|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del stock, hay por ahí algunas tiendas que trabajan sin stock pero primero te cobran. Los de DvdAndorra, te llaman para avisarte y sobre todo pagas contra reembolso. El dinerito en mi cartera hasta que no tenga el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa "gran" duda tengo yo. Esperaba el G3 ansioso pero pasooo me voy a comprar el G2, no me compensan las mejoras del G3 y claro estoy ahora desquiciado y lo quiero yaaa. Me esperooo un par de semanas ??? no saldra el G3 y desaparecera del panorama el G2 ni ninguna cosa rara y bajara aun mas de precio el G2 ¿¿¿ seguro ???
![]() No creo que porque salga el G3 lo bajen de golpe una cantidad exagerada. Si baja será 15 o 20 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido el modelo rojo en dvdandorra , pero se le a roto a mi mujer el suyo , no se si pedir otro o esperar al Lunes a ver si baja un pelin, pero por lo que comentáis la bajada será mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que ha sido expedido ya y que me llega mañana. Les he vuelto a escribir pidiéndoles el número de envío a ver si me contestan. Habrá que esperar a mañana a ver si llega y que llega. Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes el dia 13/06 pedi el lg en blanco en mytelecom y hoy me ha venido sin problemas. Ya estaba asustadillo pero al final ha venido todo correcto. El telefono es polaco y venia la version 20D instalada.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto solo te llego así de pronto sin avisarte ni nada¿ No te dieron número de envío¿ Que transportista te lo trajo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo acabo de pedir en Amazon, el de 16gb, la fecha estimada es el miércoles 25, hasta ahora al ser premium Amazon siempre ha cumplido conmigo en fecha estimada de entrega, que ganas tengo!!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo un nexus 5 y estoy dandole vueltas a la cabeza por si lo vendia y me compraba el g2 en mytelecom pero como he leido tantos comentarios negativos...estoy super indeciso pero veo que a la gente le esta llegando...igual me lo vuelvo a pensar!jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia miro el domicilio fiscal de los de mytelecom y sale un pueblo perdido de la mano de dios....... me ahorro 50 euros respecto a amazon pero ni de coña me la juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es justo lo que me pasó a mi, lo miré y pensé, ostras, no dudo que sean serios y el teléfono llegue bien pero va a ser que no me la juego, lo he pedido en Amazon, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esos ni están en Extremadura, sepa dios desde donde estén operando. A los que lo recibieron de esa tienda, comentar lo de la factura, que hay muchas quejas que no la dan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que hemos pedido mas de uno el rojo de dvdandorra. Normal que no tenga stock. jajaja
|