|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido en esta tienda pero lo cancelare, que le tomen el pelo a su padre!
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________
Nadie te quita la razón y bien es cierto que todos o casi todos sabíamos que no iban a respetar el precio de 419 €. Yo simplemente lo reservé como muchos, por si sonaba la flauta pero sin convicción ninguna. Ya te digo respeto tu opinión, pero yo como cliente habitual me jode que reserve algo que saben que no van a cumplir y que no se dignen a rectificarlo en unos cuantos días ni me avisen. Ahora me hacen un detalle por las molestias ocasionadas... Prefiero no comentar más porque me caliento... Para ti será lícito este tipo de políticas empresariales... Para mi es casi denunciable y me dan asco los consejeros de este tipo de publicidades engañosas. ![]() Como esta el foro,... arde por todos lados Ah bueno y estoy de acuerdo contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero acaso alguien ha dicho que se tenia mucha esperanza en esta oferta? pero una empresa pone un precio, aquí TODOS teníamos claro que ni de coña y efectivamente después de muchos años en esto hemos acertado, hasta este punto todo OK.
Luego esta la realidad de que PCC se han comportado como una empresa de chichinabo, y eso hay que decirlo alto y claro y cada uno que compre donde quiera y como quiera, pero si han sido unos listos y unos oportunistas pues se dice y sin más, seguire esperando mi G3 de Amazon.de, y si por alguna de aquellas me intentan tomar por bobo como PCC, pues me quedo con mi fabuloso G2 y donde esta el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________
Nadie te quita la razón y bien es cierto que todos o casi todos sabíamos que no iban a respetar el precio de 419 €. Yo simplemente lo reservé como muchos, por si sonaba la flauta pero sin convicción ninguna. Ya te digo respeto tu opinión, pero yo como cliente habitual me jode que reserve algo que saben que no van a cumplir y que no se dignen a rectificarlo en unos cuantos días ni me avisen. Ahora me hacen un detalle por las molestias ocasionadas... Prefiero no comentar más porque me caliento... Para ti será lícito este tipo de políticas empresariales... Para mi es casi denunciable y me dan asco los consejeros de este tipo de publicidades engañosas. ![]() Es lo que tiene la "letra pequeña" y el precio atractivo y no soy partidario, pero la leo.
|
||||
|
||||
|
Esto es un claro ejemplo de publicidad engañosa.
Por mucho que te inventes una cláusula para cubrirte las espaldas, es un claro abuso al consumidor: http://www.ocu.org/consumo-familia/n...ganosa-n778876 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos a concelar pedido jaja, que sucios son aciendo estas jugarretas.
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes es una gran tienda,que se ha equivocado,SI,pero tambien hay gente muy impaciente e incluso un poco inocente en creer que una tienda pueda conseguir este movil a este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo contrariamente a vosotros tenia reservados 2 ahora he reservado 100.
Ya sabéis como somos en España, nos tira más, lo caro. Reservas Historial de reservas Reserva Artículo Unds. Pedir Eliminar 72014046864 LG G3 16GB Negro Libre 100 No disponible aún Eliminar 72014046452 LG G3 16GB Negro Libre 1 No disponible aún Eliminar 72014046040 LG G3 16GB Negro Libre 1 No disponible aún Eliminar Última edición por carloszr7 Día 23/06/14 a las 15:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis últimos comentarios parece que yo trabaje en PCComponentes y no es así...
Pero a ver si os lo hacéis mirar que en las condiciones de la reserva lo pone bien claro Vosotros mismos os lo habéis guisado y vosotros mismos os lo habéis comido. ¿Habéis echo campaña de publicidad gratuita? Si. ¿Os han engañado al hacer la reserva? No. Las condiciones son las que son y punto. Incluso aún podrían subirlo a 600€ el día del lanzamiento y no se podría hacer nada. Es más, podrían haber puesto la reserva del terminal a 1€ y aún así no tendríais nada que hacer, y visto lo visto aún os hubierais creído que ese iba a ser el precio final. Sabéis que es imposible que ese terminal saliera a ese precio, y aún así habéis ido corriendo la voz y ahora que lo corrigen (y a ver si no lo suben mas ) os echáis las manos en la cabeza.Por cierto nuestros queridos políticos nos engañan aún mas y jugando con nuestras condiciones laborales, sanitarias y legales y aquí estamos nosotros discutiendo el precio de un smartphone. Problemas del primer mundo lo llaman...
Última edición por kataxoff Día 23/06/14 a las 15:50:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón.
Aquí la gente sólo se queja de que la jugada de PCC es sucia e impropia de una empresa seria. La pasta se va a Alemania señores, lástima que no la quieran en nuestro pais. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PCC ha logrado lo que quería. No hay publicidad buena o mala, solo hay publicidad y ya se sabe el dicho. Qee hablen de mi aunque sea mal.
Por otro lado y la de datos que ahora tienen? Como dicen los compañeros, no hay que rasgarse las vestiduras. Si una empresa te dice que no se respeta el precio y que si sube lo incrementan... malo malo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que ahora la gente se va a hacer la ilusión de que va a salir por 499€ (ojalá así sea) y lo vuelvo a decir, no volváis a caer en la misma trampa. El precio es de 499€ en la reserva y puede volver subir en el momento que tengan stock. En los demás lugares está por unos 550€, cuando en PCComponentes tengan stock y lo pongan a 539€ (por ejemplo) auguro la misma situación que ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría, lo que haremos con el mismo despecho que ellos será:
Reservar 100 unds, y el 30 de junio cancelarlas. Marcar su dirección como correo NO deseado. Y no comprar NADA en esa tienda. PcComponentes.com D . E . P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloszr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de qué os sorprendéis tanto si el precio era casi un imposible y todos decíais que tenía que ser mentira. Lo que pasa es que os han puesto el caramelo en la boca y os habéis hecho ilusiones aún a sabiendas de que no podía ser (yo me podría incluir, que también hice mi reserva teniendo mis dudas).
De todas formas, dejar de comprar aquí porque haya pasado eso... cuando no encontréis el precio más barato en otro sitio ¿dónde váis a comprar? Y lo digo sin acritud, pero que al final "la pela es la pela"
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, yo he estado desconectado esta mañana y me he puesto al dia de los comentarios...pero claro me meto en su web y sigue estando a 419...
No lo entiendo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi padre decía y afortunadamente me sigue diciendo:
Hijo, sé bueno; pero Nunca tonto. Me enseñaron a respetar y a ser respetado. PCC eran perfectamente conscientes de la inviabilidad del precio que ofertaban, y en este foro el 99.99% también lo éramos. La única fórmula que nos ha movilizado ha sido la ley de la oferta y la demanda. Pensábamos que un gran número de peticiones y reservas iban a hacer presión para sostener el precio y en el peor de los casos no subirlo en demasía. PCC . LG G3 2gb/16gb 504€ A.de . LG G3 3gb/32gb + Cargador Qi + despecho + porque......... = 617€ Algo más de 100€ que me gastaré con mucho placer. Saludos y gracias Última edición por carloszr7 Día 23/06/14 a las 17:56:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carloszr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que un compañero ya ha comentado, el modelo que nos quieren vender aquí ( 16gb y 2gb ram) no vale más de 419€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||