|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento....me encanta!!!
Lo único que hay cosas no están...o no encuentro....como dije ayer.....no puedo poner fondo personalizado....en pantalla bloqueo...ni en cortina....y además....no me llegan los mensajes en viber y whatshaap.....si no los abro.... ![]() ![]() ![]() Para la cortina vete a C-tool / barra de estado y panel de notificaciones ,estilo de fondo entras y ahi cambias la cortina. Y el de la pantalla de bloqueo de momento no lo veo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar un poco a ver.
De momento rápida pero tragona,al margen de que se me calienta el móvil. El c-clock se ha zampado un tercio de la batería. Así qué a esperar un par de ciclos,lo demás salvo detalles muy bien. Ya he instalado el xposed con el greenify y el tinted status bar y de momento perfecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades raff222, por todo.
a mi el cclock tambien me consume mucho, otra cosa que le vi es que en la version anterior se podia usar art, en esta al activarlo te avisa de que no es compatible con C-rom. sera por la nueva base? estoy encantado con la rom, como se ve, la fluidez que tiene y demas, gracias a todos los que hacen posible esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el cclock tambien me consume mucho, otra cosa que le vi es que en la version anterior se podia usar art, en esta al activarlo te avisa de que no es compatible con C-rom. sera por la nueva base? estoy encantado con la rom, como se ve, la fluidez que tiene y demas, gracias a todos los que hacen posible esto ![]() ![]() Yo tampoco encuentro lo del fondo en la pantalla de bloqueo, por lo demas de lujo Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de art me dice que no es compatible y no quise ponerlo, a vos te dio un mensaje de advertencia? Es mejor art o dalvick? No se cómo sacar una captura de la cortina, al querer hacerla se cierra la cortina |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el cclock tambien me consume mucho, otra cosa que le vi es que en la version anterior se podia usar art, en esta al activarlo te avisa de que no es compatible con C-rom. sera por la nueva base? estoy encantado con la rom, como se ve, la fluidez que tiene y demas, gracias a todos los que hacen posible esto ![]() ![]() Última edición por raff222 Día 23/06/14 a las 20:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fondo lo acabo de probar para decirte y si me funcionó, use una imagen de mi galería y bien.
Lo de art me dice que no es compatible y no quise ponerlo, a vos te dio un mensaje de advertencia? Es mejor art o dalvick? No se cómo sacar una captura de la cortina, al querer hacerla se cierra la cortina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raff.....una pregunta más...me salen las notificaciones de viber en la pantalla de bloqueo.....y lo tengo todo desactivado.....en las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro no tienes activado Peek o alguna de ellas ya que existen tres manera que me vengan a la cabeza para avisar de notificaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior versión de la rom me pareció que no lo había puesto a ese aviso. Si se lo de art y exposed. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de la pantalla de bloqueo esta en ajustes, themes
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que cumplisteis pocos, si cumplieras los que yo mas bien llorarías
.![]() ![]() ![]() Estoy contigo, sobre todo navegando, yo como mi juego mas violento es el apalabrados no se como será con los juego que exigen mas. Al montar el ART, no se os calienta mas? Bueno lo pruebo yo y así lo vemos. Yo ya he dicho que va bien, quitando lo dicho la temperatura. El consumo normal, como todas para el día, nunca les pido mas, vamos a la segunda carga, hay que darle tiempo.
|
||||
|
||||
|
[quote=finlei;14211787]Eso es que cumplisteis pocos, si cumplieras los que yo mas bien llorarías
.![]() ![]() ![]() O los que yo......... ![]() ![]() ![]() Finlei....yo tengo puesto el ART....y se me calento un poco al principio......ahora vá como la seda....ni un calenton....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq no me aparecen mis marcadores de mi cuenta google xq es un putadon perderlos del navegador. Por lo demás esta perfecta esta ROM no he tenido ningún fallo es cojonuda y muy rápida podrían darles unas clases a los de samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paxtis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joselillo1968;14212099]Que mejoras le ves a tener art en lugar de dalvick? Es para saber tu opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elhugo3;14212554]
Hay aplicaciones que que suelen tener incompatibilidades con ART....pero son muy muy pocas....y como se ha comentado varias veces.....ART es incompatible con Xposed...por el momento.....
|