|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Unas cuestiones: Este método sirve para todos los modelos del galaxy note 3 ??? Se sabe ya que kernel y que rom hay que llevar para que funcione el root sin subir knox?? Os hago estas preguntas para colocar la chincheta a este tutorial, ya que me parece de suma importancia saber la rom, el kernel que hay que llevar y si sirve para todos los modelos del note 3 Un abrazo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera no servia para todos los kermels stock si para las roms en la nueva sirve para todos los kermels stock. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() bueno como veo que posiblemente funcione para todas las versiones del note 3 y todas las roms y kernel android 4.4.2 adherimos a chincheta en el apartado general del galaxy note 3. en el caso que alguien confirme que este método no funciona en todos los modelos, y solo funciona en uno concreto, la ubicación de la chincheta cambiará un abrazo a todos chinchetazo! !!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
![]() bueno como veo que posiblemente funcione para todas las versiones del note 3 y todas las roms y kernel android 4.4.2 adherimos a chincheta en el apartado general del galaxy note 3. en el caso que alguien confirme que este método no funciona en todos los modelos, y solo funciona en uno concreto, la ubicación de la chincheta cambiará un abrazo a todos chinchetazo! !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner en el título del post que funciona en los modelos de 4 núcleos snapdragon? ?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, gracias a vosotros han puesto una chincheta a este hilo de "Como mandar al ChatON a vendimiar lejos en un solo click" !!
Que sepáis que voy a tomarme una caña a vuestra salud para celebrarlo. Vale, si... me encanta tener excusas, qué pasa.. jaja Gracias! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, gracias a vosotros han puesto una chincheta a este hilo de "Como mandar al ChatON a vendimiar lejos en un solo click" !!
Que sepáis que voy a tomarme una caña a vuestra salud para celebrarlo. Vale, si... me encanta tener excusas, qué pasa.. jaja Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que algunas aplicaciones no funcionan cuando detectan que el sistema está rooteado, entre ellas creo que estaba la App de Wuakitv, que actualmente uso con el Chromecast.
¿Alguien puede confirmar si wuaki funciona ok una vez rooteado? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si doy en las que pone Gratis, al pulsar en alquilar en alguna, me pide iniciar sesión. ![]() Desconozco que si para otras hay que pagar, funcione siendo root. Quizás con el App Settings del Xposed Framework se le pueda negar a la aplicación Wuakitv leer el estado del teléfono, pero haciendo eso casi seguro dará error, no lo sé. A ver si alguien con cuenta ahi (y root) te saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tienes un modulo de xposed que puedes utilizar para hacer creer a cualquier apk que tu movil no esta rooteado. Se llama RootCloak.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seaorrua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que voy a tomarme una caña a vuestra salud para celebrarlo. Vale, si... me encanta tener excusas, qué pasa.. jaja Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta suscrito en WaikiTV no hay problema con ser root. Reproduce genial conectando al Chromecast, viendo pelis por el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Rooteado y funcionando De momento lo único que tenía previsto era instalar el Greenify, que aunque más limitado que otras opciones es menos invasivo, pues en lugar de "congelar" o desinstalar apps lo que hace es hibernarlas automáticamente dejándolas dormidas hasta que decidas ejecutarlas. Última edición por MacPac Día 24/06/14 a las 10:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una guía del xploset frameworks de módulos y demás historias pero no veo ninguna. Conocéis alguna ya sea en HTC manía o similares
|
|
|
||||
|
||||
|
has quitado toda la esencia note3 , no lo entiendo la verdad , yo llevo todo eso activado y me consume un 1% cada dos horas si no lo toco , pero bueno , vosotros sabréis llevo la stock PHE última española y me ha funcionado perfecto el root , lo he puesto para tener el clash of clan vigilado , y apptoide , que a veces se revelan y quedan activas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para que usas el móvil entonces ? no te merece la pena mejor comprarte uno chino que vaya sobre android puro?
has quitado toda la esencia note3 , no lo entiendo la verdad , yo llevo todo eso activado y me consume un 1% cada dos horas si no lo toco , pero bueno , vosotros sabréis llevo la stock PHE última española y me ha funcionado perfecto el root , lo he puesto para tener el clash of clan vigilado , y apptoide , que a veces se revelan y quedan activas saludos ![]() básicamente estoy de acuerdo contigo pero, está claro que cada uno es como es... |
|
|