ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/14, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Parece que esto va tirando como tiene que ser:

La baseband de la 4.4.4 no la he instalado hasta el 35% de batería más o menos, se ve ahí un mini reinicio en el gráfico.
una pregunta, esos parones de wifi, eres tu desactivandolo?, luego, aunque pare el wifi me sigue saliendo en la gráfica, es por lo de que siga buscando redes aun estando desconectado¿?

Viejo 23/06/14, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por borjadescen Ver Mensaje
Esta Rom trae Kernel incorporado??', Lo digo por que ahora mismo tengo la CabronMod y queria probar esta y no se si me va a quedar el kernel que tengo ahora puesto o me va a instalar el que traiga esta Rom

Por cierto este consumo de batería tan bueno, y esas 4h de pantalla fue usando el teléfono realmente, o dejando el teléfono con la pantalla encendida encima del escritorio sin tocarlo para nada ???

Es que ahora mismo mi consumo con la Rom CarbonMod como ya dije es de 15-16-18h encendido y 2 h de pantalla..... Usando 2G-3G en la calle y en aca la Wifi, vamos un poco mierda la verdad me gustaria poder llegar a esas mismas horas pero duplicando las horas de pantalla por lo menos
Pues si señor, estos son consumos si te fijas en la gráfica verás que no es coña los consumos con la madhi y el kernel que trae suelen ser bastante buenos, y usando el móvil no "dejándolo reposar sobre la mesa" saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues si señor, estos son consumos si te fijas en la gráfica verás que no es coña los consumos con la madhi y el kernel que trae suelen ser bastante buenos, y usando el móvil no "dejándolo reposar sobre la mesa" saludos!
yesos consumos se consiguen con alguna configuración especial??

me refiero a algún ajuste de ahorro de energía y así?? porque yo no le tengo ningún ahorro de energía. ni nada
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Viejo 23/06/14, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yesos consumos se consiguen con alguna configuración especial??

me refiero a algún ajuste de ahorro de energía y así?? porque yo no le tengo ningún ahorro de energía. ni nada
Nada, yo al menos no me privo de nada, no uso 2G siempre 3G o WiFi y siempre hago mis 20 horas y 3, 3:30 de pantalla saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 23/06/14, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Nada, yo al menos no me privo de nada, no uso 2G siempre 3G o WiFi y siempre hago mis 20 horas y 3, 3:30 de pantalla saludos!
gracias, cuando pueda probarla veremos si tengo la misma suerte jejehe
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Viejo 23/06/14, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Esta Rom trae Kernel incorporado??', Lo digo por que ahora mismo tengo la CabronMod y queria probar esta y no se si me va a quedar el kernel que tengo ahora puesto o me va a instalar el que traiga esta Rom

Por cierto este consumo de batería tan bueno, y esas 4h de pantalla fue usando el teléfono realmente, o dejando el teléfono con la pantalla encendida encima del escritorio sin tocarlo para nada ???

Es que ahora mismo mi consumo con la Rom CarbonMod como ya dije es de 15-16-18h encendido y 2 h de pantalla..... Usando 2G-3G en la calle y en aca la Wifi, vamos un poco mierda la verdad me gustaria poder llegar a esas mismas horas pero duplicando las horas de pantalla por lo menos
Usándolo y como ves en la gráfica bastante, tapatalk, whatsapp, news Republic, Chrome, Youtube, música, unified remote para controlar el pc, alguna llamada, fotos, vídeo...

Siempre tengo la sincronización activada, solo la quito al irme a dormir, la mayoría de rato por wifi con datos desactivados y 2G y sin wifi 3G.

Siempre llevo desactivada la ubicación que traga lo suyo.

Con el ahorro de batería tengo puesto que al apagar la pantalla corte la conexión de datos y cambie el modo de red a 2G y hasta que no lo enciendo y desbloqueo no vuelve a poner 3G.

Cita: Originalmente Escrito por keysing Ver Mensaje
una pregunta, esos parones de wifi, eres tu desactivandolo?, luego, aunque pare el wifi me sigue saliendo en la gráfica, es por lo de que siga buscando redes aun estando desconectado¿?
Sí, tengo desactivado que busque siempre redes WiFi y activo y desactivo yo el wifi cuando es necesario.

Última edición por Mr.Bites Día 23/06/14 a las 13:10:55.
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
Alguien me puede decir para que sirve hover?
Viejo 23/06/14, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Alguien me puede decir para que sirve hover?
Es un notificador.Pero ponlo en el buscador o en google y te sale mejor explicado.
Viejo 23/06/14, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Usándolo y como ves en la gráfica bastante, tapatalk, whatsapp, news Republic, Chrome, Youtube, música, unified remote para controlar el pc, alguna llamada, fotos, vídeo...

Siempre tengo la sincronización activada, solo la quito al irme a dormir, la mayoría de rato por wifi con datos desactivados y 2G y sin wifi 3G.

Siempre llevo desactivada la ubicación que traga lo suyo.

Con el ahorro de batería tengo puesto que al apagar la pantalla corte la conexión de datos y cambie el modo de red a 2G y hasta que no lo enciendo y desbloqueo no vuelve a poner 3G.

Sí, tengo desactivado que busque siempre redes WiFi y activo y desactivo yo el wifi cuando es necesario.
Cómo se configura para que el modo ahorro de batería te cambie a 2G?
Viejo 23/06/14, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Kimy Hardy Kimy Hardy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
para quien pregunto, las gapps de 4.4.3 funcionan en 4.4.4, de todos modos he actualizado las gapps, siento la espera xd

Newest version: (20140630)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario:
Viejo 23/06/14, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Cómo se configura para que el modo ahorro de batería te cambie a 2G?
En la parte de conexiones dentro de la configuración del modo ahorro de batería.

Bueno, os dejo mis consumos de hoy, me parece que con esta mahdi me quedaré un buen tiempo, el único problema que tengo es que la pantalla de bloqueo me sale el fondo negro el 90% de las veces, salvo por eso va de miedo.

Viejo 24/06/14, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
el fondo negro de pantalla he descubierto cuando pasa, y es si tienes activado a la vez wifi+datos, y pierdes la cobertura de wifi sin haberlo apagado, y pasas a datos, teniendo el fondo en pantalla de bloqueo pasa a negro, no se si sera tu situacion, mr.bites

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
En la parte de conexiones dentro de la configuración del modo ahorro de batería.

Bueno, os dejo mis consumos de hoy, me parece que con esta mahdi me quedaré un buen tiempo, el único problema que tengo es que la pantalla de bloqueo me sale el fondo negro el 90% de las veces, salvo por eso va de miedo.

Puedes pegarme pantallazos de tu configuración del modo ahorro de batería? Yo lo tengo puesto Red normal sólo 3g y modo ahorro de batería sólo 2g. Pero cuando activo o desactivo el modo no conmuta entre ambos..
Viejo 24/06/14, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
el fondo negro de pantalla he descubierto cuando pasa, y es si tienes activado a la vez wifi+datos, y pierdes la cobertura de wifi sin haberlo apagado, y pasas a datos, teniendo el fondo en pantalla de bloqueo pasa a negro, no se si sera tu situacion, mr.bites

un saludo
En mi caso eso no tiene nada que ver lo hace cuando le da el puntazo estando por wifi sin perder la señal, estando por 3G, 2G o en modo avión.
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Puedes pegarme pantallazos de tu configuración del modo ahorro de batería? Yo lo tengo puesto Red normal sólo 3g y modo ahorro de batería sólo 2g. Pero cuando activo o desactivo el modo no conmuta entre ambos..
Lo tengo igual que tu pero con la señal de red inteligente activada y el cambio de red automático puesto en 30 minutos.

Como ya he dicho la mayoría de veces lo acabo haciendo manualmente con los toggle por que el ahorro va un poco como quiere a la hora de gestionar las conexiones.
Viejo 24/06/14, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

android system me consume mas del 34% a mi!!!, pero no es la de co.android.system, es la que sale normal

Viejo 24/06/14, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
yo desde que cambie el fondo de bloqueo en el apartado te temas no se me ha vuelto a quedar en negro, no se si es casualidad o la solución o porque cambie el tema, pero va de lujo.

a mi el systemui ni me aparece en el consumo.
Viejo 24/06/14, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc one s
No hay forma de hacer funcionar la zona WiFi portátil y dar intertet por cable .Y no es con la única ROM que me pasa.alguna idea?
Viejo 24/06/14, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
yo desde que cambie el fondo de bloqueo en el apartado te temas no se me ha vuelto a quedar en negro, no se si es casualidad o la solución o porque cambie el tema, pero va de lujo.

a mi el systemui ni me aparece en el consumo.
A mi el systemui es lo primero que consume según la gráfica, pero la verdad no me afecta para nada, es como un bug la batería me dura mis 20 de uso y 4 de pantalla sin problemas, claro llevo el lockscreen notifications y el modo bolsillo todo el tiempo, saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno desde hoy he añadido multi dpi a las gapps de manera opcional, por defecto si instalará multi, también como extra nova launcher opcional

Última edición por Kimy Hardy Día 25/06/14 a las 02:57:29.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/06/14, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Buen funcionamiento en esta ultima version, la bateria mejoro mucho. Pero de vez en cuando tengo FCs con hangout, no se si a alguno mas le pasa o si es un problema de mi telefono.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 05:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /