|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he animado y lo he puesto!! Al principio iba a tirones el desgraciado!!, pero restableci los datos de fabrica y va bastante fluido, pero... ¿es necesario hacer un Wipe data? o con el restablecimiento de los datos de fabrica vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo llevo ya probadas no se cuantas versiones de Kies/NPS y o bien no me actualiza el firmware, o bien no me reconoce el movil o bien (esto me pasa con la que tengo ahora mismo) me da error descifrando los binarios... ¿Alguna solucion, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Swype y teclado Samsung sin idioma ESPAÑOL
Hola.
Después de instalar Froyo me ha desaparecido la opción de idioma español en ajustes de teclado, tanto en Swype como en el Samsung. ¿Sabeis como lo puedo recuperar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
............................. Por cierto hace falta hacerle un wipe data tras la actualizacion? como he dicho al principio me iba a tirones y despues de restablecer datos de fabrica ya va fluido pero no se si ira mejor haciendoselo. Y que lagfix hay para froyo? alguno recomendable? se bajan del market? Última edición por fede5555 Día 17/10/10 a las 10:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sygic no me reproduce sonido con esta firm
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la pregunta de otro compañero, ¿alguien de movistar lo ha actualizado por este metodo?, sin haber experimentado anteriormente con el telefono, segun esta de fabrica. Yo ahora tengo la JM1, siempre con actualizacion oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de super novato (con el sgs).
Y esto se puede hacer de la misma manera para un sgs libre de origen,partiendo de Eclair? Esque estoy harto de los cuelgues,reinicios solos,perdidas de cobertura 3g etc... Este me solucionaria estos problemas no? Saludos;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo pero en el kernel yo tengo:
2.6.32.9 root@SE-S608#1 Por cierto el swipe no tiene el español, y la función voz del teclado no reconoce el español, y ademas en la pantalla de bloqueo la fecha viene en ingles, sabeis que es? La batería con el wifi puesto, en un hora se ha comido 15%, y creo que es bastante normal, puesto que navegaba e instalaba aplicaciones del market. saludos ![]() y despues de rootear root@sep-42#1 alguien sabe por que se cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, serias tan amable de poner el tuto para hacer root con froyo? (k no sea via ODIN), tu has puesto en otro hilo un enlace de otra pagina web, pero esta en ingles y no me entero bien de como se hace y por lo k tengo entendido hizo un tuto alguien del foro, en español, pero no lo doy encontrado, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se le puede poner otro csc por ejemplo el jp2 o algun otro para que lo podamos tener en español o hay que esperar a la actualizacion de kies para españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de animarme ha hacerlo en un galaxy MOVISTAR, rooteado , y a ido muy bien, eso si al principio un poco de retardo , pero ahora al restablecer los datos de fabrica bastante gusto , aunque tengo que cambiar el idioma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||