![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso tengo 200 minutos y 300 megas y OSTIAS!!!!!navegar es mision imposible!!intento en todos lados y siempre de latencias tengo por lo menos 500 MS y joder no paso de 4 KB/S!!!! menuda basura!!!
abri una averia y ni por joder llaman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :h arry2:
|
|
|
|
|
|
Coincido contigo, ONO movil es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!ya abri una reclamación y me voy a dar de baja en las 3 lineas que tengo y no me van a penalizar porque ya es problema de ellos ahora quiero sacarles lo que pague por la portabilidad de las 3 lineas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo que vosotros, yo al reves, mis 300 mb me vuelan que da gusto no comprobé la bajada pero si fuese mas rapido quiza en 3 dias me los comeria
|
|
|
|
Supuestamente tenemos 128 kbps pero solo baja a 16 kbps. Ademas es fijo. Tengo un medidor y nunca, nunca sube de 16 kbps. Tanto para navegar como bajar archivos......
No quiero imaginar los que tengan 32 kbps de tope maximo. Deberan bajar a 3 kbps |
|
|
||||
|
||||
|
habeis intentando conectarse con el ono wifi? no seria mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás dependa de la zona donde vivas, tema de coberturas o vete a saber, yo vivo en la comunidad de Madrid y te garantizo que visionar videos, descargas y demas, no voy a decir que vuele, pero va bastante rapido.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»