|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no me preocupa mucho, realmente casi no se aprecia que este a 1300 o que este en máximo ahorro de energía, que es como lo tengo incluso el video se ve fluido con todo el capado de recursos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la NeoPhyTe Mod Sense-FroYo 2.2 tenia el problema de los reinicios cuando le daba la gana y no consegui solucionarlo hasta que cambie de rom. Me pase a la WhiteXperience 2.0 y se acabaron los reinicios y estube con esa hasta que vi la de miui traducida que por cierto a mi me iba muy bien exceptuando el correo que no me sincronizaba. Ayer instale esta para tener de nuevo el sense ya que no me gustan mucho los launchers que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona bien el WiFi? A mí se me queda buscando...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será por algo que he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801435 (kernel v4 de Richartrip), un tipo dice que lo ha instalado sobre esta y que funciona bastante bien pero otros dicen que da problemas con el wifi...
Y respecto a la V3 ¿Alguien lo ha probado? La verdad es que estoy experimentado como lags en el uso y no la tono tan fina como la 7.8.1, ademas del consumo a mismo OC, será por el kernel . Y es por probarla con ese a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me funciona el WiFi ni instalando con wipes la rom sin tocarla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningún problema con el wifi.
tampoco cuelgues. independientemente de la frecuencia a la que ponga el micro. mi desi es de las primeras que salio y ningún problema. por cierto, el consumo ha mejorado mucho de ayer a hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he rooteado la Desire de un colega, he instalado esta y... Bueno, todo bien, menos la wifi, que da error y no se puede usar. Buscando por internet he encontrado varias "soluciones", pero ninguna ha funcionado. Ni con Goldcard, no hay manera...
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien el WiFi,llevo todo el día conectado y ningún corte ni desconexión!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se que lo estais deseando, así que si la salud me lo permite en unos dias sacaré una Sense HD (sin camara, aunque volveré a probar a ver que puedo hacer, como siempre)
|
||||
|
||||
|
a los que os va bien a 1300 habeis comprobado que os ha hecho bien el cambio, es decir cambiar a 1300 y luego con el quick info ver que ha hecho el cambio? porque algunas veces no lo hace bien y creeis que estais trabajando a esa frecuencia y no es asi. solo es una comprobacion ehhhhhhhhhh, por lo demás a mi la rom ahora bien pero al principio solo cuelgues, si la subo a 1263 me agunata ni 10 segundos, a 1300 nada mas darle al boton, el wifi va bien sin problemas, y ahora pues parece que esta estable pero la tengo a 998. y el cosumo parece que bien, saludosssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que mi pregunta hubiese ido mejor en este hilo y no en el de las rooms como bien me ha dicho en el hilo que hhabia habierto el compañero sesan y gracias por aclararme la duda que tenia con lo de que mi problema con el tetering es algo generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les vaya bien el Wifi Hotspot:
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/2.6.32.15_v17.zip
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/2.6.32.15_v17.zip : esto que has mandado solucionara los que tengan el mismo problema con el tetering o como se escriba , que tengo yo , y como instalo lo he de poner dentro de la tarjeta de memoria, soy nuevo en esto y no lo tengo demasiado claro , lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por tu rapida respuesta neo
|