|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se reinicia porque algún componente esta dañado por uso de kernels no oficiales o también puede ser otras razones como la bateria pero menos probable bueno el caso es la nueva rom alemana mejora la bateria?? alguien puede poner una foto con el consumo de esta rom
gracias y saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que hace que se me reinicie es el xposed inataller.
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una solución para los reinicios? ya sea por xposed o knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me flashea el módem, y probé una vez instalada a flashear el módem de la anterior y tampoco me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es que mejoras trae esta nueva versión??? Y lo del knox que la gente crea lo que quiera tengo amigos en el sat y sabe perfectamente lo que pasa sino hecha un vistazo al subforo del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
A me saltó automáticamente y de momento me gustaba mucho más la anterior alemana, sobre todo por batería. ahora no deja hacer nada con la sd, totalmente bloqueada, ni copiar ni mover, nada. Supongo que solo se soluciona con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que es por el knox, la rottee y el supersu me desactivo el knox pero habia reinicios, ahora he quitado todo lo referente al knox con titanium y de momento bien.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a congelar todo lo que tuviera knox desde Titanium y seguían habiendo reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.galaxyandroid.es/como-eli...te-2-o-note-3
Mira esos archivos a ver si te as dejado alguno, antes de eso el supersu te habia desactivado el knox no?
|
||||
|
||||
|
http://www.galaxyandroid.es/como-eli...te-2-o-note-3
Mira esos archivos a ver si te as dejado alguno, antes de eso el supersu te habia desactivado el knox no? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que el knox tiene poco o nada que ver y encima la gente lo tomo como chiste jaja culpando me de meter miedo vaya cosas que se lee por el foro.
instala la versión kitkat fnb9 es decir la española y nos comentas si se reinicia sin root ni nada. En caso afirmativo lo has cagada literalmente para que nos vamos a engañar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||