ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
rocampop rocampop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Màs claro imposible. Por el numero de serie sale el idioma correspondiente. Si lo ha podido bajar es porquè el s/n existe y entonces la pda viene desde el mercado en lengua inglesa.
En este hilo efectivamente hay un serial español.
Salu2
Hola nuevamente. Efectivamente, el "serial number" de mi LEO está registrada en Suiza!!! Eso lo acabo de saber porque escribí a HTC. Es por esto que al ingresarla, me designo por defecto una ROM en inglés. Lo que haré será usar una serial de ustedes, las de este post que seguramente esté en español. GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Dbargel el cht.2.0 de momento es beta y aunque a algunos les funciona bien,yo prefiero esperar hasta finales de mes que en teoría dicen que saldrá la versión final.Por el momento el 1.8.5. va bastante bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Dbargel el cht.2.0 de momento es beta y aunque a algunos les funciona bien,yo prefiero esperar hasta finales de mes que en teoría dicen que saldrá la versión final.Por el momento el 1.8.5. va bastante bien.
Saludos
Muchisimas gracias, te lo agradezco. De todas formas he tenido mala suerte: me he conformado siempre con los 25 Shortcuts per con la rom 3.14 no anda. Me acaban de recomendar el Cookies que ya lo probè con la 1.66 (rom) y no me iba bien. Ahora tampoco, ni la 1.85: instalo el todo, cambio idioma, espero un monton que aparezcan las citas y al rato entrando en programas me encuentro que solo hay el icono HOME. Mala suerte, hard reset y reinstalarè. Total, para los atajos.......me conformarè con 9.
Un saludo Vasudeva
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Muchisimas gracias, te lo agradezco. De todas formas he tenido mala suerte: me he conformado siempre con los 25 Shortcuts per con la rom 3.14 no anda. Me acaban de recomendar el Cookies que ya lo probè con la 1.66 (rom) y no me iba bien. Ahora tampoco, ni la 1.85: instalo el todo, cambio idioma, espero un monton que aparezcan las citas y al rato entrando en programas me encuentro que solo hay el icono HOME. Mala suerte, hard reset y reinstalarè. Total, para los atajos.......me conformarè con 9.
Un saludo Vasudeva
Instala en este orden:
1. CoOkie Hometab v1.8.5
2. CHT Editor v1.8.5.1
3. CHT_v1.8.5_LanguagePack

Yo los tengo así y me funcionan perfectamente, pruébalo después de un hard reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dbargel,es raro que no te funcione el C.H.T.instálalo en el orden que te dice Mecoman,te tiene que funcionar.Es más cuando lo tengas instalado fliparás.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Dbargel,es raro que no te funcione el C.H.T.instálalo en el orden que te dice Mecoman,te tiene que funcionar.Es más cuando lo tengas instalado fliparás.
Saludos
Gracias, y muchisimas a los dos. A ver si mañana me pongo.....(es que acabo de sincronizar: casi 3 horas, citas, agenda, exchange que no iba, bueno...)
Es que dicho asì como me lo estais diciendo......me vuelven a entrar ganas. La verdad es que lo he visto màs o menos. Està bien pero lo unico que me haria falta el màs atajos de los 9 que viene de serie.......relojes analogicos y configuraciones extras no las suelo aprovechar. De todas formas ya me veo mañana otra vez liado
Culpa vuestra, jajajajajajaja
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, y muchisimas a los dos. A ver si mañana me pongo.....(es que acabo de sincronizar: casi 3 horas, citas, agenda, exchange que no iba, bueno...)
Es que dicho asì como me lo estais diciendo......me vuelven a entrar ganas. La verdad es que lo he visto màs o menos. Està bien pero lo unico que me haria falta el màs atajos de los 9 que viene de serie.......relojes analogicos y configuraciones extras no las suelo aprovechar. De todas formas ya me veo mañana otra vez liado
Culpa vuestra, jajajajajajaja
Un saludo!!!
Fijate en las versiones de los CABs que te indico en cada uno, es MUY IMPORTANTE.
Si no los encuentras me lo dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Fijate en las versiones de los CABs que te indico en cada uno, es MUY IMPORTANTE.
Si no los encuentras me lo dices.
Perfecto!!! Tengo las versiones exactas (son las del rar de Maikel8). Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

se pueden poner los iconos de arriba y abajo mas bonitos como en las roms cocinadas?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, despues de instalar la nueva ROM he comprobado fallos con la camara que no se si son cosa mia o de todos. Muchas veces se me bloquea la imagen y aparte de eso no puedo activar el flash encendido siempre. ¿A alguien mas le pasa?
Lo he probado despues de Hard Reset antes de instalar nada y sigue igual...
Viejo 22/10/10, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí no se me ha bloqueado nunca la imagen, pero tampoco puedo activar el flash y dejarlo encendido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
capovich capovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Buenas tardes,

El dia de ayer instale la nueva rom, y todo hasta este momento iba de maravilla, hasta que empezó a quedarse cogada cuando en forma aleatoria entra o sale una llamada, he leido los foros y no he visto sino el mismo error

Alguno de los doctores de este formo me pudiese ayudar
http://www.aripagua.com
El hombre es tan fuerte como el Hierro, pero el dinero tan corrosivo como el Mar...!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
porque no probais la version oficial recocinada con los 576mb de ram extra?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
Esta ROM se queda pillada, hace reinicios sin sentido. Ni Soft ni Hard ni pollas. Lo jodido es que nadie sabe cual es el motivo, ¿el operador quizás? Y los de HTC quieren que le envie la bicha, van finos, antes 1.66 que enviarsela a estos mancos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
visto lo visto me quedo con la version 1.66 que ya tengo a mi gusto....y si portan WM7 pues me planteare cambiar si se aprecian buenos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
capovich capovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Buenos dias, estimados Doctores de htc,

En nota anterios, reporte el que se queda inivida, cuando entra o sale una llamada, claro esta, explico

Realmente el problema esta es con el sonido, cuando contesto la llamada y le quiero subir el volumen, zazzzzz, hay que reiniciarla, de igual forma cuando se hace la llamada

Acciones que tome para pasarla a 3.14 (haber si hay esta el error)

La bicha es libre, cuando coloque el serial me bajo la rom de francia, sin titubiar busque para bajar la rom de europa (en español),
saque el archivo. nbh y lo instale con el sspl, a como he leido por hay no me altera la garantia del equipo. (es lo que he leido)
se instalo correctamente y su fun cinamiento es perfecto lo que he optado es por dejarle un volumen unico llamarlo asi, y ha funcionado de pelos, pero la idea es que todo este bien,

Doctores en la materia, espero sus respuestas y ayuda a esta situacion, tratando de que la bicha sea la mejor.

Saludos, espero sus coemntarios.

P.S. los vere mañana ya que salgo de la ciudad hoy y donde voy no hay nada de señal :-( )
http://www.aripagua.com
El hombre es tan fuerte como el Hierro, pero el dinero tan corrosivo como el Mar...!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom solo se puede instalar satisfactoriamente en HD2 libres de origen.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
ruiz1986 ruiz1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
version oficial 3.14 con la ram de 576 mb activada

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pues lo cierto que no probe ninguno ya que uso el cht. Referente al .net creo que el programador de las aplicaciones debia ver que sucede porque solo conozco esas que dan problemas, el resto de programas que requieren 3.5 funcionan bien ademas que salvo una 3.7 que circula por la red no se si hay mas versiones aunque deberia.

Otro tema:
Subida la ROM 3.14.412.2 MOD 576. Es la version oficial publicada en la web de HTC modificada para activar los 576Mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
Yo me bajé la rom version 3.14.412.2 de la pagina oficial de htc españa y ahora el tamaño de la RAM es de 576 MB.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por ruiz1986 Ver Mensaje
Yo me bajé la rom version 3.14.412.2 de la pagina oficial de htc españa y ahora el tamaño de la RAM es de 576 MB.
No te fies de lo que dice el manila, tienes que verlo en configuracion/sistema/memoria y ver cual es la cantidad de memoria total, con 576mb te debe marcar 450 +o- dado que una parte es memoria reservada
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
registroweb registroweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Hola a todos.

Tengo una HD2 originariamente de Voda (RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2), a la que primero le puse el HSLP 1.42 aunque ahora tiene HSPL 2.08. En un primer momento le puse la ROM 1.66 (RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1) y, hace unos días le puse la ROM 3.14 (RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2) aunque va "bien", sólo tengo 50Mb de RAM de programa, lo que da bastante la lata.

He visto que hay ROMs oficiales "cocinadas" que dan los famosos 576 Mb pero no sé si valen para mi PDA (dado que era Voda, no libre). ¿¿Las puedo instalar?? ¿¿necesito pasarle antes el MTTY?? Las he visto en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238

Asimismo, he leido que hasta que no saquen el HSPL 3.xx no debo usar la 3.14. Estoy pensando en volver a la 1.66 oficial o a la 3.14 cocinada de la original que da los 576 Mb que mencionaba antes ¿eso es posible?

Otra cosa (y, perdón por tantas preguntas). Me ha parecido entender en el foro de la ROM que habla de lo de los 50 Mb, que flasheando la ROM oficial 3.14 desde MicroSD de me cambiaría el SPL y que ya no podría nunca flashear ROMS cocinadas (aunque sí oficiales hasta que saquen el HSPL 3.xx). En ese caso, ¿tendría 576 Mb, 448 o cuántos?

Gracias por vuestra ayuda, de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /