|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para acceder a Play Store tras root
Hola amigos.
esta mañana me he animado a rootear el teléfono, he usado Towelroot, y ahora no puedo entrar en Play Store desde wifi, si desde la operadora de teléfono. Tampoco me sincroniza, que ha podido pasa? Que solución tiene esto? Con lo bien que funcionaba, para que me meteré esn estos lios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi en general con otros aparatos v?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
esta mañana me he animado a rootear el teléfono, he usado Towelroot, y ahora no puedo entrar en Play Store desde wifi, si desde la operadora de teléfono. Tampoco me sincroniza, que ha podido pasa? Que solución tiene esto? Con lo bien que funcionaba, para que me meteré esn estos lios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si , desde el PC puedo entrar sin problemas.
Ya he borrado datos y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si stani, gracias.
Serán cosas de APN? |
|
|
||||
|
||||
|
pués vaya
El teléfono está funcionando con wifi, sin problema. El fallo es cuando quiero entrar a Play Store, y tampoco me sincroniza bien las cuentas de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja creo q has bajado freedom y no le has dado a stop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas cuando salió 4.4.3 me dió los mismos problemas.
La única solución que me funcionó, flashear rom stock de nuevo.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo root
Puedo flashear una rom desde SuperSu? |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso no modifiqué nada para que se me borrase todo y evitar el mismo problema. Si no sabes hacerlo, es tan fácil como descomprimir la imagen, abrir el archivo .bat, conectar el móvil en modo fastboot ( Power + Vol -) y dejas que flashee. La imagen de fábrica 4.4.4 es esta: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-35ea0277.tgz Un saludo!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||