|
||
|
|
||||
|
||||
|
En españa no se a donde vaya. Espero no tener problemas,si no fuera por las manchas no lo mandaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aun no se sabe nada de cuando salta la ota en cid 332?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y a mi me salto hace unos días. Hasta día de hoy, sin hacer ningún HR, perfecto, gasto de batería como antes y sin problemas con GPS
El tema de los colores es lo que menos me gusta, pero me tendré que acostumbrar..... ![]() PQillu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece la actualización, pero como tengo instalado el Recovery de TWRP (Team Win Recovery Project), al reiniciarse el terminal, se va a ese recovery y no puedo instalar desde el archivo descargado. ¿Alguien sabe donde hay algún tutorial para actualizar con el TWRP?
Me imagino que no es en este post. ¿Dónde debo formular la consulta? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y llega para los vodafone esta semana..
A los que llevan ya un par de días con ellas, como les va? va mejorando día a día, tanto en fluidez como en consumo batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego la actualizacion para los que somos de Orange?? A mi no me aparece aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los colores del Inicio? puedes poner el negro anterior si quieres eligiendo en Tema en configuración, el Tema es la imagen en negro de los All Black.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Vodafone ya está aquí, vamoooooor.
|
||||
|
||||
|
He actualizado ya, por lo que veo han cambiado los tonos de llamada y notificaciones no?? Ya no están los tipicos de sense y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual los tonos, en definitiva hay montones de tonos con el zedge. Actualizando! Me interesa la cámara, que tal va ahora, con el Sense 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando llegue a casa, me lo descargo que ahora estoy en el curro y aquí la conexión es mas lenta mejor dicho tercermundista.
Esperemos que funcione igual de bien que antes, que estos de vodafone miedo me dan cada vez que meten mano en las ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en el SAT por la cámara morada. espero que venga el jueves y actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizarlo y me va bien y las aplicaciones que tenia tambien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No llegaba a una hora y media de pantalla con uso razonable del telefono. Despues del hard reset me dura unas 3-4 horas de pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo dos semanas con la actualización instalada, la verdad que bastante bien lo único malo los fondos de pantalla y algunos sonidos, pero por lo demás bastante bien, antes y después de hacer el hard-reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado a hora a ver como se comporta la batería, y según vea, le hago un hard reset, la semana pasada tube problemas con la batería por un consumo un tanto excesivo, y sin mas se soluciono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset vale el que se hace desde el menú? O tiene que ser con la combinación de teclas.
|