![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo que hace kenet al menos que yo sepa hasta ahora son rom para el note 2 con aplicaciones del note 3 y del s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el post con la nueva rom de kenet y equipo......!!!
|
|
|
|
|
Cita:
"asi es, y una note 3 que tengo pendiente. asi que 4." Por eso pregunto si es una rom para el note 3 hecha por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3
Cita:
Para poder hacer una Rom para un Note 3, como minimo hay que tener dicho terminal para poder hacer las pruebas tanto el cocinero como los betatester entre los que me incluyo..... Yo hasta febrero del año que viene no podre pillarme un Note 3 o 4 ya que me vence la permanencia ese mes, con lo que no podria probar rom cocinadas para el N3 Última edición por arjismero Día 23/06/14 a las 17:40:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es una versión para el note 2. No tengo el note 3 para hacer ninguna ron para el.
Y como no pida en la puerta de la iglesia mal veo para tenerlo. Jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, ¿le pondrás el s-health con la función de podómetro del note 3? De nuevo lo siento por la confusión y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
El S-Health no funciona en el Note2 por tema de sensores,si no estoy equivocado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S-healt
Funciona toda la aplicacion tanto de la version del N3, como la del S5, menos el podometro, que por tema de sensores aunque le das a la opcion iniciar, pero no cuenta los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche seguramente tendreis la rom s5 posteada.
Tambien un un par de meses espero tener mi primer kernel para el note 2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Como va la nueva rom kenet? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi bein, pero el que mas la a catado a sido arjismero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien y estable.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Buenas:
He tenido un par de reinicios esporádicos.... las dos veces mientras estaba hablando x telefono. Alguien ha tenido este problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En velocidad me va bastante bien y estable. tambien es cierto que lo primero que hago es sacar el menu de opciones de desarrollador y poner las 3 opciones de animacion en desactivado y aparte de numero de aplicaciones en segundo plano en 2. tambien en efectos de transiciones del touchwiz lo dejo en valor ninguno... que quieras o no se nota. Por lo demas, probado todas y cada una de las opciones del menu de ajustes. todas funcionan bien En antutu le saco al terminal casi 19.000 puntos, pero es que desde que salieron las versiones S5 style no hay ninguna rom que supere esta cantidad de puntos... sin irnos a las AOSP claro esta..... En general estoy bantante contento con la version 4 de la rom del maestro kenet basada en S5. Última edición por arjismero Día 24/06/14 a las 18:29:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede poner el enlace a las nuevas versiones, ayer entre a la web de Kenet pero no me entero.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ha comentado kenet la postearia. La tendras como enlace en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estais seguros de estar hablando de la misma rom?? |
|
|
|
De que version estas hablando?