|
||
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS NOCHES,
NECESITO REALIZAR LA SIGUIENTE CONSULTA A MI EQUIPO XPERIA Z1 EL MISMO ESTA ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION, PERO ESTA TENIENDO ALGUNOS INCONVENIENTE DONDE SE ME CALIENTA, LA BATERIA NO ME DURA NI 5 HORAS, AL MOMENTO QUE LO CARGO ENCENDIDO EL MISMO ME ENVIA UN MENSAJE DONDE DICE QUE EL CELULAR SE ESTA DESCARGANDO MAS RAPIDO DE LO QUE SE CARGA, ME DEMORA HORAS EN PODER CARGAR 100% Y ESO QUE DEBO DEJARLO DE USAR POR MAS DE 4 HORAS Y NO SE QUE ES LO QUE TENGA. PARA PEDIR AYUDA Y GUIA DE QUE HACER ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable que la actualización desconfiguro algo te recomiendo hacer un Hard reset con la computadora y si no funciona meter la misma actualización que tienes pero por flash tools
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero busca la opción de Restablecer datos de Fábrica (Factory Reset), luego Intenta una reinstalación con software oficial de Sony como Update Service o PC Companion.
Opcional: Regresar a Jelly Bean 4.3 mediante Flashtool, para descartar que el problema sea de software. Ultima solución: Validar la garantía. La batería podría estar dañada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Sigo con mi aprendizaje express y me vuelve a surgir otra pregunta acerca de las Roms para el Xperia Z1. Si yo tengo la compilación 14.3.A.0.761 con kit kat 4.4.2, tengo que poner obligatoriamente una rom con el mismo número de compilación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me olvidé algo básico. Dar las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero que debes respetar el es numero de modelo. No intercambies Firmwares, ROMs o mods si no son comaptibles con tu modelo de Z1, que seguramente es un C6903 si eres de Europa o C6906 si eres de America. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||