|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos probando esta ultima versión de krypton. Ahora toca una paradita durante el verano y luego después ya veremos que es lo que viene. Esta va a ser una versión con solo la actualizacion a 4.4.4 no espereis nada nuevo en cuanto a funciones. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post teneis KryptonRom v4.4.4
Como ya se ha dicho, será la última versión de esta rom, así que le hemos puesto este nombre un poco simbolico. Espero que os guste y espero volveros a ver a la vuelta. Muchas gracias a todos por los animos, agradecimientos, comentarios... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, será la última versión de esta rom, así que le hemos puesto este nombre un poco simbolico. Espero que os guste y espero volveros a ver a la vuelta. Muchas gracias a todos por los animos, agradecimientos, comentarios... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, será la última versión de esta rom, así que le hemos puesto este nombre un poco simbolico. Espero que os guste y espero volveros a ver a la vuelta. Muchas gracias a todos por los animos, agradecimientos, comentarios... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, será la última versión de esta rom, así que le hemos puesto este nombre un poco simbolico. Espero que os guste y espero volveros a ver a la vuelta. Muchas gracias a todos por los animos, agradecimientos, comentarios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, será la última versión de esta rom, así que le hemos puesto este nombre un poco simbolico. Espero que os guste y espero volveros a ver a la vuelta. Muchas gracias a todos por los animos, agradecimientos, comentarios... ![]() Gracias por tu dedicación y duro ahora con los exámenes. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, será la última versión de esta rom, así que le hemos puesto este nombre un poco simbolico. Espero que os guste y espero volveros a ver a la vuelta. Muchas gracias a todos por los animos, agradecimientos, comentarios... ![]() un saludo!!! y dales duro a esos de la logse!!
|
||||
|
||||
|
Gracias evuz, una pregunta tiene la opción de cambiar el icono de la batería que no veo, un saludo
solucionado: Desde dentro de bateria, en ajustes, dale a indicador de bateria Última edición por novita Día 24/06/14 a las 17:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
va la rom super fluida jjeje me podeis decir alguna configuracion para el kernel gracias o lo dejo por defecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eh! soy usuario de n5, no he podido probar el kernel de evuz, solo te hablo de lo que he visto en el github. salu2
|
||||
|
||||
|
gracias lo dejare unos dias pero como tampoco se tocarlo por eso preguntava como se configurar el kernel jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa perdonar jejejejeje esta rom tiene la opcion de head up notificaciones flotantes? gracias si fuera que si me podeis decir donde esta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tienen las cyanogenmod las ultimas nightly son notificaciones que salen mas grandes en la pantalla lo tiene mi mujer en su g510 de cm11 mas o menos es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasa una cosa rarra con cyanogenmod me funcionava muy bien el puzzle booble line. pero con esta rom me dice que el sistema no es original no se iniciara el juego. un amigo tamien le pasa con ommrom y no se por que. podeis provar esta app aver si me pasa ami solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene eso mismo, pero hover es muy parecido. Abre la cortina de notificaciones y arriba a la derecha aparece un icono que son como dos cuadrados. Lo activas y ya lo tienes
|