|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le a cambiado de C5303 a C5302? o solo me pasa a mi? abra algún problema. aun no e actualizado. un saludo
ahora ya me pone c5303 pero no me pilla la actualización se queda buscándola alguien mas le pasa? ya e actualizado y todo a ido bien pero no para de salirme un texto en la pantalla del móvil "FACTORY STARTUP SERVICE please wait for on-screen POWER OFF button" alguien mas le pasa esto. Última edición por eddddd Día 17/02/14 a las 18:02:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dice que no apagues el teléfono mientras esta terminando de instalar todas las cosas, una vez que te dice POWER OFF button le das y se apaga el teléfono, despues lo enciendes y todo listo, ya no te saldrá mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya se a quitado y esta todo bien. y ahora como lo rooteo lo sabes?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ocupo el firmware para m xperia sp c5302 porq le puse la 4.3 española y se me pone loko el cel ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate el Sony Update Service, lo tienes en el primer post de este hilo y hazle un reseteo de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi disculpa me esquivoque no es la española es la cE y quiero regresar ala 4.1 mi cel es modelo c5302
|
|
|
||||
|
||||
|
x los moderadaores
Hola, creo que no es la primera vez que comento esto, pero este post debería estar enlazado en el de Flasheo y Personalización, o 'pineado' arriba siempre... ya es la cuarta o quita vez que lo busca y es info importante para cambiar el numero de pesonalización del tfno. y poder hacer una restauración de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
x los moderadaores
Hola, creo que no es la primera vez que comento esto, pero este post debería estar enlazado en el de Flasheo y Personalización, o 'pineado' arriba siempre... ya es la cuarta o quita vez que lo busca y es info importante para cambiar el numero de pesonalización del tfno. y poder hacer una restauración de fábrica. ![]() creo que es un buen tutorial para no estar pidiendo ftf de otras regiones, o simplemente para hacer restauraciones de frabrica como el amigo mpiero. solo le falta estar a la ultima la rom de movistar. un saludo. Última edición por monchito110 Día 23/06/14 a las 17:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||