![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya las tengo...de camino pararemos a ver a javito a la playa de Valencia...que nos espera con mozas y daikiris fresquitos...
|
|
|
|
Serendib al final el ciclo terminó bastante bien, aquí paso unas capturas para le echéis un vistazo. Enhorabuena por el trabajo a ti por supuesto,a Vanvuelven como no, por esta V4 genial y a todos los que habéis aportado.
Un saludo y buena semana a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
Esos son los consumos que me gusta ver. Una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiero dedicar a todos unas palabras de agradecimiento...ayer domingo 22 de junio hizo exactamente dos meses desde que publicamos la Hele Rom V2.0 (La primera Hele que vio la luz públicamente) aquel 22 de abril. En 2 meses justos hemos llegado a superar los 5000 posts y casi alcanzamos ya las 90000 visitas. Además, ayer estrenamos nuestro tercer hilo.
Como todos sabéis, esto es algo que no nos reporta ningún beneficio económico (ni pretendemos que nos lo reporte). Es algo que hacemos con la motivación de aprender y ayudar en todo lo que podamos y a todos los que quieran. Así que, una vez más, gracias a todos por confiar en nosotros y vamos a seguir adelante dedicando nuestros esfuerzos a intentar llevar a nuestra rom al lugar donde pensamos que debe estar...con las mejores. Buenas noches. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bona nit desde Córdoba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Weee cordoba a primera, lo he visto y no he podio evitar escribir esto xd. En cuanto a mi pues asta ayer era usuario de la osiris rom y llevo bastante tiempo leyendo por estos lares y pues me llama la atencion el apoyo de esta rom por los desarrolladores actualizandos a la ultima y todo en general. Asi que me animao a ponerla y todo genial mis felicitaciones al team. Mi pregunta a puerto69 esos consumos con que kernel? Respecto al googymax llevo el ultimo y no me gustan los consumos 1d 13h 3h47 de pantalla y con baltazar 0.6 hacia 3d con 3h de pantaya. Otra cosa el teclao lg una caña pero echo de menos la eñe a ver ese departamento de eñes xd. Na sin prisas xd. Un saludoo
|
|
|
|
Me gustaria saber que Kernel llevas c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui. Llevo casi 24 horas con la Rom y todo perfecto.Gracias!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en un rato posteo los links de los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itz18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cada vez que flaseo con odin 3.09 me sale que reste, como que todo ha ido bien, y luego me dice que espere dos minutos, os pasa a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s .temas nuevos X aqui.jjj pon capturas
|
|
|
|
Seguro que alguien lo habra preguntado ya, pero... al tocar la casita de arriba a la izquierda, me sale que la aplicación no esta instalada, que aplicación es esa? Y que puedo hacer para arreglar eso? Por cierto la rom, simplemente GENIAL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al home ami si que me va
|
|
|
|
¿Dónde te dice que esperes dos minutos?¿en el PC? No me suena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el pc, me pone reset y espere dos minutos, albpasar losbdos minutos pone pass
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»