|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo esperando con Antelife a que me manden el maldito track. El jueves les abrí disputa ya que habían pasado los 4 días de plazo para que enviaran el paquete. Me contestan a través de paypal que están fuera de stock y que me enviarán el paquete en cuanto vuelvan a tener stock (1-2 días) y me compensan con un descuento de 5 euros y 210 puntos en mi cuenta (por cierto, ni idea de para qué valen esos puntos). Hoy es lunes y ni rastro del track number de momento. Comienzo a mosquearme en serio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no te lo envian pide reembolso.
Hoy Mandales un mail a [email protected] diciendoles que abriste disputa,orden numero tal y que si el martes 24 de junio 2014 no tienes tracking pides reembolso en paypal. Ya veras como mañana con ese mail tienes tracking ( yo fue hacer eso y tachan! Stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no te lo envian pide reembolso.
Hoy Mandales un mail a [email protected] diciendoles que abriste disputa,orden numero tal y que si el martes 24 de junio 2014 no tienes tracking pides reembolso en paypal. Ya veras como mañana con ese mail tienes tracking ( yo fue hacer eso y tachan! Stock ![]() ![]() Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de eric ya pone en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado pero viene sin la funda que decian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando al cartero estoy, ya no me quedan uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy "en proceso de entrega" pero se habrá trabado, son las 14:00 ya y no lo ha traído
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ha llegado hoy, pedido a Eric el dia 12 y ya lo tengo en cada, voy a empezar a trastearlo, las primeras impresiones son muy buenas.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder parezco el único tonto que no le llega, y eso que lo pedi a eric bastante antes que muchos que ya lo tienen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, vale que venía de un iphone 3gs cayendose a cachos pero es precioso el movil además de su rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
@docjones
Te viene la funda incluida? |
|
|
||||
|
||||
|
@gty_nyl
Tiene in privado |
|
|
||||
|
||||
|
yo a Eric se lo pague el 18, antes del pago le pregunte por el stock y me dijo que tenia.
Hoy le he preguntado y me ha dicho que aun no lo tiene que le llega a él mañana, a ver como va la semana... pero me estoy empezando a temer que al final va a tardar muchoooo |
|
|