|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor que puedo hacer es hacer todo desde el principio y a ver si así no me da ese error, sera lo mejor.😢
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevas philz haz lo siguiente, cuando hagas lo de install a new rom, luego ve a mount and storage y haz format system, format data y format cache y luego flaseas la rom asi te aseguras de instalarla bien y sin restos de la rom anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias!! Asi lo haré en cuanto llegue a casa esta tarde, ahora en el curro lo dejo estar así, no vayamos a liarla y hasta las 17:00 sin mi chiquitin, me dan los siete males!!!😂😂😂 gracias otra vez, sois la caña! !
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo mejor. Mira...a mí mismo llevando la Hele he notado cosas raras a veces después de tantas pruebas que nos toca hacer a nosotros (porque nosotros flasheamos muchas veces para probar,y claro, consecuentemente a veces tenemos fallos en esas pruebas). Eso es porque siempre quedan restos de cosas por la memoria interna. Por eso siempre es recomendable una instalación limpia formateando también esa memoria interna, porque así nos aseguramos que la rom vaya a funcionar como toca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, asi lo haré y os cuento como va, gracias de nuevo 👍
|
||||
|
||||
|
Una duda, al meter unos auriculares, salen unas aplicaciones en la cortina de notificaciones. ¿ donde se pueden modificar? He mirado en ajustes y no lo he podido encontrar... No se si piede ser en SONIDOS-EFECTOS DE MUSICA, pero al intentar abrir efectos de musica me da fc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al meter unos auriculares, salen unas aplicaciones en la cortina de notificaciones. ¿ donde se pueden modificar? He mirado en ajustes y no lo he podido encontrar... No se si piede ser en SONIDOS-EFECTOS DE MUSICA, pero al intentar abrir efectos de musica me da fc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La aplicación de musica que llevo es Jetaudio y Spotify. Lo que me gustaría es cambiar las opciones que salen de apps al meter auriculares. Antes se podía, ahora igual no?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, me da dentro de Ajustes, en Sonidos y dentro de sonidos en efecto musica. Igual he tocado algo que no debia..
![]() La aplicación de musica que llevo es Jetaudio y Spotify. Lo que me gustaría es cambiar las opciones que salen de apps al meter auriculares. Antes se podía, ahora igual no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi duda es la siguiente haber si alguien sabe responderme se lo agradecería.En el apartado de pantalla hay una pestaña que pone pantalla activa y marca 1.5 alguien sabe que hace esa función???
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, me da dentro de Ajustes, en Sonidos y dentro de sonidos en efecto musica. Igual he tocado algo que no debia..
![]() La aplicación de musica que llevo es Jetaudio y Spotify. Lo que me gustaría es cambiar las opciones que salen de apps al meter auriculares. Antes se podía, ahora igual no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya no da fc, tenia music fx congelado ya que funciono con Viper . Perdon, solo quedaría lo de las apps en cortina notificaciones al meter los auriculares... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|