Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Llevo oyendo lo del lag desde que me compré el telefono. Claro, yo venvo de wm65 y por eso no veo lag por ningun lado. Alguien me puede explicar exactamente cual es el problema?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Me da la sensación de poseer otro teléfono ... no veo que vaya tan mal.
Yo cambié la desire por el SGS porqué me ponía de los nervios el multitouch de la desire, no me tiraban bien segun que juegos, no tenía memoria interna apenas y la pantalla del SGS era muchisimo mejor.
Cada uno verá sus puntos fuertes y sus debilidades. A mi el GPS me funciona "decentemente", normalmente me hace el seguimento bien mientras que alguna vez se pierde un poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skipless Ver Mensaje
A todos los que tienen problema con el gps os recomiendo que os bajeis un archivo llamado sgstools que os permite configurar el terminal de una manera mas "avanzada". entre esas opciones tiene la del gps en la que cambiamos la configuracion facilmente (buscar un poco en google) y a correr de 10. en el caso concreto del gps recuerdo al que no lo sepa que podemos acceder en el telefono tecleando *#*#1472365#*#*
A la configuración que puedes acceder con el lbs test mode se basa en el posicionamiento por redes. Aunque cambies el servidor de posicionamiento, sólo afecta a los primeros segundos, para acotar la búsqueda de satélites. Las demás opciones son para utilizar el Wifi de edificios en interiores (los que previamente están cargados en una base de datos, no muy útil en España), la utilización de la antena como standalone (por libre), ms based (basada en red) y ms assisted (asistida por red), y alguna opción más que no recuerdo.

Resumiendo: a través del lbstestmode puedes modificar el servidor a través del cual se accede al posicionamiento en red, pero no puedes modificar la recepción de los satélites, la intensidad, modo de codificar o usar esos datos. No puedes alterar el hecho de que no fije satélites con snr < 20, o el hecho de que pierda cada dos por tres otros satélites con señal fuerte. El problema tiene que ver con el driver, por lo que han comentado en XDA. Si se juega con los valores que has comentado, se obtendrá un posicionamiento más rápido, pero no un posicionamiento continuo de mejor calidad y precisión.

Un saludo.
Viejo 15/10/10, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hay un gran problema, es que el SGS por el momento tiene el mejor hardware del mundo incluso mejor que el de iphone 4 porsupuesto, lo que le falta es buen software que puede sacar todo de este peque.
espero que pronto vamos a portar el softwar del android al iphone y no al reves
Viejo 17/10/10, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Antes de comprarmelo y sobre a lo que el GPS se refiere, me gustaria saber si alguien ha provado esto.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Julome Ver Mensaje
Antes de comprarmelo y sobre a lo que el GPS se refiere, me gustaria saber si alguien ha provado esto.

Gracias!
Míralo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=bater%EDa
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 07:09:48
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

bueno, pues esta noche me he descargado oficialmente froyo a traves del kies, cambiando algunos parametros del kies, he podido descargarlo, y mi impresion de froyo, es que va peor que 2.1. ya que el telefono ya va menos fluido entrando en las paginas webs y el tema del lag persiste, para noada han solucionado el problema. con 2.1 y lagfix el telefono iba bastante bien, con 2.2 sin fix, el telefono tiene un problema de lag bastante serio, no veo que hayan resuelto el problema para nada, le he metido el fix a 2.2, y va algo mejor, pero no en demasie, despues de todo esto mis concluisones son. que en cuanto salga el htc desirre hd, pues me lo voy a piyar, de acuerdo que la pantalla es peor que el galaxy y la bateria tambien, no digo que el galaxy sea una basura, es un telefono que yo le daria un 6 sobre 10, pero como han dicho mas anteriormente, todo depende del telefono del que vengas, y yo he tenido el nexus y lo sigo teniendo, y la pantalla no sera tan nitida como la del galaxy, pero que fluidez tiene el telefono, lo digo con la boca llena, no hay color, al nexus le daria un 9 sobre 10, asin que lo dicho, cuando salga el htc desire hd, me lo piyo y voy a probar, como he dicho antes la bateria sera peor y la pantalla no tendra tanto brillo como el galaxy, pero me juego lo que sea que no tendra problemas de lag seguro, hay gente por hay que dicen que estan supercontentos de tener el galaxy, y respeto estas opiniones, pero es que hay algunos que decian que venian del nokia 5800 y n97, y menudos terminales han dicho, he tenido los dos y el nokia n900 tanbien y en comparacion con el nexus one son una basura, y lo digo asi de claro, y digo que el nexus one es el mejor telefono que hoy por hoy se puede encontrar en el mercado junto con el desiree. y espero que el htc desire hd, pueda superar mis expectativas, pues el galaxy no las ha superado, y estoy hablando con el froyo oficial ya instalado, samsung no ha sabido cuidadar a sus clientes y uno que se va soy yo, me voy otra vez a htc, que me dio mejores resultados, gracias y como digo respeto todas las opiniones y puntos de vista
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por Julome Ver Mensaje

Gracias!

Hombre es hasta chincheta eso así que imagina si lo han probado...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Vale pues yo era de los que decía que el movil no lo veía con tantos fallos...y tras 4 días con el movil me estoy empezando a desesperar con los jodios lagazos y con el inservible gps! ! !

El terminal se le ve que tiene capacidad para tirar con las aplicaciones que sea.. Pero no se xk motivo va tan lento en ocasiones y tiene fallos tan grandes
Como el gps... No mee creo que samsung sacara este movil al mercado el terminal desconociendo los fallos que tiene...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A ver, yo siempre intento tener bueno teléfonos(un jovi caro), y este me parece muy bueno, el soporte técnico es mucho peor que hTC eso esta claro, pero el teléfono es fantástico, con sus fallos y esas cosillas, pero es fantástico. Lo malo que para que todo funcione bien hay que dedicarle mucho tiempo pero bueno.

A mi el Gps por ejemplo me ha ido siempre perfecto, no tarda nada en conectar, osea que es algo que no le pasa a todo el mundo, nunca me ha dado un solo fallo. El teléfono es GENIAL, pero se le pueden mejorar varios puntos, eso no quiere decir que sea malo.

Yo estoy encantado con el de verdad me parece un teléfono de la ostia!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hombre tampoco es que el teléfono vaya mal no te rebotes xavi77 Pero como bien dices en lag y gps su competencia va mejor (y eso que yo sólo he probado el 5800 y iPhone 4), algunos lo solucionan con los lagfix, otros no, en cualquier caso que tengamos que ser los usuarios los que lo solucionemos manda huevos.

Acabo de probarlo con 6 páginas de apps y llevas razón me cago en to... De todos modos gracias, no sabía que se podía hacer pellizco en las páginas de apps, de todos modos a esa velocidad como que no me vale
Pues yo tengo 8 y me igual de fluido que al principio.
Y pasar de la 1 al 8es inmediato al igual que realizando.
Con la rom original de movistar.
Lo que si he notado es que cuando le quedan menos de 50mb de ram, se ralentiza un poco, pero con cerrar aplicaciones en segundo plano se arregla (pero eso le pasa a cualquier tf que he tenido...los últimos un hd2 y un tg01 ).
Un saludete

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
bueno, pues esta noche me he descargado oficialmente froyo a traves del kies, cambiando algunos parametros del kies, he podido descargarlo, y mi impresion de froyo, es que va peor que 2.1. ya que el telefono ya va menos fluido entrando en las paginas webs y el tema del lag persiste, para noada han solucionado el problema. con 2.1 y lagfix el telefono iba bastante bien, con 2.2 sin fix, el telefono tiene un problema de lag bastante serio, no veo que hayan resuelto el problema para nada, le he metido el fix a 2.2, y va algo mejor, pero no en demasie, despues de todo esto mis concluisones son. que en cuanto salga el htc desirre hd, pues me lo voy a piyar, de acuerdo que la pantalla es peor que el galaxy y la bateria tambien, no digo que el galaxy sea una basura, es un telefono que yo le daria un 6 sobre 10, pero como han dicho mas anteriormente, todo depende del telefono del que vengas, y yo he tenido el nexus y lo sigo teniendo, y la pantalla no sera tan nitida como la del galaxy, pero que fluidez tiene el telefono, lo digo con la boca llena, no hay color, al nexus le daria un 9 sobre 10, asin que lo dicho, cuando salga el htc desire hd, me lo piyo y voy a probar, como he dicho antes la bateria sera peor y la pantalla no tendra tanto brillo como el galaxy, pero me juego lo que sea que no tendra problemas de lag seguro, hay gente por hay que dicen que estan supercontentos de tener el galaxy, y respeto estas opiniones, pero es que hay algunos que decian que venian del nokia 5800 y n97, y menudos terminales han dicho, he tenido los dos y el nokia n900 tanbien y en comparacion con el nexus one son una basura, y lo digo asi de claro, y digo que el nexus one es el mejor telefono que hoy por hoy se puede encontrar en el mercado junto con el desiree. y espero que el htc desire hd, pueda superar mis expectativas, pues el galaxy no las ha superado, y estoy hablando con el froyo oficial ya instalado, samsung no ha sabido cuidadar a sus clientes y uno que se va soy yo, me voy otra vez a htc, que me dio mejores resultados, gracias y como digo respeto todas las opiniones y puntos de vista
+1 , yo ya me lo vendí y ahora estoy a la espera de que salga a la venta el HTC Desire HD .
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
Viendo que el debate ha derivado a sobre si el terminal es bueno o no voy a opinar yo también sin Froyo aún.

Decepción era el LG Arena, con un GPS absolutamente inútil sin TD porque su SO era uno propietario al que no se daba soporte, un hardware cojonudo para su momento (resolución 800x480 y de sonido iba fantástico, igual que la radio).

Todos los teléfonos tienen sus pros y sus contras. A mí que el Nexus One o el iPhone no tenga radio incorporada me parece terrible (sé que puedes escucharla online pero no siempre puedes escuchar la programación local y además consume datos, que superado unos MB te reduce la velocidad de bajada) igual que a algunos les parecerá fatal la cámara del SGS por no tener flash. Con esto quiero decir que la percepción de la decepción es relativa para cada persona según el uso que le dé.

Yo personalmente estoy muy contento con él, lo del lag me parece casi anecdótico (¿qué lag pueden tener los juegos de otros dispositivos sin la GPU que tiene este?). Creo que se nos está olvidando el cambio que todo esto está dando. Estamos convirtiendo los móviles en pequeños ordenadores con sistemas operativos que tienen que controlar más dispositivos de los que tienes instalados en tu propio ordenador de sobremesa. Esto empieza a parecerse a una discusión sobre si es mejor Linux, Windows o Mac OS X. Ni los dos primeros son perfectamente estables y el último es fluido pero muy cerrado.

Por mi parte prefiero asumir que los fabricantes no te van a dar algo perfecto y saber que al menos alguien puede mejorarlo aunque no sea mediante un medio oficial.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
SUPERAGENTE69 SUPERAGENTE69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Pete5213 Pete5213 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Yo aparte del gps por lo demás estoy contento

Última edición por Pete5213 Día 18/10/10 a las 11:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Recien actualizado a Froyo JP6+JPM con root, lagfix oclg,etc... El telefono va peor. Sin duda alguna. Tiene más funciones y es mas "mono", pero va bastante menos fluído que con JM7+voodoo.

De todas formas el voodoo me aceleró un monton el telefono con la JM7, así que a la espera de que lo haya para froyo.
Viejo 18/10/10, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI X2
Bueno, opiniones para todos los gustos, buenas y malas, sinceramente estaba decepcionado cuando lo compre.
Pero desde que le he metido la froyo JPM y el lagfix, estoy como loco de contento, todo va bien, no veo ese lag tan cacareado por ningun lado, me funciona todo, solo el GPS deja algo que desear pero despues de todo estoy acostumbrado a caminar y conducir con los ojos abiertos "como toda la vida" que no nos pongamos tan pijotontos porque nos de un error de unos metros. Colon llego al caribe a ojo de buen marinero y para ir a comprar el periodico o viajar a Albacete me vale..
Besitos...........
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI X2
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Recien actualizado a Froyo JP6+JPM con root, lagfix oclg,etc... El telefono va peor. Sin duda alguna. Tiene más funciones y es mas "mono", pero va bastante menos fluído que con JM7+voodoo.

De todas formas el voodoo me aceleró un monton el telefono con la JM7, así que a la espera de que lo haya para froyo.
prueba jp8
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cada vez estoy pensandomelo mas para actualizar a froyo. Porque además... que ganas? el p... flash integrado??? yo con poder ver los videos de youtube en un app externa me sobra. Y la verdad, con el jm2 y el lag fix, el telefono vuela!!

Por cierto. Estoy de acuerdo a eso que dicen de los ordenadores. 2 ordenadores identicos con identico SO, se pueden comportar de manera muy diferente dependiendo de quien y como los usa. Como sabemos que el lag no viene producido por un servicio instalado por un tercero que esta tocando los cohones.

Eso no quita que el soporte de software de samsung sea demencial.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Me parece que te has ido de rom. La jp8 no existe. Imagino que te referirás a la jm8, y esta es más antigua y además no es froyo, es eclair. La jp6+jpm es la froyo oficial y última rom hasta la fecha.

Enviado desde mi galaxy S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /