ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por apoc666 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis echar una mano a mi tambien, tengo un HTC one S rooteado pero con la Rom ofical de vodafone, el caso es que hoy entro en el bucle infinito de reinicios, por lo que intente flashear una rom desde el bootloader pero como era de esperar no tenia acceso a la memoria interna, por lo que meti el nuevo recovery que comentas en el tutorial y aun asi nada segui sin acceso, ahora el telefono ni siquiera se llega a iniciar se queda en la pantalla de HTC.

Existe alguna posibilidad de flashear una Rom no oficial? y si no podias volver a subir la RUU de vodafone para inferiores a la 2.21?

Mi Hboot es el 2.15, la radio 1.11.50.05.28 y la CID VODAP304

Un saludo y muchas gracias
RUU oficial as de meter la de Vodafone por el CID que tienes, si tuvieras un CID libre como HTC_304 podrías meter una RUU libre.
As de buscar la RUU de Vodafone correspondiente a tu HBOOT 2.15 y radio, no puedes meter una inferior salvo que tengas S-OFF.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Exactamente como lo dices...
Pero existe una posibilidad de que recuperes la memoria interna..
Tendrías que flashear mediante fastboot el recovery stock de nuevo, y desde bootloader, hacer un Factory Reset y Clear Storage. Esto te devolverá la memoria del telefono.
Trás esta operación, en la que perderás todo lo que tienes en la SD o tenias...debes de instalar el recovery custom TWRP y montar la SD de nuevo. En este caso si verás que ya te la monta, y de ahi a una Rom no oficial, como dices...
ES la unica manera que tienes de recuperarlo, ya que las Ruus de Guarrafone que necesitas no existe como tal. Y sin S-Off no tienes nada que hacer en este aspecto, ya que las que existen son inferiores a tu Hboot.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
apoc666 apoc666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

OMG!!! si no pudiera reinsalar el recovery stock y volver a montar la SD, el telefono estaria brickeado para siempre???? No seria posible recuperarlo como mencionas en el primer metodo del tutorial para versiones a la 2.21??

Última edición por apoc666 Día 23/06/14 a las 18:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

No.. Tu teléfono no está bricked ni por asomo.
Solo no tienes sistema ni SD pero nada más..
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A vale vale, voy a intentar lo que me has dicho antes, el stok recovery del primer post no me vale no?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Si te vale, no hay problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
LRandres LRandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Saludos amigo(a), la verdad es que necesito ayuda urgente pero primero aclaro que a mi celular yo mismo lo he rooteado y le he desbloqueado el bootloader hace un mes apróximadamente.

El problema es que el día de ayer me presentó problemas la app SuperSu dándome un error sobre los binarios, traté de desinstalar la actualización y actualizar de nuevo pero nada, seguía dando el problema. Decidí hacer un wipe desde el TWRP y resulta que he borrado todo, hasta el sistema.

Busqué una ROM por el foro y la instalé, al decirme el asistente que estaba todo bien, decidí reiniciar el teléfono por el mismo TWRP y ahora no hace nada mi teléfono. Al dejarle apretado el botón de encendido parpadean las tres teclas táctiles y sale la pantalla de inicio en la que dice "HTC, quietly brilliant" y se reinicia mi teléfono.

Cabe destacar que mi teléfono es un SnapDragon S3 (villec2).

Última edición por LRandres Día 23/06/14 a las 21:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Sí.. El problema es que eres S-On y no habrás metido el kernel correspondiente que va inserto en la Rom.
Así pues, es posible que hayas metido una Rom que no sea para tu hboot, también..
Por tanto, antes de nada.. Da los datos de tu bootloader (CID, S-On u Off... Etc.. ) pero casi seguro que si no pasa de splashscreen es que no tienes el kernel instalado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez y de verdad muchas gracias por la ayuda. He flasheado el recovery de stock y no podia ni hacer un factory reset ni entrar de nuevo al recovery, por lo que le he metido el recovery TWRP, me he metido en el recovery por probar y esta vez si que me ha dejado meterme en MOUNT y me la ha reconocido el PC.

Ahora tan solo meto la ROM en la carpeta TWRP del pc y flasheo no?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apoc666 Ver Mensaje
Hola otra vez y de verdad muchas gracias por la ayuda. He flasheado el recovery de stock y no podia ni hacer un factory reset ni entrar de nuevo al recovery, por lo que le he metido el recovery TWRP, me he metido en el recovery por probar y esta vez si que me ha dejado meterme en MOUNT y me la ha reconocido el PC.

Ahora tan solo meto la ROM en la carpeta TWRP del pc y flasheo no?
Claro. Si ya lo tienes montado, solo metes la Rom que vayas a meter y sigues los pasos de instalación de la misma.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Amigo Wel, la verdad es que me considero un novato en esto y lo que he logrado hacer (como el rootear o desbloquear el bootloader ha sido de casualidad), entonces quisiera me dijeras cómo conseguir esos datos que me pides y la solución a mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Reinicia tu terminal en bootloader.. Esto es donde están los androides patinadores... Una pantalla blanca con un menú de opciones en la cola tienes el acceso a recovery. Pues bien... En la parte alta de estas opciones hay unos datos los cuales son los que interesan saber... Y los cuales son los que necesitas o necesitamos saber. También es interesante saber que Rom intentaste instalar..
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso del bootloader lo sé pero la verdad es que luego de reiniciar el teléfono (donde se suponía estaría todo bien) he intentado entrar al mismo y no he podido, si mal no recuerdo el método de ingreso es dejar pegado: Botón de encendido/apagado + Volumen abajo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

NO exactamente... Pulsas Power sin dejar pulsado. Y luego dejas Vol- pulsado y saltará.
Y otra cosa amigo, tienes una variante de Htc One S diferente al hilo donde estas.. ok??
Esto quiere decir que si las roms que intestantes o los recoverys que intentas instalar son del s4, lo llevas mal. ok??
Debes de buscar tus Recoverys, Roms y demas en el hilo de la variante S3.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, intentaré con esa combinación de teclas a ver si logro ingresar al bootloader. Y sí, estoy consciente que estoy en el hilo de S4 mientras que el que poseo es un S3; por cierto... ¿y a qué te refieres con llevarlo mal?

Déjame intentar de una vez y te estoy escribiendo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LRandres Ver Mensaje
¿y a qué te refieres con llevarlo mal?.
Que si instalas una Rom, kernel y demas que no sea para tu terminal, sumando que no seas S-Off te cargaras el terminal irremediablemente. A eso me refiero en concreto, no se que entendiste.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puaf, la verdad es que según el archivo que descargué es el que me sirve ya que lleva el siguiente nombre: openrecovery-twrp-2.6.3.0-villec2.img

Espero que no me haya tirado el celular porque lloraré, ya estoy intentando entrar al bootloader de la manera que me dijiste pero no es fácil porque el botón de encendido también tiene problemas y no sé cuándo funciona y cuándo no.

Otra cosa y disculpa la molestia que te esté causando, ¿qué es eso del S-Off?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

No te preocupes...
De momento si llevas ese recovery lo llevas bien, es decir que no has hecho nada que digamos haya hecho daño a tu terminal. ok??
Con respecto al botón, si dices que lo tienes mal y no sabes cuando actua....es pecisamente en el momento que le dás, el terminal deb de vibrar, en ese momento lo sueltas y agarras el Vol-.
No te preocupes por lo demas, no me molestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo, ya logré entrar al bootloader, ahora dime qué hacer. Por cierto, te dejo lo siguientes datos:

----------------------------------------
*** UNLOCKED ***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-3.01.0000
RADIO-16.15.20.29_M
OpenDSP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMC-boot
----------------------------------------

Última edición por LRandres Día 23/06/14 a las 22:15:50. Razón: Respuesta adecuada
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Me digistes que querias meter una rom, verdad???
Y que incluso la llegaste a flashear mediante el recovery que tenias puesto, en este caso TWRP.
Pues bien, la operacion de ahora es meter el kernle de esa rom en el sytema, para que pueda abrir este mismo.
Por lo cual, si tines la Rom descragada en el PC, abre el paquete ZIP de la rom y dentro vers un archivo que se llama "boot.img". Extraelo arrastrandolo fuera del Zip para luego llevarlo a la carpeta donde tengas fastboot. Es decir, la misma carpeta donde debiste de meter el REcovery que llevas puesto. El cual flasheaste por fastboot, verdad.
Pues la opercion es la misma que la del recovery pero con el archivo boot.img.
Para ello el comando cmabiaría un poco, seria así:
Código:
fastboot flash boot boot.img
Cuando la consola de Windows, te diga que lo ha instalado, que será en unos segundos, no mas de 3s o por ahi, reinicias el terminal, si es que estas seguro de que ayer instalastes ya la rom , sino, no reinices, sino que entras a recovery y la flasheas de nuevo, tomando como referencias las instrucciones de la Rom en concreto que quieras poner. Con esto me refiero a los Wipes que debes de hacer antes de flashear el ZIP:Rom .
Espero que te haya quedado claro, todo, sino no hagas nada de momento y pegunta tus dudas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 15:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /