|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con Colmbia, vaya mundial están haciendo y sin Falcao. A Brasil no lo veo ni entre los mejores, los partidos que han jugado han sido mediocres, lo único que tienen es el nombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las excusas dan igual. Yo lo que quiero como espectador es espectáculo. Los dos goles de Suárez cojo e Inglaterra eliminada, que Costa Rica le gane a Italia y a Uruguay, las paradas de Ochoa contra Brasil, el partido de anoche de Francia, la humillación a España en el primer partido (esto no mucho). Para mí por estas cosas es por lo que merece la pena ver un mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Argentina mucha potencia, pero la potencia sin control no es nada. Cada vez juega peor y si no es por los goles de Messi no se que harían. Aunque Messi tampoco hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las excusas dan igual. Yo lo que quiero como espectador es espectáculo. Los dos goles de Suárez cojo e Inglaterra eliminada, que Costa Rica le gane a Italia y a Uruguay, las Jajaja... No te has metido hace tiempo paradas de Ochoa contra Brasil, el partido de anoche de Francia, la humillación a España en el primer partido (esto no mucho). Para mí por estas cosas es por lo que merece la pena ver un mundial.
![]() Última edición por Frank_T Día 22/06/14 a las 09:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no influya, pero no creo que sea determinante. Creo que influyen mas los calendarios y la carga de partidos de algunos jugadores. El otro día decían en la radio que jugadores como Iniesta o Xavi llevan más de 6 años jugado 65 partidos al año, con menos de 3 semanas de vacaciones. Mira por ejemplo lo fundido que está Di María.
De todos modo fíjate como juegan la mayoría de selecciones europeas y mira como lo hacen Colombia, Costa Rica o Chile. Unas juegan con cierta pausa y toque y las otras como el Atlético. A morder y con un juego muy físico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bélgica sigue con su flor en el culo, ha ganado con gol en el 88', ya son primeros matemáticamente, ojo a los belgas.
|
|
||||
|
||||
|
Y ha ascendido el Córdoba a primera 42 años después
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Croacia la veo jugar muy bien, que hagan buen equipo y pueden dar la campanada de las semis, pero es que ahora mismo está todo igualado, Alemania que debía que estaba muy fuerte tropezó con ghana, sin desmerecer esa selección tampoco
Última edición por Frank_T Día 23/06/14 a las 00:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Portugal y Brasil que tanto me prometían y pfff vaya decepción... Y otros equipos me están sorprendiendo muchísimo, mirad a Ghana!
Edito: la Península Ibérica da pena en el mundial jaja
Última edición por Delichi Día 23/06/14 a las 01:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Portugal le saco el empate a EEUU a segundos de terminar el juego en tiempo de compensación, los gringos se la jugarán con Alemania y los portugueses con Ghana en la última jornada, EEUU el gran perjudicado con este resultado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sorpresa de Portugal !! Esto se pone más interesante jajaj
|
||||
|
||||
|
Se viene holanda va Chile, ese partido va a estar de miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda banda que es Portugal. Anda que no tiene que notar la diferencia CR de pasar de jugar con Benzemá, Bale, Modric y DiMaría a jugar con Veloso, Meireles y Éder. Y aún por encima en cada partido se les lesiona alguien.
Y lo Bélgica, de equipo revelación en todas las quinielas a decepción. Lo de Las Palmas-Córdoba es la leche. Que por los cuatro de siempre pases de estar en primera no subir... |