|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Vodafone que van a vender libre a partir de la semana que viene el g3. Investigare más cuando pueda
|
||||
|
||||
|
Pues mejor, estaba entre el G3 a 419€ y el Pro 2 a precio de amigo. Así que me voy a por el Pro 2. Ahora mismo lo encargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone la semana que viene http://www.movilzona.es/2014/06/23/e...-y-sera-libre
|
|
|
||||
|
||||
|
cancelandoo ha reise de su tio, pcconponente nunca mas.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a cancelar lo de PCC. Aunque me parece una tomadura de pelo, y a priori no tenía muchas esperanzas. Voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, ya que queda una semana para el 30 de junio, y siempre tendré tiempo de cancelar. Y a priori sigue siendo un precio muy interesante el de 499 por el de 16/2 (son 100€ menos que en otras tiendas de España), aunque sigo teniendo el de alemania reservado por si acaso y porque ya de perdidos, cojo el de 32/3 de Alemania por su precio. Otra cosa es que PCC reaccionara a las malas críticas y malas publicidades y reculara (que no creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si el que va a sacar vodafone es el de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
cancelada en pccomponentes
![]() panda de payasos!!!! vaya gilipollez de excusa!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisiko su comentario: | ||