|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese wolfram ? En ell market ahy varios como se llama exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total para lo que os van a servir las integrales...
|
||||
|
||||
|
Y pablots1 no creo q lo necesites pa bachillerato, yo creo q no es tan difícil, al contrario, cn estudiar el día antes (según q asignatura y lo difícil que te parezca, claro está) va bien jajaja...kizá si vas a la universidad a estudiar algo p**teante como ingeniería te haga muxa falta...aunq si yo pudiera utilizarlo en los exámenes...ya estaría trabajando!! jajajja Por lo menos cuando estoy en alguna clase en la q no me entero de ná, m pongo con internet...^^
![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me labo la cara me espavilo de la resaca de la feria y os doy mas detalles de un programa que hace desde lo mas elemental hasta derivadas, integrales indefinidas o definidaa, ecuaciones, inecuaciones, fractales etc etc etc, pasito a pasito, con diferentes notaciones y representaciones graficas, yo cuando lo vi dije para que he estudiado integrales! Ves derivar es otra cosa porque vas al supermercado y hasta hay te viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa, weno weno, I3ush definitivamente eres el rey jajaja esto es flipante, un programa q hace integrales , y de senos y cosenos también!!! nunca me las logré aprender!!!! jajajja oye muxísimas gracias por decírmelo, de verdad (estás estudiando ingeniería?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé que ingeniería estudiais, pero a lo mejor os interesa esta aplicacion de calculo de vigas continuas metalicas. Esta muy bien y da resultados reales.
Dako Structural engineering, en el market, gratuita. Con todos los perfiles. El otro dia la usé en obra para comprobar una viga y se quedaron todos flipaos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé ingeniería en el 2003 y bueno integrales como que poco servicio. Aun derivadas les veo el sentido para encontrar máximos pero bueno. Las integrales para hallar áreas volúmenes... pero bueno el aproximar es muy típico. je je!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé que ingeniería estudiais, pero a lo mejor os interesa esta aplicacion de calculo de vigas continuas metalicas. Esta muy bien y da resultados reales.
Dako Structural engineering, en el market, gratuita. Con todos los perfiles. El otro dia la usé en obra para comprobar una viga y se quedaron todos flipaos. ![]() ahora mismo me lo bajo, aunq el año pasado no me habría venido mal xq tenía estructuras metálicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como dicen, no fui lo bastante hombre para hacer ingeniería ni lo bastante marica para hacer decoración, jajjajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya programitas q os sacáis de la manga!! jajajja con sus perfiles ipn y todo!! si es q...seguro q en un foro de ingeniería no dan cosas tan útiles jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No solo los IPN, todos los del mercado europeo, americano e ingles (IPE, IPN, HEB, HEA, HEM...etc) muy completita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias HEME porque yo estoy estudiando Recursos Energeticos, y depues me ire a la rama de Energias Renovables para montajes de huertos y cubiertas solares con mi tio, porque mi padre es ingeniero tecnico industrial y no me gusta...
Lo dicho, WOLFRAM es la p*lla!!!! cuando se lo enseñe a Gerardo que era mi profesor particular se quedo... y me dijo deja que pruebe esto y se puso a hacer la representacion de un flactal, que chulo estaba aquello... Para quien no lo sepa porque no tiene estudios de ciencias, un fractal es esto: Y eso no es una imagen de photoshop, sino graficas DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLo dicho... os habeis fijado que el x10 es un telefono de cultos??? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pero como se llama el dichoso wolfram que en market ahy como 5, baje uno y no lo entendi ya que no venia con el teclado numerico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin que yayo me siento
|
![]() |