|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona regular el led de notificaciones del wasp...os pasa alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en elandroidlibre que CyanogenMod ha añadido en su última Nightly las notificaciones flotantes, como hover de paranoid android.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-de-aosp.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
r
Última edición por FerMDC Día 23/06/14 a las 21:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, con las actualizaciones no les va mal la batería, solo quiero saber si a todos les pasa lo mismo o ya es mi batería que está dañada, saben de alguna app que te diga las condiciones de la batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que CPU-Z, en la sección batería, te indica el estado de esta. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos. Hay alguna manera de saber que gapps tengo instaladas ??? Oh alguna apk que me lo diga!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os deja instalar aplicaciones de terceros? A mi no me deja instalar whatsapp plus ni nada bajado x el navegador ni aptoide, vamos, los apks sueltos, le das a instalar y no hace nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas!! he actualizado a la Nightly 23062014 y ahora me da error el proveedor de temas y no puedo ni tan si quiera cambiar los iconos por ejemplo con beautiful icon.
He hecho wipe cache y wipe factory, he probado a borrar cache, datos y nada, sigue dándome error el dichoso proveedor de temas. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! he actualizado a la Nightly 23062014 y ahora me da error el proveedor de temas y no puedo ni tan si quiera cambiar los iconos por ejemplo con beautiful icon.
He hecho wipe cache y wipe factory, he probado a borrar cache, datos y nada, sigue dándome error el dichoso proveedor de temas. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo descargar distintos bootanimation??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RaulPrieto Día 24/06/14 a las 08:25:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca "Cyanogen Theme Showcase" porque si buscas catalogo de temas no sale nada jajaja x cierto, podeis instalar apk's sueltos? A mi con las ultimas nightlys no me deja.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los sensores no funciona con CM11?
Otra pregunta, tengo un manos libre bluetooth con funcion de comandos de voz que me funcionaba bien con la stock, activaba en s-voice y con la cm11 me dice que mi telefono no es compatible, se puede hacer algo para usar los comando de voz del manos libres? Y ultima pregunta: ¿hay por ahí alguna relacion de lo que deja de funcionar y lo nuevo que aporta la CM11 con respecto las stock? Es qeu ayer me anime y es la primera vez qeu rooteo y meto una cocinada a mi S3 y de momento estoy contento tanto en fluidez como en consumo de bateria, eso si... el 3g a veces no va muy fino. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden eliminar temas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, eso mas o menos si lo he visto en el foro....pero no responde a mis dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no? Si te explica tal cual. XD... Porque qué es exactamente o que quieres saber, entonces imagina cómo se en interfaz el firmware stock con el que vienen los samsung, y lo comparas con un nexus, es básicamente eso la diferencia, obviamente entre otras cosas, que las comenta finlei.