![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente al fin la nueva c rom ya la extrañaba... A instalar
|
|
|
|
|
|
Recién instale la rom y va bien lo único que no encuentro o si alguien me notifica si ya lo quitaron... Los efectos de animación asi cuando se veia ondulado escalado etc.. en las listas... Me encantaba ese efecto pero no lo encuentro en los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tampoco.Screenshot_2014-06-23-03-15-21.png Cierto, casi todo traducido, algunas cosas raramente como dice raff222, pero se entienden. Gracias. ![]() La cagasteis me vais a tener que soportar. ![]() A mi me va estupendamente, por supuesto con limpieza total, le metí el megawippe, es la primera vez que lo uso y lo deja limpio de collones.Última edición por finlei Día 23/06/14 a las 04:04:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola soy nuevo por acá, ayer instale la 6.6 y ya toca actualizar jaja. Dos preguntas, en la anterior no me funcionaba la conexión de datos y los apn están bien y la red también, hay algún fix o no le ha pasado a nadie?
La otra es sobre las gapps, descargue las standard que dejaron unos post atrás pero leí que reemplaza la galería por otra al igual que el launcher y demás, no habrán problemas no? Mil gracias por esta excelente ROM |
|
|
|
No OS parece que ha mejorado el tema de cambio de red?
Ahora cambia mejor de 3g a H y H+. El hover me gusta un montón, no he enredado mucho pero tiene muy buena pinta todo. Alguien sabe si el xposed funciona? Es para el greenify. Saludos y felicidades Raff222 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, varias cosas, no para de salirme la actualización de las gaaps pero me salen las 4.4.2, y otra cosa yo en la pantalla de bloqueo tengo seleccionado que pulsando la tecla menú se active la linterna, y no hace nada, a alguien más os pasa?
|
|
|
|
Si, yo también me uno a las felicitaciones, que lo pases bien con tus seres queridos ....
Respecto a la ROM, me volví a la carbon...no me funcionó nunca el hover y la verdad me gusta mucho esa opción |
|
|
|
A mi tambn me sale lo de la actualización... En cuanto la linterna abre una vez la app de la linterna y reviza
|
|
|
|
Me han comentado que consume bastante....como os va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Finlei de verdad, me ha emocionado.
Cita:
En opciones de Ota podeis desmarcar que os deje de avisar con las actualizaciones de las Gaaps. |
|
|
||||
|
||||
|
Zipel2099 Creo que te informaron mal, este es el primer ciclo con el kernel que lleva, tambien comentarte que el primer ciclo es el mas gaston, pues la rom anda asentandose y demas .
|
|
|
|
Pues a mi se me calienta bastante y también me consume, pero claro, entre que se asienta y que hay que instalar muchas aplicaciones igual es normal.
Veremos cono se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te sigan los calentones , pero si ves que es tu problema pues tranquilamente le cambias el kernel y ya esta , Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DJreno ,lo dicho muy contento que si pudiera, haríamos todos unas cervecitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades raff!!!!
Que cumplas muchos más....con una buena salud....que es lo más importante..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros que lo veais , muy agradecido de verdad, y como os va con la nueva, por que esta es nueva , nueva base ,nueva version, en fin como la veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hay cosas no están...o no encuentro....como dije ayer.....no puedo poner fondo personalizado....en pantalla bloqueo...ni en cortina....y además....no me llegan los mensajes en viber y whatshaap.....si no los abro.... ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo prefiero esperar un poco a ver.
De momento rápida pero tragona,al margen de que se me calienta el móvil. El c-clock se ha zampado un tercio de la batería. Así qué a esperar un par de ciclos,lo demás salvo detalles muy bien. Ya he instalado el xposed con el greenify y el tinted status bar y de momento perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»