|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota
buenas hace un momento se me ha caido el lg g2 al suelo desde menos de medio metro y se a reventado algo increible y ademas ahora no funciona nada buff no me deja manejar el movil ke podria hacer?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pkesto vodafone no me lo cubrira no?y klaro al no funcionar el tactil komo lo reinicio a fabrika pa kitar la rom ke llevo?ke liadaaaa buff putadon
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte amigo, y lamento lo que te sucedió
|
||||
|
||||
|
Quizás te suene alocado, pero probar a meterte en el recovery mediante las teclas de volumen y una vez allí mediante un cable otg y un ratón moverte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevarla a Vodafone y que la manden al servicio técnico, ellos te pagan la mitad si eres cliente platino. A mi me a salido por 62 euros.
Lo siento pero es la única solución o mejor dicho, la mejor solución. |
|
|
||||
|
||||
|
estas jodido si no tienes seguro,a mi en orange me la van a meter doblada cuando lo lleve..los estoy viendo venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,esta gentuza son unos ladrones pk semejante movil y ke le pase eso tenia el s2 ke se me cayo mil veces y a lo mutxo algun golpe este mucho gorilla y a la primera ostia se jode y poniendo alguna reclamacion o algo?pk soy socio de consumidores iratxe aki en navarra y estoy por probar y directamente a lg meterles una reclamacion alguien ha probado eso alguna vez?¿por probar jeje gracias peña
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,esta gentuza son unos ladrones pk semejante movil y ke le pase eso tenia el s2 ke se me cayo mil veces y a lo mutxo algun golpe este mucho gorilla y a la primera ostia se jode y poniendo alguna reclamacion o algo?pk soy socio de consumidores iratxe aki en navarra y estoy por probar y directamente a lg meterles una reclamacion alguien ha probado eso alguna vez?¿por probar jeje gracias peña
![]() ![]() Vamos, yo creo que reclamar es perder el tiempo, pero si te sobra, adelante. Eso sí, de todas formas ve preparando la billetera, porque te va a tocar pagar sea como sea... Lo siento socio. Ojalá te salga lo más barato posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el gorilla glass protege de los arañazos, no de que se te caiga al suelo y se te rompa la pantalla.
Siento hacerte esta pregunta en estos momentos de dolor pero... ¿Llevabas funda? |
|
|
||||
|
||||
|
si llevaba una cover de esas con pantallita
|