|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si un redmi 1s es falso
Pues eso, he quedado con un chaval hoy a mediodía para comprar un redmi 1s de segunda mano. Hay alguna manera de comprobar que no sea un clon, asi de forma rápida? Me urge, por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajar el antutu o el CPU-Z, creo que es lo mas rapido y eficaz
|
||||
|
||||
|
quitando la tapa trasera, en uno de los microtornillos debe haber una mini p egatina de xiaomi tapandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cpu z? Y que datos tengo que comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais enviarme un pantallazo con los datos que tiene que mostrar? Es que soy un poco burro para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te fijes en los datos que aparecen en esos pantallazos porque son del Redmi antiguo
|
||||
|
||||
|
Fijate que sea un qualcomm snapdragon 8226 a 1.6 de 4 nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que te lo dé con la caja y a pesar de las comprobaciones que hagas uses la página de xiaomi para verificarlo por IMEI o por el código que sale rascando. Con la pegatina del tornillo detrás de la tapa y comprobando cosillas con el Quick System también vale para asegurarte, nunca parece suficiente comprobación
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que viendo las especificaciones y lo del tornillo yo creo que es suficiente
es decir, quad core 1,6, 1gb ram, pantalla 1280 x 760 (creo que son estos números, en definitiva hd), y algunos detalles más de hardware yo creo que se ve rápido... yo podría pensar que el mio es un clon porque no pasa de los 18000 en antutu, y me ha hecho tests que no superaban los 14 mil, asi que antutu no lo veo como algo fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberías fiarte ni por lo del tornillo ni por lo de la caja. A mi me colaron un redmi falso. El imei salia hasta en la pagina web de xioami como que hera verdadero. La sorpresa vino cuando le pase al antutu y las especificaciones no eran la mismas que las del telefono!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría cpu-z en algún caso raro he visto tb falsificados los datos del procesador así q yo echaría una vista a los sensores y q veas q cambian los datos constantemente. Así q tener un pantallazo del cpu-z de especificaciones y sensores es lo q yo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpu-z y comprueba velocidades de micro.
|
![]() |
Estás aquí
|