y no estaba root (que yo sepa). Lo que si se es que estaba liberado.

Bueno el caso fue que le llamaron y no lo cogio y dejo que sonara. Después fue a por el y estaba apagado y cuando lo encendio de la pantalla en la que pone Samsung Galaxy SIII GT-I9300 no pasaba. He probado a entrar en recovery y solo se reinicia una y otra vez hasta que sueltas los botones o quitas la bateria. El modo downloading si funciona.

Antes de que yo comprobase si entraba, mi padre lo llevo a una tienda en Córdoba (España) y dijo que ya lo podia ir tirando a la basura.

Yo no se la manera de desbrickear este telefono, ya que el mio es el GT-S5570 (Galaxy mini). En mi galaxy mini lo que habia que hacer era flashear con odin. Supongo que aqui sera tambien con odin pero no tengo la version de odin para este telefono ni el archivo .ops ni la rom. ¿Me pueden ayudar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Los temas con chincheta están ahí porque reúnen información importante. Los de la sección de roms y desarrollo los considero lectura obligatoria antes de trastear. Del recopilatorio de flasheables:
Firmwares e instrucciones para flashear por odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9736558

Firmwares de rescate
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210

Procura buscar antes de postear, seguramente tu duda ya esté resuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar. Ya estube en roms y desarollo y encontre lo de los firmwares de rescate, pero no se reparticionar. ¿Que deberia hacer, usar un firmware de rescate o uno normal?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
prueba a flashear un recovery custom desde odin y depues instalar una rom stock encima, siguiendo los pasis adecuados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Gracias por contestar. Ya estube en roms y desarollo y encontre lo de los firmwares de rescate, pero no se reparticionar. ¿Que deberia hacer, usar un firmware de rescate o uno normal?
Los firmwared de rescate con pit+repartition, por el riesgo asociado a la pérdida de la efs, siempre deben ser la última opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Prueba eso, pero a mi me huele a Muerte Subita, mira en el modo Download si en "Product Name:" pone al lado i9300 o esta en blanco... de ser asi es muerte subita, pero vamos que antes de tirar el movil yo lo llevaba al SAT a ver si te lo arreglan, si quieres antes prueba de flashear una ROM Stock por ODIN, no las de 4 archivos, ya que segun tengo entendido estas borran el IMEI a no ser que tengas la copia de seguridad de la /efs, que solo se consigue mediante root... vamos que pruebes con una ROM de un solo archivo y sino prueba de mandarlo al SAT...
Viejo 23/06/14, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aqui de nuevo. Odin no me reconoze el movil:

Sobre lo que joeljr38 que dijo de las letras de la esquina sale: (El azul sustituye al blanco)

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

Es imposible que lo lleve al SAT ya que una esquina de la pantalla esta rota, los bordes se le ha caido un poco la pintura y además ya no tiene garantía.

Los drivers los tengo y Kies tambien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (104.1 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TPhoto_00001.jpg (16.1 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya he arreglado el fallo de que Odin no reconozca. Reinstale los controladores desde Kies.

Pero ahora cuando le doy a start pasa esto:

<ID:0/009> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> boot.img
<ID:0/009> NAND Write Start!!
<ID:0/009>
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.

(Aqui dice ya FAIL¡)

<ID:0/009> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado de cambiar de PC? O de cable USB? El cable original del S3 muchas veces daba error al flashear por ODIN, es por descartar cosas... Sino ya lo ultimo que te queda es flashear una ROM de rescate, pero como dice el compi dxppxd, se suele perder la /efs en el reparticionamiento y por consiguiente no poder registarte en la red aunque eso se arreglaria con una BOX.
Viejo 23/06/14, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Has probado de cambiar de PC? O de cable USB? El cable original del S3 muchas veces daba error al flashear por ODIN, es por descartar cosas... Sino ya lo ultimo que te queda es flashear una ROM de rescate, pero como dice el compi dxppxd, se suele perder la /efs en el reparticionamiento y por consiguiente no poder registarte en la red aunque eso se arreglaria con una BOX.
No tengo otra PC. Ya he probado con muchos otros cables (Con el de una tab Acer B1, una tablet china y un Sony Ericcson Xperia Neo V)

La version 3.07 tambien da error.

No he oido nada pero tambien en probado con la 4.38 creo que era... Y ni detectaba el movil

No se si esto importa... Mi PC es una netbook Toshiba NB500, con 1GB ram, con Windows 7 Professional 32 bits.

Si se borra la carpeta /efs ya no va a servir para nada... Y ya e dicho que no tiene garantia por lo que no lo pueden conectar a una box de esas.

Ese movil solo lo quiere para whatsapp y llamadas asi que si /efs hacemos poco

¿Hay forma de entrar a los archivos internos y copiar el efs o hacer que odin funcione?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo otra PC. Ya he probado con muchos otros cables (Con el de una tab Acer B1, una tablet china y un Sony Ericcson Xperia Neo V)

La version 3.07 tambien da error.

No he oido nada pero tambien en probado con la 4.38 creo que era... Y ni detectaba el movil

No se si esto importa... Mi PC es una netbook Toshiba NB500, con 1GB ram, con Windows 7 Professional 32 bits.

Si se borra la carpeta /efs ya no va a servir para nada... Y ya e dicho que no tiene garantia por lo que no lo pueden conectar a una box de esas.

Ese movil solo lo quiere para whatsapp y llamadas asi que si /efs hacemos poco

¿Hay forma de entrar a los archivos internos y copiar el efs?
Si te dejara instalar algo por ODIN, aunque sea un recovery mediante el Philz se puede hacer, pero sino se puede hacer, entonces ya no se... lo de la BOX no se hace en el SAT sino en tiendas especializadas en reparacion de moviles, creo.
PD: Mi PC es un NB510 el del año siguiente, jejeje...
Viejo 23/06/14, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te dejara instalar algo por ODIN, aunque sea un recovery mediante el Philz se puede hacer, pero sino se puede hacer, entonces ya no se... lo de la BOX no se hace en el SAT sino en tiendas especializadas en reparacion de moviles, creo.
PD: Mi PC es un NB510 el del año siguiente, jejeje...
Probe a instalar CWM pero lo mismo de siempre. Como ya dije al principio mi padre lo llevo a una tienda (Que estaba en Córdoba, a 1 hora de donde vivo)
Y dijo que ya lo podia tirar. Y yo no se usar un firmware de rescate (sobre todo por lo de la reparticion).

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probe a instalar CWM pero lo mismo de siempre. Como ya dije al principio mi padre lo llevo a una tienda (Que estaba en Córdoba, a 1 hora de donde vivo)
Y dijo que ya lo podia tirar. Y yo no se usar un firmware de rescate (sobre todo por lo de la reparticion).

Gracias
Prueba con recuperacion del Firmware de emergencia desde Kies, en teoria eso, no te deberia hacer perder la efs... pero vamos que antes de tirar el movil yo le instalaba un firmware de 4 archivos desde ODIN a ver si no pierdes la efs aunque sea de casualidad... suerte!
Viejo 24/06/14, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con recuperacion del Firmware de emergencia desde Kies, en teoria eso, no te deberia hacer perder la efs... pero vamos que antes de tirar el movil yo le instalaba un firmware de 4 archivos desde ODIN a ver si no pierdes la efs aunque sea de casualidad... suerte!
Firmware de recuperacipn desde Kies... Ya lo hice y no funciono, porque lo qur tenia que salir era el movil y el ordenador con una señal de alerta y Kies no lo reconocia... Probare con una de 4 archivos. Pero CREO que el problema es que la memoria flash del telefono tiene un problema o tiene proteccion contra escritura.... Porque como ya dije probe a instalar CWM y ocurria el mismo error... Aunque de todas formas lo hare. En mi Galaxy mini flashee mucho con cuatro archivos y no perdi la /efs...

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Firmware de recuperacipn desde Kies... Ya lo hice y no funciono, porque lo qur tenia que salir era el movil y el ordenador con una señal de alerta y Kies no lo reconocia... Probare con una de 4 archivos. Pero CREO que el problema es que la memoria flash del telefono tiene un problema o tiene proteccion contra escritura.... Porque como ya dije probe a instalar CWM y ocurria el mismo error... Aunque de todas formas lo hare. En mi Galaxy mini flashee mucho con cuatro archivos y no perdi la /efs...

Graciass
Si de verdad es problema de la memoria flash del movil, lo llevas chungo... a ver si con las de 4 archivos consigues algo...
Viejo 24/06/14, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si de verdad es problema de la memoria flash del movil, lo llevas chungo... a ver si con las de 4 archivos consigues algo...
¿Podrias decir alguna de 4 archivos? (Si por casualidad la sabes) Es que si no voy a tener que descargar una por una a ver cual tiene cuatro archivos...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Podrias decir alguna de 4 archivos? (Si por casualidad la sabes) Es que si no voy a tener que descargar una por una a ver cual tiene cuatro archivos...

Aqui tienes varias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Viejo 25/06/14, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... No puedo reparticionar ni nada... Memoria interna estropeada.

Gracias a todos los que me han ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... No puedo reparticionar ni nada... Memoria interna estropeada.

Gracias a todos los que me han ayudado.
Una pena pues...

Viejo 25/06/14, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
quizas con el metodo de revivir de la muerte subita pueda volver a la vida,por probar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /