|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audi A3 Sportback Amibition 2.0 TDI 170 cv
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Audi A3 Sportback Amibition 2.0 TDI 170 cv * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Audi * Modelo: A3 Sportback Amibition 2.0 TDI 170 cv * Precio: 18900 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 años Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se Vende Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 cv Ambition. Paquete S-Line Completo. Color Rojo Misano 36.400 km. Perfecto estado, se admite cualquier prueba mecánica. Siempre en garage. Muy equipado. Revisiones oficiales AUDI. Cualquier duda contactar. Equipamiento: • Techo Solar Doble • Tapiceria mixta tela/cuero • Asiento delantero deportivos • Suspensión deportiva S-Line • Navegador • Volante deportivo Multifunción S-Line • Spoiler trasero S-Line • Doble salida escape • Molduras laterals S-line • Sistema Altavoces Bose * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alexdilo1 Día 27/06/14 a las 10:20:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía a medio desvirgar.
Una subidita pal Buga y ke te vaya bién la venta, kompi. Um saludo desde Bilbo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compañero.
Como poseedor de AUDI A5 TFSI 211 y exposeedor de un a4 TDI con tu mismo motor pero quattro (solo puedo hablar maravillas) te digo: Prueba en audisportiberica,forocoches etc¡¡¡ Suerte con la bala roja. |
|
|
||||
|
||||
|
En audisportiberica solo entro a mirar nunca me registré, aunque estoy pensando en hacerlo... aunque hacerlo solo para vender el coche no sé, es un foro de pago y aunque lo vale no tengo historial suficiente como para dar confianza en la vente aunque desde aquí certifico que el coche está a la perfección, todas las revisiones en Audi con facturas y sellos correspondientes, muy muy poco uso. y de chapa está perfecto. La semana pasada lo saqué del taller para reparar un par de roces minimos que tenía en el paragolpes trasero. Nunca se ha fumado dentro y siempre con seguro a todo riesgo. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba arriba, si alguien está buscando un coche mediano, en perfecto estado, con potencia, muy cuidado, con poquísimos kilómetros y muy muy original este es su coche. Se ven muy pocos como éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá más rentable alquilarlo que venderlo... por que cuando encuentres comprador... y mira que está a un precio bastante razonable...
Mi hermano tiene el Audi RS4 Avant, y, aun que no sea el mismo, tanto este como el RS4 tiene mucha clase... Suerte compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá más rentable alquilarlo que venderlo... por que cuando encuentres comprador... y mira que está a un precio bastante razonable...
Mi hermano tiene el Audi RS4 Avant, y, aun que no sea el mismo, tanto este como el RS4 tiene mucha clase... Suerte compi! ![]() Sí que es un precio bastante razonable, ahora mismo no se encuentra en España un A3 con este equipamiento, este motor y este estado a este precio. Tengo pateadas, si no todas, la gran mayoría de páginas de venta de vehículos de segunda mano y no hay ninguno como éste. Eso juega a mi favor. Además, es un coche, dentro de que es un A3 Sportback, bastante orginal por eso mismo, motor, equipamiento, color... Un saludo y gracias Aaron ![]() PD: Además, puedo decir que un par de casas de compraventa me han llegado a ofrecer 16.000 euros por él cuando en este tipo de empresas no se mueven si no se sacan en bruto un 25-30% de margen con lo que se quedaría un precio en uno de estos sitios para el cliente final de 20.000/21.000 euros... Última edición por alexdilo1 Día 27/06/14 a las 19:12:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||