|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta tolkeng probare alguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, estoy un poco cansado de los LAGS y que se me quede pillada en muchos juegos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo la acabo de instalar y es todo correcto y va muy bien todo muy fluida y mejor que antes...
pero tengo un ploblema k cuando entro en superuser no puede actualizarse los binarios.y con esto no me permite habrir otras aplicaciones k piden super... antes de flasear tenia el rot.......aver k tendria k hacer?? Gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo la acabo de instalar y es todo correcto y va muy bien todo muy fluida y mejor que antes...
pero tengo un ploblema k cuando entro en superuser no puede actualizarse los binarios.y con esto no me permite habrir otras aplicaciones k piden super... antes de flasear tenia el rot.......aver k tendria k hacer?? Gracias...... ![]() http://download.chainfire.eu/450/Sup...etrieve_file=1
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias boy a provar......otra duda e instalado más roms u ninguna más me funciona solo ésta.
Las demás después,de hacer wipes e instalar la tableta,se keda en Samsung tap 3 y de,alli no pasa.... Bueno pero como esta,funciona pues sigo con ella |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||