![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda un poco más tengo un pc un poco kuxumuxu osea trasto. Igual es por eso .se me bloquea y va lento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno...entonces tunciona correctamente. Si al pasar los dos minutos te pone PASS eso es lo importante.
|
|
|
|
La casita no es ninguna app...¿hiciste instalación limpia siguiendo el post 1? Necesitamos saber algo más, porque eso de que no te funciona el botón home no lo acabo de entender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual no...seguro. Seguro que es por eso. Con ordenadores más antiguos y con menos ram...ODIN tarda más en hacer lo que tiene que hacer.
|
|
|
|
Eso mismo, me sale que la aplicación no esta instalada!!
|
|
|
|
|
Cita:
Pues bienvenido también, y aquí estamos para lo que necesiteis. |
|
|
|
Venia de la stock de samsung, lo de la casita, jejeje me referia al home, al igual que si le doy a boton físico del home, me pasa igual, me dice aplicacion no encontrada y me redirecciona a google play
|
|
|
|
¿Has hecho la instalación como explica el primer post de la página 1? ¿qué más le has puesto a la rom? Nadie ha reportado que no le funcione la casita, y yo mismo la llevo y funciona correctamente. Necesitamos saber qué cambios le has hecho a la rom después de instalarla o qué has flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=76
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=139 Ahi teneis los enlaces para los temas del teclado lg, aunque veais que son para el lg g2 los he probado y funcionan perfectamente para el del lg g3 que usamos. Respecto a la ñ estamos en ello |
|
|
|
Pues llevo el Baltazar 0.6 y las apk del S5 mas el launcher rapido del S5 y no recuerdo nada mas y la instalacion del post 1
|
|
|
|
Si acabas de poner la rom...te recomiendo que vuelvas a leer el tutorial de instalación que hay en el primer post de la página 1 y vayas haciendo a medida que vas leyendo. No te saltes nada y si tienes dudas pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué apks del S5? me parece que por ahí viene el problema. ¿A qué apks te refieres? ¿Y son de nuestra kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ahora no teneis excusa para usarlo, para mi mucho mejor que el de samsung.. y ahora mas personalizable hehe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la confianza. Saludos. |
|
|
|
Llevo el recovery de Philz 6.27.2 y las apk de voice, calendario, la de la musica, quw por cierto me da F.C y creo recordar que eso es todo
|
|
|
|
El problema también puede ser que no hayas formateado la memoria interna como toca. Si tienes Recovery Philz y has usado la opción "Install a new rom" pues ya vamos por mal camino...porque ya no se habría hecho la instalación como hemos explicado en el primer post de la página 1 del hilo. Y entonces es posible cualquier tipo de problema y sobre todo que la rom no funcione como tiene que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ese sabemos que da fc y a ver si lo solucionamos. lo que dice van es importante referente a la instalacion.
|
|
|
|
|
|
La de la música dijeron que se soluciona yendo a el Administrador de aplicaciones y borrando cache y datos antes de iniciarla por primera vez después de haberla flasheado. Hay compañeros que la llevan y han dicho eso. Y les funciona bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»