|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redes G3
El LG G3 de 32GB/3GB de RAM que se puede compraren Amazon Alemania ¿es compatible con la redes españolas, más que nada con la banda de los 800 Mhz? o es como la.versión coreana que no es compatible con la banda de 800 Mhz,es.que estoy dudando en pillarme el de 16/2 o este pero no quiero pillarme este de 32/3 y que el año que viene no pueda usar el 4G. Gracias
Última edición por jamfdez Día 23/06/14 a las 18:40:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo de esto y el resumen es que mejor no lo compres por que apartir de enero canvia no se que historia..... Y mejor que no. Si quieres toda la info ya hay 1 hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gransdes operadoras, estan ya emitiendo en la frecuencia 800, que es la mas idonea para interiores, viviendas y cosas asi, se supone que a partir de enero de 2015 ya van a emitir totalmente o van a hacer mucho uso de la frecuencia 800, en cuanto la tdt deje completamente libre ese espectro de frecuencia, el lg coreano no va preparado para dicha frecuencia, yo habia comprado el coreano y al dia siguiente lo que hice es pedir reembolso y todo arreglado, ya cada uno que haga lo que mejor vea,,,,pero a mi punto de vista a partir de pocos meses el coreano queda en riesgo de tener muy poca cobertura aqui en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 de 32GB/3GB de RAM que se puede compraren Amazon Alemania ¿es compatible con la redes españolas, más que nada con la banda de los 800 Mhz? o es como la.versión coreana que no es compatible con la banda de 800 Mhz,es.que estoy dudando en pillarme el de 16/2 o este pero no quiero pillarme este de 32/3 y que el año que viene no pueda usar el 4G. Gracias
![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|