|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si al chico este le ha llegado y al que dice que le llega mañana le llega sin problemas y tal...creo que podemos fiarnos un poquito mas...es una muy buena oferta la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si les dieron la factura, hay mucha gente que se queja que recibe el producto pero no la factura, y sin factura no hay garantia. alguien la ha recibido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy mas tranquilo eso si mytelecom deberia de mejorar muchisimo la manera de informar de los pedidos ya que es practicamente nula. Si el telefono llega asi y sale todo bien lo de beruby me saldra por 240 que para mi es unchollazo de precio por ese movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e coprado por 319 y no me arrepiento. No me fiaba de mytelecom y lo pedi a dvdandorra. Solo por no estar sufriendo mas de una semana por si llega o no llega ya me vale la pena la diferencia jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que valorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he jugado esta vez y me ha salido bien pero no se si lo volvería a hacer porque hasta que no ha llegado no he estado tranquilo, suerte a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no enviaran las facturas, como el nota no los haya robado o algo...es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi el telefono me durara tres o cuatro meses. Lo vendere impoluto y con garantia. Como le cuento al que me lo compre que es de paradero desconocido... Respeto las decisiones de cada uno... , pero que esa paguina desprende un tufo acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
segun mis calculos de aficionado al baratini,de aqui a 4 meses este movil estara x 200€ nuevo y ti te va ser imposible obtener 150 por mas impoluto que este.
resumen:al comprarlo tan barato ,te sale mejor quedartelo o regalarlo a algun familiar en vez de "regalarlo" x 100€ resumen2:pienso hacer asi todos los años,comprar pepinacos del año pasado tirados de precio y versiones mejoradas/exclusivas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao tiene esta gente de mytelecom
A través de rakuten me dicen que me llegara el día 2 y a través de su email de ellos que el día 27. Vaya desastre como funcionan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|