Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 03:34:09
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Sobre Modulos xposed y Soft reboot

Hola a todos me he instalado el Xposed Framework y esta de lujo lo de la barra de notificaciones ahora mi pregunta es que agrege las opciones de el menu de energia avanzadas y tengo una pregunta.

Que es un soft reboot y que diferencia tiene con el reinicio normal? gracias a todos

Tambien quiero saber que modulos recomiendan y por que y sus cualidades saludos.

Viejo 23/06/14, 06:43:12
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Ola compañero,
Los reinicios son 2:
Reinicio normal: el más seguro y lento, en lo personal prefiero este, hace su apagado y encendido como es.
Reinicio software o rapido: este apaga el móvil bruscamente y lo reinicia ala fuerza, este ya sería que tan afanado estés, pero no lo recomiendo, por ejemplo si al pc lo tienes prendido y precionas el botón apagar forzando lo, al iniciar te sale un aviso bonito que si lo vuelves hacer puede causar graves daños.

De los módulos xposed hay unos muy buenos, grabity Box, YouTube adaway greenify, tu escojes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 06:49:01
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Yo he querido instalarlo pero leí que puede haber consecuencias me pueden ilustrar un poco más por favor.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 07:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ma.Lopez Ver Mensaje
Yo he querido instalarlo pero leí que puede haber consecuencias me pueden ilustrar un poco más por favor.
El xposed modulo, no hay consecuencia, porque modifica y no modifica la raíz, así como instalas un módulo lo puedes desistalar y volver a la normalidad,,
Uno de mis módulos favoritos es el YouTube adaway, ya que elimina toda publicada de 15seg o 1 minuto antes de la empezar el video que quiero ver.

Claro abra algunos módulos que dice: exclusivo para Samsung o otros, entonces de lógica no te servirá por ser Sony, como habrán también módulos exclusivo para los Sony en general o en especial alguno.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
El xposed modulo, no hay consecuencia, porque modifica y no modifica la raíz, así como instalas un módulo lo puedes desistalar y volver a la normalidad,,
Uno de mis módulos favoritos es el YouTube adaway, ya que elimina toda publicada de 15seg o 1 minuto antes de la empezar el video que quiero ver.

Claro abra algunos módulos que dice: exclusivo para Samsung o otros, entonces de lógica no te servirá por ser Sony, como habrán también módulos exclusivo para los Sony en general o en especial alguno.
Muchas gracias, en estos días lo checo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por colaborar ahora tengo unas dudas o problemas me instale el gravity box e intente cambiar la configuración de los anillos tanto en bloqueo como en escritorio de la barra de navegación. El problema es que lo configuro y salen las aplicaciones pero al seleccionarlos no abren alguien sabe a que se debe?
Viejo 23/06/14, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Gracias por colaborar ahora tengo unas dudas o problemas me instale el gravity box e intente cambiar la configuración de los anillos tanto en bloqueo como en escritorio de la barra de navegación. El problema es que lo configuro y salen las aplicaciones pero al seleccionarlos no abren alguien sabe a que se debe?
a mi tampoco no me funcionan, al parecer es una función premiun, hay dice que algunas funciones no funcionaran sin ese pack, tal vez sea eso, yo en lo personal me gusta mas desactivado,
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es seguro? Es que no estoy en mi casa y no quiero creer que le pase algo al celular.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-23-13-52-35.jpg (61.1 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el momento, no e tenido ese problema, yo los probe desde 4.1, 4.2, 4.3, y 4.4.2 actualmente, y no tuve ningún problema, pero para todo hay un riesgo desde que le haces el root o le cambias la rom, incluso si actualizas el Android, al mismo tiempo ponen el aviso porque es una apk en general para todos los móviles actuales y nuevos por salir.

Ya tu tomarias los riesgos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba después de instalarlo, el móvil se reinicia de golpe, no te ballas a asustar
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Waldoud te recomendaría que instales el Xperia Xposed, te la posibilidad de modificar el launcher, cambiar iconos, agregar más opciones a la barra de ajustes rápidos, es mucho más cómodo por ejemplo poder activar la linterna desde la barra de ajustes rápidos, que tener que descargar una app y agregar un widget.
Viejo 23/06/14, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya que el reinicio es de golpe pensé que ya no entendería y cuáles son las opciones recomendadas?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Waldoud te recomendaría que instales el Xperia Xposed, te la posibilidad de modificar el launcher, cambiar iconos, agregar más opciones a la barra de ajustes rápidos, es mucho más cómodo por ejemplo poder activar la linterna desde la barra de ajustes rápidos, que tener que descargar una app y agregar un widget.
Ya lo instale pero lo de los iconos si no se no he podido, lo otro es que ahora a veces inicia y dice que inicio de xperia se ha detenido o me ha pasado con el correo a que se debera sera que con el tiempo ya no molesta?

Tambien le meti el efecto de animacion en listas con xuimod

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 11:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /